Recupera el pelo
Tratamientos que están siendo probados o que acaban de salir al público.
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#740393
mustang escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:53 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:03 pm
Zapiekanka escribió:
Mié Oct 23, 2019 2:43 pm


Entonces, deduzco que tienes que hacerte sesiones de mesoterapia cada mes maximo. Y que es un tratamiento de por vida, ya que si como dices el tratamiento muere, si no "renuevas" la inyección, perderas lo ganado.
Correcto, el problema de la mesoterapia esque cada 2 o 3 años con ellas podrías haberte financiado un transplante con su precio¡ y además, no son precisamente indoloras. Pero funcionar, funcionan.

En mi caso, veo mucho más conveniente el tratamiento oral con Finasteride.
Totalmente en desacuerdo
Tengo 8.500 grafts transplantados y mi pelo nativo depende de estas mesoterapias y otros cuidados.
Quizas me podria haber operado tan solo 2 veces en vez de 10 si este tratamiento hubiese estado hace 10 anios.

Me alegra que te sirva el Finasteride oral, en mi caso no sirve y topicamente tampoco.
Para una persona que aún tiene mucho pelo, va a preferir no tener que operarse a sí tener que hacerlo y luego ir teniendo que mantener esos grafts. Para hacerlo, hay opciones mucho más convenientes para economías medias, Finas oral, Dutas oral, RU58841, etc. No creo que para un joven que está empezando a perder su pelo, gastarse miles de euros al año sea la opción más conveniente, básicamente porque seguramente ni los tenga, y recordemos que la mayoría de gente en este foro son personas que empiezan en esto, con 20-25 años.
Por mustang  -  Cinturón Rojo  - 1228Mensajes
#740845
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 9:17 am
mustang escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:51 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mar Oct 22, 2019 2:16 pm


La vida media de la Dutasterida es de 4 semanas, por lo que no creo que fuese eficaz hacer una sesión pasando más de un mes, porque el compuesto simplemente "muere" y la dht vuelve a atacar tus folículos.
Esto es incorrecto.

Half life de 4 semanas significa que el medicamento se elimina en un 50% en 4-5 semanas
Es decir, la supresion de la DHT continua durante 8 a 10 semanas para su eliminacion plasmatica total y 4 meses en cuanto a los metabolitos.
La vida media de Dutasteride es de 4 semanas, y este parámetro se utiliza en farmacología para saber precisamente cuándo debemos aplicarnos otra dosis, pues si se ha eliminado más del 50% ya empieza a no considerarse efectiva, hiciste bien leyéndote un artículo de Wikipedia, pero te recomiendo indagar un poco más en el tema. Si un medicamento antibiótico tiene una vida media de 12 horas, se recomendaría tomarlo CADA 12 HORAS, pues he presupuesto que es igual en el caso del DUTAS, la única duda sería saber si, debido a la ley de rendimientos decrecientes, ese 50% sigue siendo eficaz en el caso de la alopecia, a pesar de todo me parece un poco "chapuza" hacerlo así, pues cuándo pasen todos esos meses ya llevarás bastantes semanas con solo 10-15 % del compuesto.

En fin, que yo no critico las mesoterapias, he dicho en varias ocasiones que funcionan y yo mismo me las he aplicado, por lo que se de lo que hablo.
No te preocupes, lo aprendi en Farmacologia cuando estudie Medicina.

Tu nivel de arrogancia asombra. Te recomiendo leer un poquito mas, incluso con una reduccion sistemica del 25% de una sola enzima tenemos un beneficio androgenico para reducir la inflamacion. Todo lo que has escrito es incorrecto.

Te recuerdo que el Finasteride tiene un half life de 6 horas y se toma cada 24 .....
La amoxicilina tiene un half life 1 hora y se toma cada 12.
Por willi1357  -  Cinturón Azul  - 839Mensajes
#740957
Hellboy2 escribió:
Sab Oct 12, 2019 11:10 pm
franmades escribió:
Lun Oct 07, 2019 6:46 pm
de momento he preguntado en uno donde no ponen anestesia.
Cuando en los canales de youtube se ve que pinchan antes anestesia poque el prodecimiento no es precisamente indoloro
Es normal esto?
Yo tb he preguntado en una clínica en Madrid y no pone anestesia si tú no se lo dices....creo que era Altcapilar.....
Yo me hice el PRP y lo de la anestesia creo que es un tontería porque los pinchazos duelen muchísimo (a mí se me saltaban las lágrimas) . Si no te ponen anestesia, la mesoterapia te va a doler una barbaridad y si te la ponen, no te va a doler prácticqmente nada pero claro, la anestesia te va a doler una barbaridad
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#740983
las mesoterapias aplicadas con dermapen apenas duele. En Clínicas Dr Pelo utilizamos esta técnica. El uso de anestesia no tiene mucho sentido por tanto.

Imagen
Por franmades  -  Cinturón Azul  - 769Mensajes
#741098
lorenzo no recomienda la meso porque crea fibrosis que puede complicar un posterior implante
Avatar de Usuario
Por Aduxx  -  Cinturón Naranja  - 247Mensajes
#741120
franmades escribió:
Lun Oct 28, 2019 8:14 am
lorenzo no recomienda la meso porque crea fibrosis que puede complicar un posterior implante
Qué es la fibrosis? Yo me la hago en Insparya, donde también hacen trasplantes, y me han dicho que a futuro si necesito trasplante no habría ningún problema, pero informarse nunca está de más!
Avatar de Usuario
Por FightingTheHairLoss  -  Cinturón Negro  - 2353Mensajes
#741128
Yo no creo que las mesoterapias produzcan fibrosis, de hecho paradójicamente las fibrosis quísticas o corporales se tratan en muchos casos con mesoterapias intradérmicas¡
Por Duttman  -  Cinturón Blanco  - 35Mensajes
#741203
FightingTheHairLoss escribió:
Lun Oct 28, 2019 12:08 pm
Yo no creo que las mesoterapias produzcan fibrosis, de hecho paradójicamente las fibrosis quísticas o corporales se tratan en muchos casos con mesoterapias intradérmicas¡
El unico argumento que tiene sentido para decir que la mesoterapia es pro-fibrosis es si estas hiriendo constantemente y no estas dejando tiempo para regenerar. Este es el riesgo que le veo al uso frecuente de dermarolling, por eso aun no me he animado. Pero las mesoterapias se suelen hacer cada X meses, por lo tanto no veo riesgo alguno. Al contrario como comentas, herir con tiempo suficiente como para regenerar y no abusar puede ser un tratamiento para romper esa fibrosis.
FightingTheHairLoss escribió:
Jue Oct 24, 2019 9:20 am
mustang escribió:
Jue Oct 24, 2019 7:53 am
FightingTheHairLoss escribió:
Mié Oct 23, 2019 3:03 pm


Correcto, el problema de la mesoterapia esque cada 2 o 3 años con ellas podrías haberte financiado un transplante con su precio¡ y además, no son precisamente indoloras. Pero funcionar, funcionan.

En mi caso, veo mucho más conveniente el tratamiento oral con Finasteride.
Totalmente en desacuerdo
Tengo 8.500 grafts transplantados y mi pelo nativo depende de estas mesoterapias y otros cuidados.
Quizas me podria haber operado tan solo 2 veces en vez de 10 si este tratamiento hubiese estado hace 10 anios.

Me alegra que te sirva el Finasteride oral, en mi caso no sirve y topicamente tampoco.
Para una persona que aún tiene mucho pelo, va a preferir no tener que operarse a sí tener que hacerlo y luego ir teniendo que mantener esos grafts. Para hacerlo, hay opciones mucho más convenientes para economías medias, Finas oral, Dutas oral, RU58841, etc. No creo que para un joven que está empezando a perder su pelo, gastarse miles de euros al año sea la opción más conveniente, básicamente porque seguramente ni los tenga, y recordemos que la mayoría de gente en este foro son personas que empiezan en esto, con 20-25 años.

Yo no me creia tampoco los resultados espectaculares con las aplicaciones trimestrales de mesoterapia con dutasterida del estudio del Grupo Jaen, pero conozco al menos un caso fiable, el testimonio es que un familiar de el se hizo el tratamiento, cada 3 meses, y presenta buenos resultados de incluso regeneracion... entonces cabria preguntarnos si es diferente la vida media al inyectarlo directamente en el cuero cabelludo que se supone que se queda almacenado ahi actuando, vs metabolizarlo a nivel sistemico. Quiza realmente tenga una vida mucho mas larga al inyectarlo. Es la unica explicacion que le veo. Yo dudo que si hubiera tomado una pastilla de dutasteride cada 3 meses hubiera tenido los resultados que comento.

Aun asi, me parece que lo ideal seria cada mes para asegurar y ya hay clinicas que lo ofrecen mensual a precios asequibles, no asi en la clinica de Sergio Vaño que es directamente un robo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#741340
franmades escribió:
Lun Oct 28, 2019 8:14 am
lorenzo no recomienda la meso porque crea fibrosis que puede complicar un posterior implante
totalmente falso, no solo no produce fibrosis sino que ayuda a una mejor alimentación de la zona. La fibrosis se produce por ejemplo al operar con forcers o pinzas.
Por AlbertoX  -  Cinturón Blanco  - 43Mensajes
#787260
que clinicas lo ofrecen a precio asequible cada mes? que precio? porque yo todas las que pregunte no bajan de los 175e por sesion y eso al año son 2100 euros si se hace mensual, nada barato.
Duttman escribió:
Lun Oct 28, 2019 6:31 pm
Aun asi, me parece que lo ideal seria cada mes para asegurar y ya hay clinicas que lo ofrecen mensual a precios asequibles, no asi en la clinica de Sergio Vaño que es directamente un robo.
Avatar de Usuario
Por Tarjetaroja  -  Representante Comercial de la Clínica Dr. Pelo  - 4948Mensajes
#787277
AlbertoX escribió:
Lun Oct 05, 2020 10:42 am
que clinicas lo ofrecen a precio asequible cada mes? que precio? porque yo todas las que pregunte no bajan de los 175e por sesion y eso al año son 2100 euros si se hace mensual, nada barato.
Duttman escribió:
Lun Oct 28, 2019 6:31 pm
Aun asi, me parece que lo ideal seria cada mes para asegurar y ya hay clinicas que lo ofrecen mensual a precios asequibles, no asi en la clinica de Sergio Vaño que es directamente un robo.
Pues entonces la más barata es Clínicas Dr Pelo donde en ese año se incluyen más mesoterapias, gorra led hair y descuento de cara a una futura intervención. El precio del tratamiento financiado es de unos 120 euros al mes.

A todo eso le sumamos que somos la única clínica con más de cien casos documentados en www.injerto-capilar.com

Cualquier duda contactar conmigo en el 663314773

Un saludo!