Recuperar el pelo

Nizoral, Revivogen, Capilatis, etc.
By Wa!
#74610
mi pregunta es sobre este champu que se vende en mexico de nombre folicure, se vende con la promesa de que ayuda a disminuir los problemas de perdida de cabello entre sus ingredientes se encuentran:

-agua
-lauret sulfato de sodio
-cocoanfodiacetato disodico
-sidio PCA
-acido citrico
-pantenol
-metilparabeno
-cloruro de sodio
-metilcloroisotiazolinona
-metilsotiazolinona
-jojoba
-extrato de levadura
-romero
By noalaga
#74705
Que tal

EL Follicure es un buen shampo, deja bien el pelo, huele bien y es barato PEEEEROOOO no ayuda en lo absoluto a disminuir la perdida de cabello, el unico shampoo que cumple esta funcion es el shampoo con ketoconazol al 2% usandolo 2 veces por semana.

La mayoria de los shampoos no ayudan contra la caida del cabello asi que te recomiendo que mejor uses el que mas te guste como te deje el pelo o en su caso que te ayude contra problemas de caspa o seborrea.

Regístrate para ver menos publicidad

Avatar de Usuario
By MaxCool
#74708
Yo lo he usado pero no he notado nada en especial, en este momento uso Shampoos alternados: Nizoral (ketoconazol 1%) Selsun blue 2% y aloe vera.
Minoxidil 5% 2ml/dia

Saludos 8)

Regístrate para ver menos publicidad