- Finastopic, hecho en la farmacia de Andorra. (Tambien hacen 0,02 o lo que quieras)
- Morrf (0,1% + 5% de minox)
- Essenge 6. De minoxidilmax (0,1% + 6% de minox)
Sin secundarios.
Regístrate para ver menos publicidad
dihidrotestosterona escribió: ↑Mié Oct 23, 2019 4:21 pm Buenas. Si, busqué mucha información y wuhan ha sido probado muchas veces. Yo estoy esperando que me llegué. Usaré 60 mg al día , dos veces en semana ácido retinoico y una vez a la semana dermapen 2 mm. Contaré que tal me va en comparación a RU.Hola dihidrotestosterona,
Saludos.
dihidrotestosterona escribió: ↑Mar Oct 29, 2019 9:57 am Con el àcido retinoico, menos es mas. No lo uses mas de tres veces en semana y un día de descanso. Por cierto, se te pelará el cuero cabelludo, esnormal.Muy buenas dihidrotestosterona. Llevo muchos años desconectado del foro y tengo algunas dudas a ver si me puedes ayudar.
Gracias y suerte.
dihidrotestosterona escribió: ↑Sab Nov 02, 2019 10:45 am Buenas, El RU puedes conseguirlo en Kane o anagenic, es el mismo. Totalmente legítimo y eficaz. Déjate de stemoxydine y minoxidil. El vehículo más eficaz es etanol y propilenglicol a 70/30 o 80/20. Yo, llevaba un año usando alcohol de farmacia de 95 grados en lugar de etanol absoluto y va igual de bien y es mas barato.Hola muy interesante tus opiniones, que opinas de utilizar finasteride 1 vez al dia, dutas 2 veces a la semana, minox 2 veces al dia y RU una vez al dia en la noche? saludos
Modill escribió: ↑Mié Nov 06, 2019 5:22 pm A mi no me funciona en absoluto, así que lo poco que me queda lo estoy usando al 5% dos veces al día hasta q se me acabe. A ver si es cuestión de concentraciónVaya, que pena, lo siento.