- Dom Mar 29, 2020 2:10 pm
Joder no me aclaro a ponerlas directas!!!!!
Bueno a dia de hoy que me faltan 9 dias para los 6 meses ahi va el resultado,la zona receptora no me quejo del todo,partio de poca densidad y las entradas a 0 y ahí va la cosa,mas densidad en un lado que en otro,un fallito en medio que se disimula con el pelo rizado pero bueno,no esta mas,la zona donante si a sifrido un desgaste que no me mola mucho,por desgracia hay que dejarlo largo para quue no se note,me rape al 0,5 hace como una semana y la cerdad que algo se nota,pero bueno la ultima vez que me lo cortaron lo dejaron un pelin mas largo y degradado y quedava bien,asi que no me quejo del todo, eso si si lo dejo larguito no se nota nada,pero bueno la conclusion aunque de momento va bien esque la zona donante sufrio un pelin de abuso para el novel de calvicie con el que fui,me hibiera gustado en un futuro volver a meterle densidad al pasar los años pero no se que podran sacar ya de la zona,pero en computos generales contento,aunque noto que me cae un poco mas de la cuenta pero espero que sea por el minoxidil que ahora hace unos 5 meses quelo empeze.un saludo a todosy seguire subiendo!!!!