- Jue Nov 07, 2019 8:41 pm
Hola,
Yo me operé en Sevilla con el Dr Junior hace hoy justo 8 días y por ahora genial...tiene todo muy buena pinta...zona donante perfecta (muy bien tratada) y zona receptora genial ya sin costras...en mi caso me ha tapado una buena coronilla que tenía y me ha reforzado un poquito la densidad del frontal. En total han sido 3164 grafts (folículos) de 1,2 y 3 pelos. Ahora a esperar todo el proceso, pero según mi opinión y después de ver muchos casos durante años en el foro, etc no puedo estar más contento.
Yo antes de decidirme por Junior me visité con algunos doctores/as que suelen nombrarse en este foro con buena reputación y uno de ellos en un ataque de sinceridad (el cual le agradezco profundamente) me dijo que mi caso lo podía resolver muy bien un colega llamado Afonso Junior. Este comentario y viniendo de un Dr (reconocido) con buenos casos aquí en el foro hizo que ya no dudara más y eligiese al Dr Junior...
Con los doctores Lorenzo y Couto concerté cita pero ya no llegué a visitarme con ellos pues debía esperar demasiado tiempo solamente para visitarme con ellos y luego un montón más si decidía operarme con ellos. Con Junior me visité en Julio y ahora a finales de Octubre me operé. Me daban fecha de operación mucho antes pero por temas laborales preferí esperar a Octubre.
A falta de ver resultados finales puedo decir que todo pinta muy bien y el Dr Junior es un grande...además teniendo en cuenta que mi caso no era fácil...pelo fino y zona donante no extremadamente buena. El Dr que me aconsejó al Dr Junior me dijo que una de las especialidades de Junior era hacer “virguerías” con el mínimo de grafts y en mi caso debido a mi zona donante un Dr con su filosofía conservadora era perfecto.
Saludos,
Intervención Clínicas Dr Pelo. Coronilla con 3.164 grafts: viewtopic.php?f=16&t=83034