Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola buenas,en 10 días van a hacer 4 meses desde que me hice el injerto y pues aunque si que ya voy viendo pelusilla(nuevos pelitos muy finos que van saliendo) estoy prácticamente igual que antes de operarme.

No soy una persona impaciente y más que nada es por curiosidad, pero me gustaría saber más o menos a partir de que mes(o meses) se comienza a notar un cambio radical.

Regístrate para ver menos publicidad

OnePunch escribió: Jue Nov 28, 2019 12:51 pm Hola buenas,en 10 días van a hacer 4 meses desde que me hice el injerto y pues aunque si que ya voy viendo pelusilla(nuevos pelitos muy finos que van saliendo) estoy prácticamente igual que antes de operarme.

No soy una persona impaciente y más que nada es por curiosidad, pero me gustaría saber más o menos a partir de que mes(o meses) se comienza a notar un cambio radical.

Hola! A partir del tercer o cuarto mes empieza a salir ese pelo finito. Poco a poco irá engrosando y cubriendo más. En ocasiones el proceso va más lento de lo habitual, quédate tranquilo que queda mucho por delante.

saludos!

A partir del 3 mes usted tiene que estar mas o menos como antes del transplante, en el 4 mes ya ha de ir viendo evolucion, pelos finos ir saliendo para ir cogiendo fuerza. Tenga paciencia.
Un saludo.

El tercer mes es el momento 0 de un trasplante y de ahí ya para arriba hasta 10 meses- 1 año en la zona frontal, o 12-18 meses una coronilla ,eso normalmente siempre hay excepciones, buena suerte ¡