- Sab Nov 16, 2019 1:06 pm
#744258
Pelosamansalva escribió: ↑Sab Nov 16, 2019 12:36 pm “aquellos pacientes que han perdido el pelo en zonas localizadas y no haya posibilidad de recuperación de los mismos con tratamiento.” Acabas de poner la definición de lo que es un injerto capilar, tengas 20, 30, 40 o 50.Claro a ver me refiero despues de haber probado otras vias en mi caso aun tengo pelo por toda la cabeza pero perdi densidad por eso empeze con finas y minox a ver si recuperaba me mantuvo bien pero no me engroso por eso ahora probare con dutas y minox oral y si veo que ni con esas recupero densidad pues ahi ya si me operare para ganar densidad sabiendo los riesgos de hacerlo a mi edad y de meterse entre nativo que esa es otra desventaja es mas facil operar en una zona calva que en una en la que todavia hay nativo pero si lo hace un muy buen profesional saldra bien por eso pense en lorenzo ademas ya de paso me retocare un poco mis entradas que no llegan a nw 2 pero si que han retrocedido un poco. Aquí hay posteados casos del dr lorenzo en los que intervino a pacientes muy jovenes con pocos grafts para hacer retoques y han quedado todos genial incluso tras años de la intervencion, pero es importante seguir con la medicación, hay gente joven a la que la medicacion le frena en seco la caida durante años, en esa gente yo si veria bien un transplante aunque se sea joven
Sigo sin ver ninguna ventaja como tal en hacerlo joven, es más, como tú bien dices, tienes que andar con cuidado de tratar bien el capital existente vaya a ser que el paciente pierda más cabello, cosa que con 40/45 es un riesgo mucho menor, y esto, mucha ventaja creo que no es.
Ahora, entiendo que alguien joven se lo quiera hacer, faltaría más, y entiendo también lo que dice el compañero, pero hacerlo eso si siempre sabiendo de antemano que no es el momento más adecuado para hacerlo en términos médicos podríamos decir.
