Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
#737837
.
Hola Chileno!

Muchas gracias por seguir actualizando puntualmente mes a mes tu caso.
Ya has llegado al 8º mes y la evolución lleva el ritmo deseado. Para el próximo mes estaría bien alguna foto si es posible con el pelo mojado pero esta vez peinado y no simplemente así con la toalla como me has comentado, para comprobar la cobertura que te da.
Todavía te queda margen de mejora en los próximos meses pero cada vez lo notarás menos de una manera objetiva al verte todos los días al espejo y no tener la perspectiva del paso del tiempo.

Estamos en contacto.
Un abrazo, besos para la polola, suerte con la evolución y salud.

___________________________
.
pericopalotes escribió:El resultado está bien pero se han empleado más de 3400 grafs. En los temples cuantos se dedicaron más o menos?
.
Hola Perico, realmente no sé el número exacto de grafts que se injertaron en los temples. Si tuviera que decir pues quizás alrededor de 400. Y digo esa cifra porque su cirugía estaba planificada en 3.000 ufs para reconstruir el frontal y reforzar el midscalp.
Cuando "fbilzerian" llegó a la clínica nos encontramos con que su situación estaba ligeramente peor a la planificada por fotos, sólo un poco más de miniaturización en la parte superior de la cabeza. Por otro lado él deseaba también reforzar los temples.
Es por ello que decidimos ir a una cifra superior ya que sería un esfuerzo económico grande el volver en el futuro desde Chile. Esos grafts no presupuestados se le regalaron y por eso creo que posiblemente sean esos 426 grafts de más los que se hayan injertado en los temples.

Un cordial saludo!



Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.
#737855
Ole!! Ese chileno 🌶 güeno ahí!!

Como gustan leer estas cosas co*ño.

Enhorabuena y a disfrutarlo 😉
Fbilzerian escribió: Jue Oct 10, 2019 4:26 am Veo ese punto de inicio y me emocione. Miren por favor donde estaba y como estoy hoy. Realmente esa seguridad que siento se la debo a todo el equipo de la Clinica Oporto.
#737888
Fbilzerian escribió: Jue Oct 10, 2019 4:26 am Veo ese punto de inicio y me emocione. Miren por favor donde estaba y como estoy hoy. Realmente esa seguridad que siento se la debo a todo el equipo de la Clinica Oporto.
Te entiendo perfectamente, aunque para el que no sufre de calvicie no perciba este sentimiento, verte de nuevo con pelo te hace sentir muy bien :P

Felicidades!
#742278
Antes de la operación:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





9 Meses después con pelo seco y mojado:





Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos. Adjunto mis fotos del mes 9. Mis sensaciones ya las conocen. Muy contento con todo, pero siempre es bueno tener opiniones de terceros.
Saludos a todos.
#742288
Enhorabuena Fbilzerian gran resultado tenias muy buena donante eso ha ayudado al resultado, en cuanto a densidad ya no tendras mas pero ganaras grosor todavia notaras una ultima mejora, un saludo.
#742348
.
Hola Chileno.

Muchas gracias por actualizar otro mes más tu evolución.
Todo sigue como habíamos planeado y el cambio ya es muy considerable.
Como te ha comentado Yamcha, a partir de ahora aunque te queda un pequeño margen de mejora, ya será difícil notarlo de forma objetiva cuando te mires al espejo, especialmente tú que te ves a diario.

Seguimos en contacto.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.
#742458
Hola Chileno! Me imagino que estarás disfrutando como un niño chico con tu nueva densidad. Nadie diría que antes te faltaba pelo! Enhorabuena y disfruta que ahora viene lo bueno.
A mi me queda ya menos y creo que voy a hacer lo mismo que tú (estar de vacas después de la operación) aunque me recomiendan que no... Y me quedaré tb sin la foto en un lugar emblemático.
Ahora ya puedes ir a hacerte la foto en la torre eiffel jijiji
Un saludo y gracias por colgar tu evolución... Siempre ayuda
#742547
pericopalotes escribió: Mié Oct 09, 2019 10:50 am El resultado está bien pero se han empleado más de 3400 grafs. En los temples cuantos se dedicaron más o menos?
si,,a quedado bien,,estoy de acuerdo contigo perico,,,que consevaba bastante pelo,,,las fotos que pone al principio el se ve perfectamente,,,no parte de 0 ,,,,en fin,,me alegro que este contento.
#742746
Hola Chileno, quién te ha visto y quién te ve. La verdad es que llegaste muy castigado al día de la operación y ahora parece que has rejuvenecido 10 años. ¿No te comentan nada tus amigos y familiares?. Me alegro mucho amigo.
#748297
Antes de la operación:



Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen





10 Meses después con pelo seco y mojado:






Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Hola a todos. Dejo mi actualizacion de mi mes numero 10. Creo que la medicacion esta haciendo efecto, recordando que estoy con Finasteride diariamente. Los resultados estan a la vista, aunque como uno siempre quiere mas, me volveria a operar jajajaja no se que opinan. Gracias a todos por sus comentarios, los leo todos todos toditos.
Saludos y fuerza compañeros.
  • 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14