Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola de nuevo, hace unos meses escribí preguntando por el Dr ,Michellis pero me enfrié y deje pasar y los meses de verano.
He leído algunos casos aquí en el foro del Dr,Xavier Alvarez y me han parecido muy buenos aunque hay algunos aun sin actualizar ,el tema es que he cogido hora para la próxima semana y me gustaría saber un poco mas de alguien que haya ido,experiencias y sobretodo si lo recomendáis.
He cogido la primera visita en Reus ,ya os iré informando
Un saludo !!

Regístrate para ver menos publicidad

Yo he recibido ya presupuesto por WhatsApp con ellos y ando barajando aceptarlo y fijar fecha para Agosto.
Mi mallor duda es que yo no quiero tomar finasteride ya que lo tomé durante muchos años y acabé sufriendo sus consecuencias. Ahora mismo no tengo problemas más que en el frontal y medio, el resto sin problemas (38 años). Me recomienda que lo tome aunque sea en dosis bajas o podria obtener resultados indeseados... Algún consejo al respecto? Tan catastrófica puede ser esta decisión??

sergiomh3 escribió: Sab Nov 09, 2019 12:56 pm Yo he recibido ya presupuesto por WhatsApp con ellos y ando barajando aceptarlo y fijar fecha para Agosto.
Mi mallor duda es que yo no quiero tomar finasteride ya que lo tomé durante muchos años y acabé sufriendo sus consecuencias. Ahora mismo no tengo problemas más que en el frontal y medio, el resto sin problemas (38 años). Me recomienda que lo tome aunque sea en dosis bajas o podria obtener resultados indeseados... Algún consejo al respecto? Tan catastrófica puede ser esta decisión??
Tanto como catastrófica, no, pero con 38 años el finasterida seguro que te va a dar un gran empuje, sobre todo para afinar mucho más en la intervención y reservar cartuchos para alguna futura

sergiomh3 escribió: Sab Nov 09, 2019 3:11 pm Gracias por responder Jose Luis.
A qué te refieres con afinar en la intervención? En qué influye el finasteride cara a la intervención??
En 9 meses por delante, la medicación puede reforzarte las zonas que en este momento puedes tener débiles e incluso tapar o rebrotar espacios qu el Dr en su valoración entendió como recuperables y posiblemente no operables, pudiendo llegar a la operación con otra perspectiva y centrarse más en lo que no haya tenido solución. La medicación realmente funciona y más a tu edad.

Pero no quiero estar para siempre con el finasterida, no me importa hacerlo temporalmente, pero no para siempre. Así que supongo que seria mejor llegar a la operación sin mejorar esas zonas para que el doctor las repare y así cuando deje de tomarlo no notare esa reversión. No?

sergiomh3 escribió: Sab Nov 09, 2019 3:37 pm Pero no quiero estar para siempre con el finasterida, no me importa hacerlo temporalmente, pero no para siempre. Así que supongo que seria mejor llegar a la operación sin mejorar esas zonas para que el doctor las repare y así cuando deje de tomarlo no notare esa reversión. No?
Posteriormente podrás mantener seguramente con otras terapias (meso con dutas, quizás gorra LLLT) eres joven y la ciencia avanza pero piensa que folículo que gasten para repoblar, folículo que pierdes para siempre de la donante...

sergiomh3 escribió: Sab Nov 09, 2019 3:37 pm Pero no quiero estar para siempre con el finasterida, no me importa hacerlo temporalmente, pero no para siempre. Así que supongo que seria mejor llegar a la operación sin mejorar esas zonas para que el doctor las repare y así cuando deje de tomarlo no notare esa reversión. No?
Hola
Al contrario, lo mejor es que tomes finas de 6 meses a un año antes para preparar el pelo, tendrás mejor supervivencia, pues estarán fuertes y estabilizados, y luego ya si quieres bajas la dosis o alternas dias, lo dejas, lo que te plazca
saludos

Yo la verdad que no entiendo mucho, pero los pocos casos que hay tienen buena pinta.
El lunes creo que confirmare fecha con él, no quiero dejarlo pasar y que para cuando me decida hayan subido los precios, como me pasó con Bruno Pinto.
Estaria bien que la gente que vaya operandose con él vaya exponiendo sus casos.