Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola a todos,

Actualizo en el día 26 (con fotos del 25). Hasta la fecha todo bien, aunque el desierto ya ha empezado y la rojez no veo que disminuya mucho. Espero que no se ensañe mucho conmigo.

En breves procederé a cortarme el pelo, ya que hay zonas donde tengo tanto que “canta” bastante la diferencia.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué os parece.

Un saludo a todos.

Regístrate para ver menos publicidad

By Gelez
Parece que va bien, ahora solo queda esperar a que crezcan los pelos injertados, la zona roja se ira con el tiempo, he visto casos que han tardado incluso varios meses. No te preocupes.

Gracias Gelez. Poco a poco, lo sé, pero el tiempo pasa muy lento...
Gelez escribió: Lun Oct 28, 2019 4:57 pm Parece que va bien, ahora solo queda esperar a que crezcan los pelos injertados, la zona roja se ira con el tiempo, he visto casos que han tardado incluso varios meses. No te preocupes.

Hola a todos,

Subo fotos correspondientes al día 45.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Haciendo resumen, se ha caído prácticamente todo el pelo, como se puede ver en las fotos. Aún hay rojez y de ánimos, pues no voy sobrado. Espero que todo vaya a mejor. Empiezan a salir pelos pequeños, pero hay zonas completamente calvas y sin ningún pelo.

Consulté con la clínica y me han dicho que es normal, y que es pronto para ver donde crecerán todos los pelos, ya que no todos salen a la vez. Ya prácticamente no se me cae ninguno al lavarme. Eso sí, me empiezan a salir granos, pero se han ido solos.

Un saludo a todos y espero vuestros comentarios.

Mucho ánimo, yo al principio lo llevaba bien aunque ya luego llegó un punto en que me entró un bajón, porque me veía mucho pelo en la isla del frontal central y poco en la zona de entre la línea del pelo y parte trasera/coronilla.

Ahora se empiezan a ver algunos pelos muy pequeños, aunque hay áreas despobladas. A ver si arranca todo con normalidad!

Buenos días a todos,

Subo las fotos de los 2 meses.

La verdad, sé que es pronto pero no acaba de despegar y todo va muy lento. Veo muy poco avance, entre el mes y medio y el mes 2, siendo el primero la peor situación en cuanto a cantidad de pelo que me he encontrado en mi vida. La rojez está desapareciendo, pero veo muy pocos puntos negros donde en teoría deberá crecer el pelo. Hay zonas donde no tengo prácticamente ninguno.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

A ver qué os parece a vosotros.

Un saludo a todos.

Buenas! Muchas gracias por toda la info! Parece que evoluciona bien tu caso. Yo voy en marzo, y ya estoy acojonado jaja. Cuales fueron tus impresiones en cuanto al dia de la operacion y al postoperatorio?
En cuanto a la rojez, he leido algunos foreros que utilizan rosa de mosqueta, pero no estoy seguro si era para eso o para la cicatrización. Al natural se nota mucho o es por las fotos?

Ya ves...y eso que al principio lo llevaba bien.

Espero que haya valido la pena pasar por todo esto. Ánimo compañero.
Jesusgo escribió: Mar Nov 26, 2019 9:47 am Esto es un a incertidumbre. Jjjj
Primero los miedos de la intervención .
Luego los días después.

Y ahora que salga toda los pleitos.

Jjjjj yo estoy igual. Con ganas de llegar a los 3 4 5 meses