- Jue Feb 28, 2008 3:00 am
Hola a todos, me pareció interesante compartir con el foro la evolución de un caso que publiqué hace algún tiempo en otro foro aprovechando que la semana pasada un forero me recordó que el paciente ya ha alcanzado los 12 meses post-op.
Resumen en imágenes:
Antes:

Inmediatamente después:

Antes- 6 meses después:

Actualmente la clínica ya se ha puesto en contacto con el paciente para organizar una visita y obtener nuevas fotos de la evolución pasados 12 meses, mientras tanto añadí una actualización a los 6 meses que encontré en nuestra base de datos, ah!, pido disculpas por no aportar mas variedad de ángulos pero no disponemos de mas fotos del caso por el momento, no obstante me aseguraré de que en las nuevas fotos se incluyan vistas áereas y algún video.
Resumen en imágenes:
Antes:

Inmediatamente después:

Antes- 6 meses después:

Actualmente la clínica ya se ha puesto en contacto con el paciente para organizar una visita y obtener nuevas fotos de la evolución pasados 12 meses, mientras tanto añadí una actualización a los 6 meses que encontré en nuestra base de datos, ah!, pido disculpas por no aportar mas variedad de ángulos pero no disponemos de mas fotos del caso por el momento, no obstante me aseguraré de que en las nuevas fotos se incluyan vistas áereas y algún video.
Consultor capilar desde el 2004 para algunos de los mejores doctores de la industria capilar.
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy
- BJ CLINIC BARCELONA - DR JACOBOVSKI
Contacto: diagnostico@drjacobovski.com
Este es mi caso:
Mis operaciones capilares
Clínicas representadas:
-HDC CLINIC CHIPRE - DR MARAS
Contacto: info@hdc.com.cy