Rebordonit escribió: ↑Jue Oct 24, 2019 8:24 am Hola Calvon.klein.Yo también tuve un crecimiento rápido hasta los.4/5 meses pero parace que después se frenó.Tambien estoy contentillo con la mejoría que he tenido comparado con antes de operarme...sobre todo y muy importante el tiempo que perdía antes para tapar todas las entradas con todos los truquillos que sabía.Era cómo un puzzle en el que perdía todos los días 15/20 minutos.Ahora salgo de la.ducha...lo peino un pelín en mojado y ya se queda presentable.Muy contento por esa parte.Buenas Rebordonit. Como ya te han dicho los compañeros, va algo flojo pero no te desanimes y piensa que estas mejor que al principio y que te dan garantía de hacer un retoque en caso de ser necesario en unos meses. Yo a mis 9 meses también me va una entrada mas floja que la otra y me gustaría quedar perfecto y no creo que sea así, pero estoy contento con el cambio hasta ahora. Un saludo y mucho ánimo!!
La parte que no me.gusta es tener que hacer el retoque cuando pensaba que con una operación quedaría niquelado.En fin....a ver si tenemos suerte en 9/10 meses más quedamos perfect.Animo
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.