Antes me encantaba mirarme al espejo porque me veía muy atractivo y no feísimo como ahora porque el pelo literalmente te cambia toda la forma de la cara y no se tio me sentía de puta madre tenía más pelo que todos mis amigos me pasabas la mano por la cabeza y flipabas parecía un león... y hoy tengo el frontal con pelo super fino y clareos hecho un cristo me veo fatal y tengo la autoestima en el puto suelo y siento una impotencia brutal porque sé que no puedo hacer más que medicarme que es lo que estoy haciendo pero no veo resultados... el frontal sigue igual.
Y lo peor es que no puedo operarme y no sabéis lo que me frustra... Y es que tío, saber que por tener 19 años tengo que esperar entre 5 y 10 jodidos AÑOS para poder hacerme un implante es todavía más desesperante porque tengo que pasar esta etapa de mi vida en la que se supone que tengo que estar con confianza y disfrutando con esta preocupación de mierda todo el rato. Si me pudiera operar ahora mismo lo haría de verdad es que lo pagaría ya aunque me endeude... no sé cómo solucionarlo solo quiero estar cómodo otra vez. Me he informado muchísimo sobre protesis para ponerme una frontal pero me da miedo dar el salto sería horrible que me pillaran aunque creo que terminaré haciéndolo hasta poder operarme porque la angustia esta es un puto coñazo
Lo siento por hacer una entrada tan negativa soy un dramas porque ademas sé que muchos seguro que estáis peor pero es que nadie puede entenderlo en mi día a día. No podría hablar de esto con mis amigos porque me daría vergüenza y lo he hablado en terapia pero tampoco siento que lo entienda o le dé la importancia que yo le doy porque estoy bastante jodido con esto... Y muy obsesionado también todo el día viendo videos y leyendo foros. No es por hacerme la víctima esta entrada es porque sé que vosotros a lo mejor lo entendéis y necesitaba compartirlo porque estoy con muchísima rabia.
Un saludo gente y suerte con vuestros casos perdon por la chapa