Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#746223
Buenas a todos, lo prometido es deuda, voy a pasar a abrir mi caso, acudo a la clínica del Doctor Serkan el próximo 12 de Marzo de 2020, voy desde una clínica de Sevilla, que ha sido la encargada de organizarme todo, en principio he ampliado una noche más por si puedo hacer algo de turismo con mi compi de viaje (el ya se hizo su trasplante hace más de un año en el mismo sitio que yo) y ahora viene a ver lo que no pudo ver de Estambul la otra vez.

En principio Serkan estima injerto capilar de aproximadamente 4000 unidades foliculares en una sola sesión, cubriendo con dicha cantidad la mayor parte de su Zona Frontal y Coronilla. Estoy abierto a una segunda sesión en el futuro por si tuviera que dar densidad y cubrir aún más la zona de la coronilla, os dejo un par de fotos (en mala calidad de como estoy ahora), próximamente subiré más y de mejor calidad e iré actualizando hilo.

Imagen

Saludos!
Última edición por jake el Mié Abr 01, 2020 9:09 pm, editado 1 vez en total. Razón: Titulo
#760579
Buenas!, subo el post, estoy a dos semanas de mi injerto!, subo fotos de mi estado actual:

Imagen

Imagen

Imagen

He recuperado bastante pelo desde que inicié el tratamiento hace 3 meses.

Saludos!
#760586
Mucho ánimo! Yo voy 10 días después de ti. Yo he ampliado dos días por si pudiera hacer algo de turismo. Aunque no se en que condiciones estaré..
Veo que hay mucha diferencia entre unas fotos y otras en solo 3 meses, que tratamiento has hecho?
#760667
Yo he ampliado una noche más, voy con un amigo que ya fué hace 2 años y con su hermano, y según me cuenta, el hizo turismo justo después de la operación, dice que no le molestaba. Ahora la técnica es menos invasiva.

El tratamiento que he seguido lo tienes en mi firma, justo debajo de este mensaje, los resultados reales se ven a los 6 meses y llevo 4 meses, pero no da tiempo a llegar a los 6 meses, tengo que interrumpirlo por la operación, lo importante es ir teniendo la caída frenada o controlada con un tratamiento.

Saludos!
#761233
dunedey escribió: Lun Mar 02, 2020 9:20 pm Yo he ampliado una noche más, voy con un amigo que ya fué hace 2 años y con su hermano, y según me cuenta, el hizo turismo justo después de la operación, dice que no le molestaba. Ahora la técnica es menos invasiva.

El tratamiento que he seguido lo tienes en mi firma, justo debajo de este mensaje, los resultados reales se ven a los 6 meses y llevo 4 meses, pero no da tiempo a llegar a los 6 meses, tengo que interrumpirlo por la operación, lo importante es ir teniendo la caída frenada o controlada con un tratamiento.

Saludos!
Ya queda casi nada Dunedey... suerte con ello,
disfruta la aventura y que todo vaya estupendo..
Sabes que el finas no hace falta dejarlo por la operación, no? Sigue con el finas como habitualmente, lo demás: minox, champús, eso sí que lo dejas temporalmente... :wink:
saludos y buen trip
#761237
Muchas gracias tío, ya os iré contando, voy un poco cagado pero no por la operación, sino por el equipo que me pongan, hay varios casos que han salido mal como el de electrojuice...

Lo del finas si que lo se, no me tomaré la pastilla el día de la operación nada más. El minoxidil hablan que al mes puedes retomarlo, pero quizás espere 2 meses por seguridad.

Saludos!
#761804
Estoy a 4 días, pero veremos si me dejan viajar por el Coronavirus... si me cancelaran los vuelos, imagino que la agencia responderá post poniendo el viaje.

Saludos!
#761809
dunedey escribió: Lun Mar 09, 2020 9:39 pm Estoy a 4 días, pero veremos si me dejan viajar por el Coronavirus... si me cancelaran los vuelos, imagino que la agencia responderá post poniendo el viaje.

Saludos!
Pregunta al comercial. Yo cuando volaba empezaba el conflicto en la frontera. Pregunte y me dijeron la situación
#761941
Me han dicho que por el momento no hay problemas, y si los hubiera, me devuelven el dinero o me reubican en otra fecha

Saludos
#762320
dunedey escribió: Lun Mar 09, 2020 9:39 pm Estoy a 4 días, pero veremos si me dejan viajar por el Coronavirus... si me cancelaran los vuelos, imagino que la agencia responderá post poniendo el viaje.

Saludos!
Qué pasó al fin Dunedey? .. volaste?
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 11