Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola amiguetes!!!

Tras unas semanas muy liado por el trabajo, actualizo con fotos del mes 8.
No he podido hacerlo antes porque no me salian bien las fotos los hoteles.
Parecía un depravado delante del espejo,,,😘
En serio acabo de llegar de viaje y he pedido a la Sra. que me haga las fotos para subirlas. Intentaré hacer alguna el fin de semana con luz natural.
Como observáis he puedo el máximo de luz para que las condiciones no sean para esconder nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Espero vuestras sinceras opiniones!!!!
Y os envío un gran abrazo a todos mis hermanos capilares de este foro!!!
Viva el pelo!!!!
Última edición por cañita450f el Mié Nov 27, 2019 10:07 pm, editado 1 vez en total.

Regístrate para ver menos publicidad

Por cierto cada día estoy más y más contento con el resultado!!!!!
Y la clara que se me ve detrás de la oreja derecha, es por roze del casco con el que práctico moto-cross!!!
Pero hay pelo, sin problema.
Si no lo decia explotava!!!!
😂😂😂

cañita450f escribió: Mié Nov 27, 2019 10:03 pm Por cierto cada día estoy más y más contento con el resultado!!!!!
Y la clara que se me ve detrás de la oreja derecha, es por roze del casco con el que práctico moto-cross!!!
😂😂😂
jajajaj no te voy a negar que la mirada se me ha ido ahi :lol: esta bien que lo aclares :lol:
Las fotos son muy buenas y el resultado tambien.
Me gusta el apunte que haces de las mesoterapias muy constructivo.

Hola cañita, yo también ando liado, me he conectado más x vosotros para saludaros. Estas fenomenal, no me extraña q estés contento. Buenas fotos y con camino por delante para mejorar. Me alegro un montón por ti. Un abrazo.

jake escribió: Mié Nov 27, 2019 10:17 pm
cañita450f escribió: Mié Nov 27, 2019 10:03 pm Por cierto cada día estoy más y más contento con el resultado!!!!!
😂😂😂
jajajaj no te voy a negar que la mirada se me ha ido ahi :lol: esta bien que lo aclares :lol:
Las fotos son muy buenas y el resultado tambien.
Me gusta el apunte que haces de las mesoterapias muy constructivo.
Lo imaginaba ,Jake!!!
Justo ahí se apoya el casco (es nuevo ) y mis gafas de tienen MTB.
Pero muy ha problema de sobres extracción.
:wink:

Majete escribió: Mié Nov 27, 2019 10:31 pm Hola cañita, yo también ando liado, me he conectado más x vosotros para saludaros. Estas fenomenal, no me extraña q estés contento. Buenas fotos y con camino por delante para mejorar. Me alegro un montón por ti. Un abrazo.
Gracias por pasar por el hilo Majete, tu con tranquilidad ves haciendo. Ya sabes que el estrés no es buen compañero tras la operación.
Un abrazo amigo

Un resultado muy natural y con mucha densidad. Encantado con tu caso muy bonito. Enhorabuena por las fotos de excelente calidad. Estoy cierto de que estarás cada vez mejor.
Fuerte abrazo.

DeBrasil escribió: Vie Nov 29, 2019 12:38 am Un resultado muy natural y con mucha densidad. Encantado con tu caso muy bonito. Enhorabuena por las fotos de excelente calidad. Estoy cierto de que estarás cada vez mejor.
Fuerte abrazo.
Muchas gracias amigo.
Aquí seguiré mostrando los resultados mes a mes.

Coronillaza9 escribió: Vie Nov 29, 2019 7:57 am Para un buen doctor como Freitas esa coronilla era coser y cantar. Te ves genial!!
Mi más sincera enhorabuena
Gracias Coronillaza, es un placer escuchar vuestras palabras.

cañita450f escribió: Mié Nov 27, 2019 9:59 pm Hola amiguetes!!!

En serio acabo de llegar de viaje y he pedido a la Sra. que me haga las fotos para subirlas. Intentaré hacer alguna el fin de semana con luz natural.
Como observáis he puedo el máximo de luz para que las condiciones no sean para esconder nada.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pasada cañita450f ,,me encanta el rsultado,,tambien puedes poner las fotos en situacion real, y no con una luz que nos pegue tanto pues no estamos asi por la vida,,con la luz encima,,pero a ido genial para que muestres tu resultado y se vea todo bien,,oye mucho animo y que aun queda ,,un abrazo crak¡¡¡

Su coronilla se esta cubriendo perfectamente y no olvide que las coronillas suelen ir más lentas.
Gracias por su actuación y compartir su progresión con buenas fotos.
Un saludo.

javidestopa escribió: Vie Nov 29, 2019 10:11 pm
cañita450f escribió: Mié Nov 27, 2019 9:59 pm Hola amiguetes!!!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
que pasada cañita450f ,,me encanta el rsultado,,tambien puedes poner las fotos en situacion real, y no con una luz que nos pegue tanto pues no estamos asi por la vida,,con la luz encima,,pero a ido genial para que muestres tu resultado y se vea todo bien,,oye mucho animo y que aun queda ,,un abrazo crak¡¡¡
Hola Javi, gracias por tus palabras. La verdad es que en situación real y a la vista humana se ve mucho más cubierto. Hice la prueba de hacer una foto a mi Cuñado " el típico que todo la sabe de forocoches"😬 y teniendo un buen pelo también se le ven pequeñas claras como a mis fotos.
Yo estoy ya muy contento con el resultado, se que me queda tiempo de mejora y soy paciente.
A tu petición pongo una foto a luz natural lo que el pelo no está lavado desde ayer noche.
Mañana cuando venga de hacer MX me haré una foto en la calle y si no llueve con una 🍺 que también ayuda al pelo😉😉.

Imagen

Un gran abrazo Javidestopa!!! Y buen fin de semana!

como se disfruta eh mamon!! a darle al secador y al peine que no veas...jajaa mi señora desde que me opere cuando esta cabreada suelta perlas a mis hijos tipo...dejarele a vuestro padre que bastante tiene con peinarse....jajaja cabrita...un abrazo compi

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25
  • 57