Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By met123
MrTambourine escribió: Mar Oct 22, 2019 10:31 pm Vale ya he encontrado más información y es diferente el Dr. Vila-Rovira que la doctora Ximena Vila! jajaja bueno, y las historias que he leído por el foro dan miedo, llamaré para cancelar, y a ver si pueden atenderme en alguna de las clínicas que he puesto no?
Tambien es mala suerte que ambas clínicas compartan el mismo apellido ... Me la juego a que más de uno al ver Vila lo primero que ha pensado es en Vila Rovira, publicidad impagable para ellos.

Saludos
By tachoski
met123 escribió: Jue Oct 24, 2019 12:47 pm Tambien es mala suerte que ambas clínicas compartan el mismo apellido ... Me la juego a que más de uno al ver Vila lo primero que ha pensado es en Vila Rovira, publicidad impagable para ellos.

Saludos
Ya ves, seguro que muchos han ido a operarse con Vila-Rovira pensando que era Ximena Vila. Bueno, pelo con Vila-Rovira no te saldrá mucho, pero puede dejarte una nariz tan bonita como a la Belén Esteban... :lol:

Imagen

Regístrate para ver menos publicidad

By met123
tachoski escribió: Jue Oct 24, 2019 12:50 pm Ya ves, seguro que muchos han ido a operarse con Vila-Rovira pensando que era Ximena Vila. Bueno, pelo con Vila-Rovira no te saldrá mucho, pero puede dejarte una nariz tan bonita como a la Belén Esteban... :lol:
Como pasan los años ...
Imagen

By MrTambourine
Bueno ya les he enviado el email especificando que no estaba dispuesto a tomar finasteride (sí minoxidil). Imagino que podría haberles dicho que no tenía problemas en tomarlo, pero prefería decir la verdad. Ahora a rezar para que me acepten :D

By JosAR
De ese doctor, en el foro se ha hablado poco y mal...

Investiga casos y bucea en el foro antes de tomar cualquier decisión.

By met123
JosAR escribió: Lun Oct 28, 2019 9:14 pm De ese doctor, en el foro se ha hablado poco y mal...

Investiga casos y bucea en el foro antes de tomar cualquier decisión.
Creo que ya se dió cuenta de que el apellido Vila que él estaba buscando no se corresponde con el de esta clínica.

Saludos

By MrTambourine
Buenas!

Pues me respondieron al email con esto:

"Lamentablemente no existe ninguna alternativa (a la medicacion se refiere), los tratamientos de PRP y mesoterapia capilar son muy completos pero son complementarios mas no sustitutivos del Finasteride, la única opción es lo que usted ha mencionado y acuda a una consulta presencial para que el doctor pueda valorarlo directamente. "

Asi que me han dado cita en Valencia para finales de marzo

Sabeis en que consiste esa consulta presencial y que posibilidades tengo de que me acepte?? Espero que despues de tragarme un viaje de casi 6 horas (mas otras 6 de vuelta) no me largue :lol:

By tachoski
MrTambourine escribió: Mié Nov 06, 2019 10:18 pm Buenas!

"Lamentablemente no existe ninguna alternativa (a la medicacion se refiere), los tratamientos de PRP y mesoterapia capilar son muy completos pero son complementarios mas no sustitutivos del Finasteride, la única opción es lo que usted ha mencionado y acuda a una consulta presencial para que el doctor pueda valorarlo directamente. "

Sabeis en que consiste esa consulta presencial y que posibilidades tengo de que me acepte?? Espero que despues de tragarme un viaje de casi 6 horas (mas otras 6 de vuelta) no me largue :lol:
Pues tiene pinta de que si no tomas medicación es probable q no se la juegue a operarte(Por ejp a mi Lorenzo me dijo q si no estabilizaba mi alopecia con 8 meses de finasteride, no se la jugaba a tener un mal resultado). Ten en cuenta q esto no es una ciencia exacta y q realmente estas cambiando el folículo de una parte de tu cabeza a otra con otras características y q para q pueda salir la cosa lo mejor posible tienes q intentar dar facilidades a todo lo q rodea tu injerto. Hay gente q se ha operado sin tomar nada de medicación y bueno, no han tenido malos resultados, pero por lo general los mejores casos son los de gente q toma medicación. Los doctores no recomiendan finasteride por capricho, si no porque esta mas que demostrado que tiene una gran efectividad sobre la dht y la calvicie. Si tu ya te limitas a no tomarlo, pues tienes que ser también consciente de que tu intervención no saldrá en optimas condiciones... si, que puede salir mas o menos bien, pero a la larga, no tomar finasteride puede suponer no tener tan buenos resultados como si lo tomases. Igual si ve que tienes una donante genial, pelo oscuro y fuerte... se arriesga, pero viendo lo que te ha puesto en el mail, hay muchas posibilidades d q no te opere. Quizá en algunas low cost les de igual tu medicación, pero si vas a un top, se va a asegurar mucho de q todo salga en las mejores condiciones posibles y si no quieres tomar finasteride, ya es un handicap para ellos y se pueden negar a intervenirte(Por ejp, lo que me paso a mi con Lorenzo, sin finasteride, ni pensarlo). Ten en cuenta que ellos viven de sus resultados y cobran lo q cobran por su prestigio, no se la van a jugar ese prestigio por nadie como se la podrían jugar en las low cost.

Saludos

By 44pelos
MrTambourine escribió: Mié Nov 06, 2019 10:18 pm Buenas!

Ojalá que no te suceda, esto que vaya por delante!!!. Pero por propia experiencia te digo que el doctor De Freitas no opera a ningún paciente sin mediar. Normalmente receta ( minox en espuma, dutasteride, finasteride y vitaminas Complidermol alfa). Y aún así es probable que si en consulta aprecia algún signo de que tus características capilares no son las idóneas para quedar bien, no te aceptará como candidato a cirugía. Ya he contado en este foro en alguna ocasión, que yo fui a su consulta después de esperar más de 10 meses de espera y en 10 minutos me despacho. ( hice viaje Madrid a Valencia ida y vuelta el mismo dia). Me dio sus razones por las que no me consideraba apto a cirugía y yo se lo agradecí su sinceridad.

Con respecto a la medicación, creo que todos al principio tenemos un cierto miedo a los efectos secundarios. Recuerdo que el doctor Lorenzo me dijo que debería de tomarlo de por vida para mantener mi pelo, y yo pensé lo mismo que tú. Pero sinceramente creo que deberías dar una oportunidad a la medicación, yo ya llevo 3 años tomando Finasteride y ningún efecto secundario , hace poco he empezado con Dutasteride y ningún efecto secundario tampoco. Creo que es mental todo, sólo hay que probar y hacerlo sin presión sin pensar que nos va a Joder la libido.

Lo dicho. Ojala tengas suerte y Freitas te considere paciente apto para cirugía.

.