Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Despues de mucho tiempo me he decidido a hacer mi primera visita. He elegido la clinica Dr. Pelo de Madrid, por distancia a Navarra (donde vivo), sobre todo porque no hay lista de espera para visita y operacion de años y porque he leido buenas opinios del Dr. Junior .... y porque por alguna hay que empezar.
Iba con la idea de que de operarme alli, lo hiciera el Dr. Alejandro Fuentes, pero al parecer, ya no esta y opera el propio Dr. Junior.
Tras la primera visita la propuesta es de 3000 UF en zona 2 y 3, en dos dias de operacion de 10 horas + Tratamiento de mesoterapia durante 12 meses.
Bien, como habia leido, tienen una postura conservadora, y no operan mas de 3000 uf, y la parte frontal no "la bajan" en la primera operacion.
Mi dudas/inquietudes son las siguientes:

- Hubiera preferido haber añadido algunos injertos mas y poder bajar aunque sea levemente el frontal, aunque yo creo que cubriendo bien la zona 2 como me explicaron me quede mas que satisfecho. pero alguna dudilla sobre esto sigo teniendo.

- 1er problemon: El coste. 3€/uf si me opero en Madrid, 2,5€/uf en Sevilla. Es decir 9000€ / 7500€. Por lo que leo en el papel que me han dado es mas iva con lo cual ... 10890 € / 8470 € ... Un pasta gancha. Comparando con el presupuesto que me han mandado de ASMED Dr Koray Erdogan, si me pone 5000 uf son 12000 € (tambien un pastizal) pero si me opera su Dr. Alp Bayramoglu son 7700 €.

- 2º Problema: Si o si, hacen el tratamiento de Mesoterapia. Esto, me lleva a pensar, que obviamente esta encareciendo el precio. Tengo mis dudas de sus "efectos en la salud" y ademas hay que añadirle que tengo que estar viejando desde Navarra a Madrid para hacerlo, pongamos 10 visitas a 80 € de gasolina .. 800 € mas.

Asi que ando hecho un lio. 300 fu puede ser una cantidad aceptable ya que yo no busco un pelazo, con tener la apariencia de hace 10 cuando "peleaba" con las entradas y la frente ancha con dignidad tengo suficiente. Asi que el limite de 300 fu puedo aceptarlo, pero el encarecimiento con las sesiones de meso mas el ya alto coste me echan para atras.

¿compis, Alguna opinion o experiencia que me ilumine en mi decision?
(siento el toston)
Seguro que el iva no esta incluido?? yo recuerdo cuando me opere con freitas, el precio era el que era, el tema del iva ya se hacen cargo ellos.
Lo de las mesos y viajes bufff es una pu***** es obligatorio??? lo de bajar la linea supongo que sera depende tu zona donante y tipo de alopecia.
Por el precio....piensa que es una inversion que vas a hacer, no es como un coche que lo puedes cambiar cada x tiempo, esto te va a acompañar toda la vida es un tema estetico, tu mismo has de valorar lo que te afecta y si te hicieran un mal trabajo lo que te puede afectar.

Regístrate para ver menos publicidad

hardman2 escribió: Mar Nov 26, 2019 8:02 pm Despues de mucho tiempo me he decidido a hacer mi primera visita. He elegido la clinica Dr. Pelo de Madrid, por distancia a Navarra (donde vivo), sobre todo porque no hay lista de espera para visita y operacion de años y porque he leido buenas opinios del Dr. Junior .... y porque por alguna hay que empezar.
Iba con la idea de que de operarme alli, lo hiciera el Dr. Alejandro Fuentes, pero al parecer, ya no esta y opera el propio Dr. Junior.
Tras la primera visita la propuesta es de 3000 UF en zona 2 y 3, en dos dias de operacion de 10 horas + Tratamiento de mesoterapia durante 12 meses.
Bien, como habia leido, tienen una postura conservadora, y no operan mas de 3000 uf, y la parte frontal no "la bajan" en la primera operacion.
Mi dudas/inquietudes son las siguientes:

- Hubiera preferido haber añadido algunos injertos mas y poder bajar aunque sea levemente el frontal, aunque yo creo que cubriendo bien la zona 2 como me explicaron me quede mas que satisfecho. pero alguna dudilla sobre esto sigo teniendo.

- 1er problemon: El coste. 3€/uf si me opero en Madrid, 2,5€/uf en Sevilla. Es decir 9000€ / 7500€. Por lo que leo en el papel que me han dado es mas iva con lo cual ... 10890 € / 8470 € ... Un pasta gancha. Comparando con el presupuesto que me han mandado de ASMED Dr Koray Erdogan, si me pone 5000 uf son 12000 € (tambien un pastizal) pero si me opera su Dr. Alp Bayramoglu son 7700 €.

- 2º Problema: Si o si, hacen el tratamiento de Mesoterapia. Esto, me lleva a pensar, que obviamente esta encareciendo el precio. Tengo mis dudas de sus "efectos en la salud" y ademas hay que añadirle que tengo que estar viejando desde Navarra a Madrid para hacerlo, pongamos 10 visitas a 80 € de gasolina .. 800 € mas.

Asi que ando hecho un lio. 300 fu puede ser una cantidad aceptable ya que yo no busco un pelazo, con tener la apariencia de hace 10 cuando "peleaba" con las entradas y la frente ancha con dignidad tengo suficiente. Asi que el limite de 300 fu puedo aceptarlo, pero el encarecimiento con las sesiones de meso mas el ya alto coste me echan para atras.

¿compis, Alguna opinion o experiencia que me ilumine en mi decision?
(siento el toston)
Buenas compañero,

ponte en contacto conmigo a través del 663314773. Podré si me lo permite la clínica, darte el precio de foreros. El coste que te dieron incluye IVA.

Aún así te aconsejo que me hables, a ver qué podemos hacer.

Un saludo!!

Las mesoterapias son gratis, van incluidas en el precio del trasplante y con ellas vas a ahorrar muchos grafts y dinero.
Si yo no viviera tan lejos (Galicia) ni lo dudaba es un gran refuerzo .
Ya nos contarás que tal, has hecho una buena elección saludos ¡

hardman2 escribió: Mié Nov 27, 2019 6:48 pm hombre gratis no será. Lo tendrán en cuenta a la hora de dar el precio final. Por eso digo, que con menos sesiones podría ser un precio algo menor, y suficiente para decidirme.
Que me corrija Tarjeta Roja si me equivoco pero primero te cobran las sesiones , y cuando te operes te lo descuentan del precio final.

Es un presupuesto cerrado de injerto + mesoterapia. Independientemente de que el paciente se las de o no el coste va a ser el mismo.

No obstante, creo que ya estamos hablando por privado. Intentaré hacer lo que esté en mis manos.

Un saludo!!