Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Fotos a los 9 meses

He sido padre..........de unos cuantos pelillos.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Mi resultado no es espectacular al tener una zona receptora que no era virgen. mi zona donante pese a que en la clinica no vieron una gran densidad.....aguanta dos operaciones mas, minimo una igual sin despeinarse,nunca mejor dicho. :lol: :lol:

Tampoco pretendia quedarme como cuando hice la comunion.Soy realista, me puedo peinar y estoy contento con la naturalidad del resultado.
Felicidades papá, por esos pelos nuevecitos :mrgreen: .. y gracias por actualizar.
Buen recorrido llevas Lobocheco, muy bien esos 9 meses..
y aún queda evolución muchachote, es pronto para sacar conclusiones finales.. :wink:

Sigue así, enhorabuena y saludos.

Regístrate para ver menos publicidad

.
Hola lobocheco.

Muchas gracias por actualizar tu evolución a los 9 meses.
Si supieras la de años que he llevado yo ese mismo peinado...

Has ido mejorando poco a poco y mes a mes, y si bien el cambio es obvio y estamos contentos, no es un resultado con efecto "guau", y en ello una vez más es posible que se deba al estado de tu piel tras una primera operación con plugs/enchufes.
La cicatriz de la tira es imperceptible y te permite llevar el pelo corto sin problemas.

Todavía te queda margen de mejora.
Un abrazo, suerte con la evolución y salud.
.

Mascapelo escribió: Mié Oct 30, 2019 11:05 pm Felicidades papá, por esos pelos nuevecitos :mrgreen: .. y gracias por actualizar.
Buen recorrido llevas Lobocheco, muy bien esos 9 meses..
y aún queda evolución muchachote, es pronto para sacar conclusiones finales.. :wink:

Sigue así, enhorabuena y saludos.
Gracias a ti por esa buena sensacion que transmites siempre. tu coronilla si que ha disfrutado de un gran cambio, muy natural.

xboxnatal escribió: Jue Oct 31, 2019 1:06 am .
Hola lobocheco.

Has ido mejorando poco a poco y mes a mes, y si bien el cambio es obvio y estamos contentos, no es un resultado con efecto "guau", y en ello una vez más es posible que se deba al estado de tu piel tras una primera operación con plugs/enchufes.
La cicatriz de la tira es imperceptible y te permite llevar el pelo corto sin problemas.

.
Gracias a ti hombre

era mi meta,poder peinarme hacia arriba :D :D :D :D :D :D

xboxnatal escribió: Jue Oct 31, 2019 1:06 am .
Hola lobocheco.

.
Efectivamente, creo que es algo que no muchos foreros tienen en cuenta y es que tras una operación con forcers o pinzas, la piel de la zona ya es menos óptima para un injerto capilar y da lugar a una menor supervivencia del graft.

El resultado es sin duda muy bueno y aún tiene margen de mejora. Enhorabuena al doctor y a la Clínica.

Un saludo crack!

Enhorabuena lobo eso marcha compañero, la cicatriz es invisible a la vista de los no experimentados, animo que eso aun mejorara seguro. Gracias por actualizar. :D

sii, Lobocheco, aún queda tela...
a seguir :wink:

• 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10