https://clinicachara.com/
https://characapilar.com/
Newadita escribió: ↑Dom Oct 20, 2019 10:43 am La Liga se pone en su sitio, donde no tenemos rival...lo que mucho me temo es que el Madrid ganará la XIV Champions con Militao....El Barça es el rey tuerto en el mundo de los ciegos ,que competencia más miserable.
Regístrate para ver menos publicidad

Newadita escribió: ↑Dom Nov 10, 2019 7:10 pm Parece que el Madrid ha despertado y la liga será cosa de dos como casi siempre...La diferencia es que tenemos a Valverde "el bueno" pero también te digo que la culpa no es del entrenador, ese equipo de Iniesta, Xavi,Pujol, Alves, Valdes es muy difícil de igualar,normal que el filósofo ganara champions en esa época, ahora es otro cantar.
Nosotros con el autista Valverde, Messidependencia y el peor delantero de la liga española (Antoine Griezmann) lo tenemos algo jodido....

Mesias80 escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 10:04 pm Una pena empatar el clásico el Madrid lo tuvo pero le faltó rematar, x cierto no quiero ver a Hernández Hernández en pintura, menudos 2 penaltis clamorosos se comió.Joder lo del var es clamoroso, el Valverde el bueno el del madrid creciendo cada día más.
En fin,.,.,.,.
jake escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 10:52 pmCon Burgos Bengoetxea el árbitro antimadridista x antonomasia en el VAR estaba más que claro que no iba actuar a favor del Madrid, sólo para anular un gol X milímetros, también se perdonó la expulsión a Suárez x una tarrascada x detrás a Carvajal, si no que se lo digan a Modrich en la primera jornada.Mesias80 escribió: ↑Mié Dic 18, 2019 10:04 pm Una pena empatar el clásico el Madrid lo tuvo pero le faltó rematar, x cierto no quiero ver a Hernández Hernández en pintura, menudos 2 penaltis clamorosos se comió.Joder lo del var es clamoroso, el Valverde el bueno el del madrid creciendo cada día más.
En fin,.,.,.,.