Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Covap escribió: Jue Oct 31, 2019 4:59 pm Como pasa el tiempo...un año ya de tu operación met 😲.

Enhorabuena compañero 😉 Un gran resultado de una gran doctora 😷. Enhorabuena a Ximena también porque por lo que se ve, está haciendo muy bien las cosas.

A disfrutar ese pelito jovenzuelo 😜
Gracias señor Zinedine :D
Enhorabuena increible resultado, te lo mereces has quedado feten 8)

Regístrate para ver menos publicidad

El resultado de tu tupé es espectacular. Sólo que 3.051 Grafts me parece excesivos para sólo la parte frontal. ¿Has hablado con la doctora sobre que pasará y que opciones tienes cuando te salga coronilla?

Enhorabuena met123, menudo frontal te gastas :D por lo que he estado viendo Ximena tiene canal de youtube (lo cual se agradece para los que estamos sopesando aún doctor) con pocos casos, pero todos muy bien resueltos

CabezónPelón escribió: Lun Nov 04, 2019 11:52 am El resultado de tu tupé es espectacular. Sólo que 3.051 Grafts me parece excesivos para sólo la parte frontal. ¿Has hablado con la doctora sobre que pasará y que opciones tienes cuando te salga coronilla?
Bueno, tomando medicación veremos que pasa. Para futuras intervenciones, en el programa que utiliza ella salio que tenía una zona donante con mas de 10k grafts, ahora mismo no lo puedo asegurar con exactitud cuantos, si 11k, 12k, etc. Pero dejando de banda los números de la computadora, me dijo que ella valoraba en unos 9k grafts mi donante, es decir, que tendría para 2 operaciones más como esta.

Saludos

Jarito12 escribió: Lun Nov 04, 2019 1:04 pm Enhorabuena met123, menudo frontal te gastas :D por lo que he estado viendo Ximena tiene canal de youtube (lo cual se agradece para los que estamos sopesando aún doctor) con pocos casos, pero todos muy bien resueltos
En su canal de Instagram salen unas cuantas intervenciones hechas por ella. La lástima es que no tengamos sus casos de intervenciones pasadas en la otra clínica en la que estuvo trabajando tantos años.

Saludos

tachoski escribió: Jue Oct 24, 2019 7:17 pm https://www.youtube.com/watch?v=J5OIBkNcE2U

Es este no? Sencillamente inmejorable. Met, yo q tu pondría un monumento a Ximena Vila ahí en Alcobendas ajaja :lol:
Te ha hecho un buen favor tachoski subiendo el video de tu hilo 😂🤣😂🤣, resultado espectacular.

Mesias80 escribió: Lun Nov 04, 2019 1:33 pm
tachoski escribió: Jue Oct 24, 2019 7:17 pm https://www.youtube.com/watch?v=J5OIBkNcE2U

Es este no? Sencillamente inmejorable. Met, yo q tu pondría un monumento a Ximena Vila ahí en Alcobendas ajaja :lol:
Te ha hecho un buen favor tachoski subiendo el video de tu hilo 😂🤣😂🤣, resultado espectacular.
Ya te digo, es que realmente ignoraba lo de los videos de las doctora. Gracias compañero :)

Fenomenal Met, muy buen resultado..
a disfrutarlo, un saludo

No había visto el vídeo Met, la verdad que mejor imposible, no se aprecia que te hayas operado! Yo estoy a dos meses y medio, ya hay nervios... Seguramente me vuelva a poner en contacto contigo para dudas que me surjan de última hora. Enhorabuena de nuevo!

met123 escribió: Vie Oct 26, 2018 8:38 pm

El primer día (llegué pronto, a las 7.45h) me hicieron las fotos pertinentes preoperatorio, me rasuraron (que raro que me vi al 0.5 :/) y la doctora me hizo el diseño. Una vez terminado, entramos en quirófano y una de las chicas me empezó a hacer la extracción. El ambiente es excelente, las posturas no son incomodas del todo, lo único que son muchas horas y sobretodo el segundo día se hace algo pesado pero nada insoportable. Tema anestesia, es molesto y duele pero es soportable, respiras hondo te intentas relajar y ya está. El resto del rato a descansar.
Quería preguntarte, Cuando dices: "Una de las chicas me empezó a hacer la extracción"
Esa "chica", ¿Era enfermera o cirujana?, es que me parece un poco chocante que no fuera la propia doctora quien te hiciera la extracción

En la clínica de Ximena Vila las extracciones las hacen enfermeras especializadas con extensa experiencia, como en la mayoría de las clínicas TOP.

Es muy raro que sea el propio doctor/a quién las haga.

El Doctor/a realiza el injerto, pero muy poco común que haga la extracción.

Aun así, solo con ver las zonas donantes de Vila por ejemplo, se demuestra la gran profesionalidad que manejan sus enfermeras bien formadas.

periquito escribió: Lun Jun 29, 2020 3:30 am
met123 escribió: Vie Oct 26, 2018 8:38 pm

El primer día (llegué pronto, a las 7.45h) me hicieron las fotos pertinentes preoperatorio, me rasuraron (que raro que me vi al 0.5 :/) y la doctora me hizo el diseño. Una vez terminado, entramos en quirófano y una de las chicas me empezó a hacer la extracción. El ambiente es excelente, las posturas no son incomodas del todo, lo único que son muchas horas y sobretodo el segundo día se hace algo pesado pero nada insoportable. Tema anestesia, es molesto y duele pero es soportable, respiras hondo te intentas relajar y ya está. El resto del rato a descansar.
Quería preguntarte, Cuando dices: "Una de las chicas me empezó a hacer la extracción"
Esa "chica", ¿Era enfermera o cirujana?, es que me parece un poco chocante que no fuera la propia doctora quien te hiciera la extracción
Ya te ha contestado el compañero más abajo, me hizo la extracción una de las chicas que lleva mucho tiempo con la doctora (mucho antes, desde luego, que empezara por su cuenta). No se que estudios tiene, lo importante es que ya sabia quien me haría la extracción y habia visto referencias suyas anteriores. Como puedes ver, cuidan mucho las donantes.

Saludos

• 1
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18