Ahora seguro que empieza lo bueno, yo te sigo de cerca, el 14 de Noviembre voy a la primera revisión, dicen los compañeros que con el tratamiento de PRP se nota un subidón.
Saludos y un abrazo.
Fendetestas escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:31 pm Ánimo Love3!!Hola, como va tu evolución cerca de los tres meses?
Ahora seguro que empieza lo bueno, yo te sigo de cerca, el 14 de Noviembre voy a la primera revisión, dicen los compañeros que con el tratamiento de PRP se nota un subidón.
Saludos y un abrazo.
Regístrate para ver menos publicidad
raul1979 escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:08 pm Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?Buenas Raul, casi coincidimos eeh!! Pues la verdad que yo también soy un poco escéptico , pero tengo que decir que he notado diferencia de tener los pelitos indecisos de salir hacerme y se a notado un montón, no creo que coja el pack de la mesoterapia porque no tengo pensado ir mas de dos veces mas, así que aprovecharé las 2 visitas que me quedan(7meses y al año) para hacerme un prp y otro una de vitaminas pero sueltos sin el pack. Si viviría cerca igual me lo pensaba. Saludos
Fendetestas escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:31 pm Ánimo Love3!!Yo lo he notado exagerado, de tener unos puntitos el día de la revisión a la semana todo pelos fuera. Lo recomiendo sin duda
Saludos y un abrazo.
Adrialex escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:37 pmHola Adrialex!!Fendetestas escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:31 pm Ánimo Love3!!Hola, como va tu evolución cerca de los tres meses?
Saludos y un abrazo.
Adrialex escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:29 pmMe dijeron que aún estaba la cosa verde, que aún era pronto. Yo porque me veo a diario, pero la gente en general me dice que ya se me ve bastante pelo nuevo. Lo del bono lo decidiré en los próximos días.raul1979 escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:08 pm Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?Hola, que te dijeron en la revision, como va tu evolución?
Respeto al bono del tratamiento, siempre es bueno hacerlo si te lo permites. Creo que es un plus que le puedes dar a la evolución.
Un saludo,
Love3 escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 5:25 pmPor pocos días casi coincidimos! Yo soy de Valencia y no tengo problema en ir, pero los 500 pavos de golpe me vienen ahora un poco mal, ya que voy a ser padre en breve...raul1979 escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 3:08 pm Hola Love3, esta semana he tenido la revisión de los 3 meses y me he estoy pensando si pagar o no el bono de la mesoterapia. La verdad es que soy bastante escéptico en cuanto al efecto de estos tratamientos. ¿Tu que vas a hacer?Buenas Raul, casi coincidimos eeh!! Pues la verdad que yo también soy un poco escéptico , pero tengo que decir que he notado diferencia de tener los pelitos indecisos de salir hacerme y se a notado un montón, no creo que coja el pack de la mesoterapia porque no tengo pensado ir mas de dos veces mas, así que aprovecharé las 2 visitas que me quedan(7meses y al año) para hacerme un prp y otro una de vitaminas pero sueltos sin el pack. Si viviría cerca igual me lo pensaba. Saludos