Recupera el pelo
Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Por Isofanes  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#744103
Buenas tardes. Estoy pensando en hacerme el injerto. Estoy recabando datos y hasta ahora llevo recogidos los siguientes:

CLINICA PRECIO
SELDA CENTER 1500 (1250 OCTUBRE)
HOSPITAL HISTORY HAIR 1500 (1200 hasta enero)
SWISS KLINIKUM 1080 (HASTA EL 31/12)
1650
ELIT HAIR 999
MIRACLE HAIR CLINIC 1349
ESTETICIUM 1100
CLINICA A-PLUS HAIR 1150
ANATOMICA CLINICA 1700

En las coberturas todas ofrecen mas o menos lo mismo, PRP, traslados, hotel 4*...etc, pero lo realmente importante es la operacion en si, y es en lo que estoy mirando opciones.

Por lo que he visto de las clinicas me decanto por el Hospital History Hair o Selda Center, en prinicpio.

Sería para la segunda quincena de enero de 2020.

Alguna sugerencia?
Opiniones?

Gracias

 Mensaje del moderador

Nada de teléfonos

Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#744119
No iria a ninguna de las que pones, NINGUNA.
Avatar de Usuario
Por tachoski  -  Cinturón Azul  - 633Mensajes
#744129
Puff... Vaya ruleta rusa. Pero si hay q elegir, me quedo con anatomica, algun caso bueno tienen, pero depende mucho del doctor y los auxiliares q t toquen. :/
Avatar de Usuario
Por LagunaLoire  -  Cinturón Naranja  - 256Mensajes
#744142
Hola!

Depende de lo que te quieras a tí mismo compañero. Yo no iría a ninguna de esas.

Salu2
Avatar de Usuario
Por Mascapelo  -  Cinturón Negro  - 3711Mensajes
#744173
Negativo, a lo mejor escapas con Anatómica, pero seguiría mirando otras opciones.
saludos
Por Lucky81  -  Cinturón Blanco  - 45Mensajes
#744298
Anatomica 1700?Donde lo has visto? Lo que veo yo contactando con representantes es a 1850
Por Isofanes  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#744520
Lucky81 escribió:
Sab Nov 16, 2019 6:55 pm
Anatomica 1700?Donde lo has visto? Lo que veo yo contactando con representantes es a 1850
Buenos dias. He repasado los datos, y sí, el presupuesto que me han mandado es de 1700€.

Yo simplemente les mandé un wasap diectamente al telefono de contacto que tiene la clinica. Luego les mandé las tipicas fotos y me contestaron con el presupuesto y lo que entraba. Y ese es el precio que me dieron.
Por Isofanes  -  Cinturón Blanco  - 3Mensajes
#744521
Una nueva oferta:

ESTEPERA HAIR CLINIC.
2000€. Con lo tipico. PRP, Analitica, hotel....

La ventaja de esta clinica es que tengo contacto con uno que se ha operado y está contento con el resultado. Ademas un amigo de éste viajaría conmigo a esta misma clinica porque él ya lo tiene todo contratado.
La desventaja es que no tengo mas referencias y la loteria está ahi, pero por lo menos ya tengo alguna referencia.

Alguna opinion de ESTEPERA????
Avatar de Usuario
Por Coronillaza9  -  Cinturón Rojo  - 1016Mensajes
#744589
Por 500€ más te operas en Aisha o Fuecapilar que creo que están un escalón por encima.