Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Mesias80 escribió: Mar Oct 08, 2019 10:22 pm Todo un reto tapar esa enorme coronilla Tirex ,pero para llevar tan poco tiempo ya ha comenzado el movimiento y creo que vas a tener una buena densidad.

Pinta bien Tirex ¡
Buenas compañero, ya me dijo Serkan que la coronilla no iba a tener la misma densidad que la parte delantera, pero que si quiero puedo volver para poner unos 2.000 más.
Es que de una vez coger 5.400 y encima de segunda operación es mucha tela, así que se hizo 3.400 y si quiero 2.000 en otra sesión al siguiente año si veo que no me conformo. Ya es decisión mía.
Tirex escribió: Mar Oct 08, 2019 10:27 pm
Mesias80 escribió: Mar Oct 08, 2019 10:22 pm Todo un reto tapar esa enorme coronilla Tirex ,pero para llevar tan poco tiempo ya ha comenzado el movimiento y creo que vas a tener una buena densidad.

Pinta bien Tirex ¡
Buenas compañero, ya me dijo Serkan que la coronilla no iba a tener la misma densidad que la parte delantera, pero que si quiero puedo volver para poner unos 2.000 más.
Es que de una vez coger 5.400 y encima de segunda operación es mucha tela, así que se hizo 3.400 y si quiero 2.000 en otra sesión al siguiente año si veo que no me conformo. Ya es decisión mía.
Si te queda remanente para una tercera operación estoy seguro que aunque quedes bien volverás.

Es un vicio levantarse X la mañana y ver como rejuveneces poquito a poco .

Cuidado que engancha ¡

Regístrate para ver menos publicidad

Tirex escribió: Mar Oct 08, 2019 10:16 pm
Majete escribió: Mar Oct 08, 2019 6:18 pm eso va bastante bien, al final vas a conseguir tu objetivo de cubrir toda la cabeza con una densidad media bien ejecutada. que tal los pelos de la barba? los notas? notas alguna diferencia? que tal la donante de la barba? te deja alguna marquita en verano o huecos en la barba? saludos!
Buenas, los pelos de la barba yo si los noto.
Marcas no se notan a no ser que te fijes a propósito, son casi imperceptibles.
Huecos en la barba yo si me los veo.
gracias por tu respuesta

Tyrex colega me alegro mx de verte asi, animo que lo llevas muy bien y seguro que cumples tus deseos 8)

Mesias80 escribió: Mar Oct 08, 2019 10:31 pm
Tirex escribió: Mar Oct 08, 2019 10:27 pm

Pinta bien Tirex ¡
Si te queda remanente para una tercera operación estoy seguro que aunque quedes bien volverás.

Es un vicio levantarse X la mañana y ver como rejuveneces poquito a poco .

Cuidado que engancha ¡
Jajajaja, me veo la donante muy muy bien, ya veremos.
Saludos compañero.

jake escribió: Jue Oct 10, 2019 8:38 pm Tyrex colega me alegro mx de verte asi, animo que lo llevas muy bien y seguro que cumples tus deseos 8)
Gracias compañero, tengo grandes esperanzas, antes de la segunda temía un poco como se me quedaría la donante pero ahora a los 3 meses estoy muy contento de como va, quizás me anime a otra pero ya lo pensaré más adelante.
Saludos

Tirex escribió: Jue Oct 10, 2019 9:34 pm
jake escribió: Jue Oct 10, 2019 8:38 pm Tyrex colega me alegro mx de verte asi, animo que lo llevas muy bien y seguro que cumples tus deseos 8)
Gracias compañero, tengo grandes esperanzas, antes de la segunda temía un poco como se me quedaría la donante pero ahora a los 3 meses estoy muy contento de como va, quizás me anime a otra pero ya lo pensaré más adelante.
Saludos
jajajaj esto esta ya confirmado, nos volvemos yonkis capilares :lol:

Te ves muy bien Tirex, yo me operé en la clínica del Doctor Serkan el mes que viene hará dos años y me estás dando ánimos para un segundo retoque. En mi primera intervención el resultado no fue el que yo esperaba, pero viendo tu caso igual me animo, incluso me están dando ganas de exponer mi caso a ver que opináis.
Un saludo.

Benegas escribió: Sab Oct 12, 2019 12:33 pm Te ves muy bien Tirex, yo me operé en la clínica del Doctor Serkan el mes que viene hará dos años y me estás dando ánimos para un segundo retoque. En mi primera intervención el resultado no fue el que yo esperaba, pero viendo tu caso igual me animo, incluso me están dando ganas de exponer mi caso a ver que opináis.
Un saludo.
Si tio, haz un hilo que me gustaria ver de donde partias y como has quedado.
Yo voy en 3 semanas a serkan, espero quedar bien.
Un saludo

ozzy85 escribió: Sab Oct 12, 2019 1:55 pm
Benegas escribió: Sab Oct 12, 2019 12:33 pm Te ves muy bien Tirex, yo me operé en la clínica del Doctor Serkan el mes que viene hará dos años y me estás dando ánimos para un segundo retoque. En mi primera intervención el resultado no fue el que yo esperaba, pero viendo tu caso igual me animo, incluso me están dando ganas de exponer mi caso a ver que opináis.
Un saludo.
Si tio, haz un hilo que me gustaria ver de donde partias y como has quedado.
Yo voy en 3 semanas a serkan, espero quedar bien.
Un saludo
+1

Tirex escribió: Vie Nov 15, 2019 5:59 pm Fotos 4 Meses y Medio de 2ª operación

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Virgen santa!! Vaya cambiazo macho, la segunda va muy bien para 4 meses!
Con que la mia quede la mitad de bien q tu primera me doy por satisfecho

• 1
  • 23
  • 24
  • 25
  • 26
  • 27
  • 29