Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By Wansen
Muchas gracias Gelez, si poco a poco espero que vuelva al sitio, por lo menos ya no pica 1000 demonios😅
By jake
Bufff compañero esa donante no me gusta mx, a ver si con los meses se va recuperando.
Gracias por actualizar, a ver si puedes poner las fotos con el enlace directo y asi sera mas sencillo para todos. :wink:

Regístrate para ver menos publicidad

By LaBolaDeBillar
jake escribió: Dom Nov 24, 2019 4:09 pm Bufff compañero esa donante no me gusta mx, a ver si con los meses se va recuperando.
Gracias por actualizar, a ver si puedes poner las fotos con el enlace directo y asi sera mas sencillo para todos. :wink:

Buenas Jake.
Cuanto tiempo puede tardar en recuperarse una zona donante que le han sacado tantos grafts?
Es una duda que me surge desde hace días, y nose si tenemos algún dato de referéncia...
Pero dudo que pueda tardar más de 3-4 meses, verdad?

By jake
LaBolaDeBillar escribió: Dom Nov 24, 2019 6:23 pm
jake escribió: Dom Nov 24, 2019 4:09 pm Bufff compañero esa donante no me gusta mx, a ver si con los meses se va recuperando.

Buenas Jake.
Cuanto tiempo puede tardar en recuperarse una zona donante que le han sacado tantos grafts?
Es una duda que me surge desde hace días, y nose si tenemos algún dato de referéncia...
Pero dudo que pueda tardar más de 3-4 meses, verdad?
Si amigo en 3-4 meses tiene que estar recuperada la zona después de una sesión así, la piel ha cedido y aparte el shock de los colindantes, paciencia y verás como mejora. No dejes de actualizar 👍🏼

By Mascapelo
Sí, opino igual, hasta 4 meses puede durar en recuperarse.
y por ahí parece que van los tiros..
saludos y paciencia.

By Wansen
Pues si la donante hay va,espero que mejore, la verda que tengo muchos granitos,y espero que sean nuevos pelos en un futuro, mi idea es dejarmelo bastante corto por debajo, asi lo e llevado siempre,pero bueno igualmente no me gustaria que se quedara muy despoblado, espero que mejore con el tiempo, seguire actualizando, un saludo a todos!!!!

By RC7
Hola Wansen cómo te ha ido? Ha mejorado tu zona donante? Estoy en tu misma situación y pongo en duda que esto mejore ya...

By Wansen
Joder no me aclaro a ponerlas directas!!!!!
Bueno a dia de hoy que me faltan 9 dias para los 6 meses ahi va el resultado,la zona receptora no me quejo del todo,partio de poca densidad y las entradas a 0 y ahí va la cosa,mas densidad en un lado que en otro,un fallito en medio que se disimula con el pelo rizado pero bueno,no esta mas,la zona donante si a sifrido un desgaste que no me mola mucho,por desgracia hay que dejarlo largo para quue no se note,me rape al 0,5 hace como una semana y la cerdad que algo se nota,pero bueno la ultima vez que me lo cortaron lo dejaron un pelin mas largo y degradado y quedava bien,asi que no me quejo del todo, eso si si lo dejo larguito no se nota nada,pero bueno la conclusion aunque de momento va bien esque la zona donante sufrio un pelin de abuso para el novel de calvicie con el que fui,me hibiera gustado en un futuro volver a meterle densidad al pasar los años pero no se que podran sacar ya de la zona,pero en computos generales contento,aunque noto que me cae un poco mas de la cuenta pero espero que sea por el minoxidil que ahora hace unos 5 meses quelo empeze.un saludo a todosy seguire subiendo!!!!

By Bigmac
Muy buen resultado para no llevar ni 6 meses, vas a quedar genial.

La donante ha quedado dañada, deben mejorar en este aspecto la clinica, aunque si lo dejas un poco mas largo o haces degradado no creo que se note apenas.

Por cierto estas tomando alguna medicacion?

By Wansen
Muchas gracias Bigmac, espero que la cosa mejore algo mas aunque yo estoy muy contento,si en cuanto pase la dichosa cuarentena me voy al peluquero que la ultima vez me lo dejo muy bien y pasare fotos de la donante y demas, Si que debian haberla cuidado porque tengo 31 años y no descartaba volver en un futuro pero bueno, de momento llevo casi 5 meses con minoxidil de lacovin y 3 meses con biotina oral 1 al dia,antes de la operacion no tomaba nada.un saludo!!!!