Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Granada77 es una experiencia,,ya veras,,la vida te va a regalar ese momento,,yo me cambiaba por ti,,en serio,,,,seguro que estaras genial con el doctor y su equipo,,venga,,mucho animo y mucha moral,,,,ves a por todas..un abrazo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Enhorabuena por la elección Granada!!! Te has empapado durante años y sin duda lo has hecho muy bien porque en mi opinión, no puedes estar en mejores manos. La atención ya la has comprobado y el compromiso y dedicación de este doctor con sus pacientes, puedo decir por propia experiencia, que es inmejorable. Disfruta con su trabajo. Lo vive!! jejeje y eso se nota. Nada compañero, desearte mucha suerte y solo añadir, que disfrutes de la experiencia. Es un viaje hacia el paraíso capilar...😂

Regístrate para ver menos publicidad

Granada77 escribió: Mar Oct 29, 2019 2:20 pm
Eso espero por mi bien... jajaja, se que tu también te operas con Couto para solucionar tu coronilla , seguro que te hará un buen trabajo , te deseo que todo te vaya muy bien.
Tu cuando te operas con Couto ?
Un saludo.
Seguro que sí, pero aún queda tiempo para ello 😑

Covap escribió: Mié Oct 30, 2019 10:31 pm Enhorabuena por la elección Granada!!! Te has empapado durante años y sin duda lo has hecho muy bien porque en mi opinión, no puedes estar en mejores manos. La atención ya la has comprobado y el compromiso y dedicación de este doctor con sus pacientes, puedo decir por propia experiencia, que es inmejorable. Disfruta con su trabajo. Lo vive!! jejeje y eso se nota. Nada compañero, desearte mucha suerte y solo añadir, que disfrutes de la experiencia. Es un viaje hacia el paraíso capilar...😂
Covap muchas gracias por los ánimos, si es cierto que este doctor disfruta y vive con mucho entusiasmo su trabajo, cuando uno ha estado en su consulta lo percibe rápidamente. Bueno a ver como se me da este viaje capilar... yo espero y deseo que muy bien :D
Un saludo

Hola Granada.. Vaya principio de temporada estáis haciendo por cierto. Oye.. Nos podrías poner una foto de tu estado para ir abriendo boca. Jajajja.. Ya queda menos.. Un saludo.

javidestopa escribió: Jue Oct 31, 2019 11:58 am Hola Granada.. Vaya principio de temporada estáis haciendo por cierto. Oye.. Nos podrías poner una foto de tu estado para ir abriendo boca. Jajajja.. Ya queda menos.. Un saludo.
Hola Javi ! si no te importa pondré las fotos la próxima semana de las que me hagan en la clínica y también pondré algunas particulares de antes que tengo por ahí :wink:
Bueno ya comienza la cuenta atrás tic,tac,tic,tac :) el Lunes a las 9 de la mañana tengo que estar en la clínica.
Un saludo

Granada77 escribió: Jue Oct 31, 2019 2:13 pm
javidestopa escribió: Jue Oct 31, 2019 11:58 am Hola Granada.. Vaya principio de temporada estáis haciendo por cierto. Oye.. Nos podrías poner una foto de tu estado para ir abriendo boca. Jajajja.. Ya queda menos.. Un saludo.
Hola Javi ! si no te importa pondré las fotos la próxima semana de las que me hagan en la clínica y también pondré algunas particulares de antes que tengo por ahí :wink:
Bueno ya comienza la cuenta atrás tic,tac,tic,tac :) el Lunes a las 9 de la mañana tengo que estar en la clínica.
Un saludo
Granada77. Me desperte y pensé en ti enseguida.. Nada.. Llego tu hora.. T mando todos mis mejores deseos y solo decirte Q vas a vivir una experiencia increíble.. Y Q no t preocupes Q todo va a salir bien..t óperas con un Top en mayúsculas.. La moral a tope y siempre mirando para adelante..un abrazo fortísimo y nos vemos en Granada. Ánimo.. Suerte.Desde Valencia un abrazo.... Q vine a hacerme un PRP.
Última edición por javidestopa el Lun Nov 04, 2019 6:05 am, editado 1 vez en total.

Granada ,,,,que tal el primer dia,,,bueno supongo que estaras convaleciente,,nada chico,,espero que haya todo ido bien,,,a por todas,,duerme bien y desayuna mejor.Animo

javidestopa escribió: Lun Nov 04, 2019 9:23 pm Granada ,,,,que tal el primer dia,,,bueno supongo que estaras convaleciente,,nada chico,,espero que haya todo ido bien,,,a por todas,,duerme bien y desayuna mejor.Animo
Muchas gracias Javi por acordarte , eres un crack, bueno pues hoy ha sido el primer día de la intervención de 4 días ,me presente en la clínica a las 9:00 de la mañana como me habían dicho, iba un pelín nervioso pero bueno al poco tiempo de estar allí se me fueron pasando esos pequeños nervios sobre todo por el espectacular trato recibido por el Dr Couto, Esteban y todas sus asistentes, en cuanto a la intervención me ha sorprendido una barbaridad me encontraba súper agusto muy muy tranquilo no notaba nada en absoluto y eso que soy una persona nerviosa y si me apuras algo hipocondríaco pues te puedo decir que lo he pasado mucho peor pero con diferencia cuando he ido al dentista a matarme un nervio y empastar una muela que en esta primera intervención ,me parece cómo te vuelvo a repetir increíble pero así ha sido, si alguien tiene alguna duda o preocupación nervios etcétera de lo que puede conlleva una intervención de estas características que esté tranquilo pero que muy tranquilo sobre todo si están en manos de un buen profesional ,para el doctor y sus asistentes ya es otra historia porque tienen que poner toda la carne en el asador para realizar
un buen trabajo.Si mañana el día vuelve a ser igual esto es coser y cantar jeje. Bueno pues sali de la clínica sobre las 5 de la tarde fui al hotel y a los 10 minutos me fui a dar una vuelta por Madrid y ahora a las 22:30 he llegado al hotel y voy a descansar un poco y no me acostaré demasiado tarde.Mañana volveré para ponerme en manos del Doctor , de Esteban y todo su equipo, ya no volveré a postear hasta que llegue a mi casa después de estos 4 días. Un fuerte abrazo Javi.
Y un saludo para todos los compañeros del foro gracias

Hola Granada, disculpa que no te haya escrito antes, pero entre trabajo y el viaje y la operación he andado a full... Me alegra que todo vaya bien. Cuando puedas cuelga alguna foto para verte. Ya nos contarás.

Genial Granada!! Es lo que tiene operarse con un Grande sino el más grande. Atención 100% personalizada. Lamentablemente no todos los sitios son así. Muchas low cost por testimonios de propios operados, son como un esquiladero de ovejas. No todas, ojo. Las hay que mejor y las hay que incluso está el paciente flipando de dolor, no hay interprete y ni siquiera entienden que quieres más anestesia. Cosas como esas y peores hemos leído aquí. Eso, por suerte aquí en España pasa poco. Y nada compañero!! Que ya casi lo tienes. Deseando ver esa peaso de operación que seguro estará bordando Juan. Ánimo, a descansar y que vaya todo perfecto 👌

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 34