Granada77 escribió: ↑Jue Nov 14, 2019 3:47 pmBuenas compañero,Cgc951 escribió: ↑Jue Nov 14, 2019 12:11 pm Buenas tardes Granada! Soy paisano tuyo de la ciudad de la Alhambra y tambien me he operado en estos dias! Concretamente el dia 8 , pero mi operacion y zona es distinta a la tuya ( entradas y un poco de coronilla) . Eso si te felicito por la pinta que tiene eso! Va a quedar perfecto! Y se ve un trabajo excelente ! Me quedo por aqui para ver tu evolucion si te parece!Muy buenas paisano ! darte la enhorabuena por dar ese paso adelante y operarte,, y muchas gracias por tu opinión.
Pd. Yo llevo dos dias con dolor de cabeza, tirantez y jaqueca increible....![]()
Animo q todo pasa
Bueno lo de los dolores de cabeza por lo que se ve entra dentro de lo normal por lo que cuentan el resto de compañeros, espero que se te pasen pronto esos dolores, animo !!que todo sea por un buen resultado final !!
Haber si te animas y subes tu caso y nos dices con quien te has operadoestaría muy bien.
Un abrazo
Mira que horas son ( 04:30 de la mañana) y sin pegar un ojo, los picores en zona donante y jaquecas me estan matando tio....
Yo me opere en Turquia, concretamente Vera Clinic, y la verdad que bien referente a trato, clinica, operacion y demas... me voy la zona donante bien tratada y los foliculos insertados parece que estan tirando bien! Ahora mismo todo costras y deseando quemar etapas! Espero que se pase pronto el no poder dormir por dolores de cabeza porque en una semana me incorporo al trabajo!
Pd el cojin ese del cuello me esta matando poco q poco y lo sufro en silencio como las hemorroides hehehe