Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
JordiFan escribió: Vie Oct 11, 2019 9:00 am Saludos, esta fase del desierto es fastidiosa pero hay que tener paciencia, y en tu caso se ve bien dentro de lo que cabe. Tengo entendido que a partir del mes te puedes poner el casco de moto, ahora bien, una ruta de más de una hora, no sé yo. Te recomendaría prudencia y que hables con Mustafa. En cuanto a cortar el pelo, es tal cual, 3 meses para la receptora. Ahora bien, creo que he visto casos en este foro que con extremo cuidado se lo han recortado con tijeras. Creo que este tema de los cortes de pelo, es por no ir a peluquerías con maquinitas que tiren de los pelos y no sean cuidadosos. Toda prudencia es poca después de un trabajo tan bueno. Ánimo y mucho pelo.
¡Hola @JordiFan! Pues así es, toda prudencia es poca, así que al final un pequeño paseo en moto y un retoque de nada en la pelu, creo que puedo esperar un par de meses, no viene de aquí.

¡Gracias por tu comentario! :wink:
ACTUALIZACIÓN DÍA 31:

¡Muy buenas a todos! Ayer estuve en el barbero de visita, me recorté los laterales y la zona donante para igualar un poco todo, en cuánto a la zona receptora, nada de nada.

En la zona donante me aplico des de el séptimo día aproximadamente, aloe vera sin químicos ni alcohol, 3 veces al día, y me ha ido genial.

Comentar cómo anécdota, que des de ayer que me recorté la zona donante, me siento mucho mejor, diría que mis sensaciones son al 95% de su estado normal, no sé a qué se debe, pero ha sido una grata sorpresa.

Os adjunto unas fotos para que podáis valorar mejor vosotros mismo el progreso:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por pasaros y comentar. :D

Regístrate para ver menos publicidad

Actualización please?¿ 🤔

jakebiker escribió: Mié Dic 11, 2019 3:17 pm Pues acabo de reservar para enero. Un par de preguntas que me surgen, apartir de cuantos días se puede volver a cortar el pelo? Usar gorros o gorras hasta cuando también ?

Gracias!
Esto creo que tú serás quien veas lo que puedes y no, yo cuando me operé, podía ponerme gorra de forma suave una vez que de me cayeron las costras (11 días)

Pelearte, pues más de lo mismo, se sensato, si te notas mal no toques jajajaja, yo he estado rapandome a máquina desde el mes.

jakebiker escribió: Mié Dic 11, 2019 7:27 pm Las rojeces apartir de que mes te desaparecen? 2 meses?

Gracias
Pueden pasar incluso de los 3 meses ,el fin del desierto es lo que marca normalmente las últimas rojeces.

StiflerMom escribió: Dom Oct 13, 2019 4:23 pm ACTUALIZACIÓN DÍA 31:

¡Muy buenas a todos! Ayer estuve en el barbero de visita, me recorté los laterales y la zona donante para igualar un poco todo, en cuánto a la zona receptora, nada de nada.

En la zona donante me aplico des de el séptimo día aproximadamente, aloe vera sin químicos ni alcohol, 3 veces al día, y me ha ido genial.

Comentar cómo anécdota, que des de ayer que me recorté la zona donante, me siento mucho mejor, diría que mis sensaciones son al 95% de su estado normal, no sé a qué se debe, pero ha sido una grata sorpresa.

Os adjunto unas fotos para que podáis valorar mejor vosotros mismo el progreso:

Imagen
Imagen
Imagen

Gracias a todos por pasaros y comentar. :D

Como va todo a día de hoy, alguna actualización ?

Yo tengo para el 27 de Enero, si alguien va por esas fechas que avise!

ACTUALIZACIÓN MES 3:

Primero de todo disculpas, se me pasó actualizar el segundo mes y ya cuando me acordé era muy tarde, entonces pensé en hacer directamente el tercer mes, hoy se cumple, y acabo de tomarme unas fotos, no prometo nada en las fotos, se verá lo que se pueda, ya que tengo el pelo nativo muy largo ya y me tapa el que me pusieron, os las adjunto:

Imagen

Imagen

Imagen

La rojez me ha disminuido los últimos días, decir que la zona donante está perfecta en sensaciones des de el primer día, no tengo fotos de como se aprecia, intentaré los próximos días poder subir una, pero se recupera a buen ritmo.

Ahora en teoría se viene lo bueno, vamos a ver como voy evolucionando, gracias por los comentarios, y una vez más disculpar mi ausencia este mes.

¡Saludos y buen foro! :D

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9