Llevo varios meses buscando doctor(Algo lógico porque en mi opinión es una decisión importante para probablemente para casi toda la vida o al menos muchisimos años y sinceramente no entiendo q mucha gente tome esa decisión tan rápido y tan a la ligera), he consultado con muchisimas clinicas sobre precios y costes y me gustaría plantear una pregunta: ¿Realmente merece la pena pagar la diferencia económica por un top de(digamoslo así) primer escalón que por un top de segundo?
Ya se que hay diferentes valoraciones personales y q para cada uno puede ser mejor uno que otro pero yo por los casos q he visto (y creedme q me he estado documentando bastante bien) he apreciado esta referencia:
TOPS DE PRIMER ESCALÓN (Trabajos geniales, pero a precios "desorbitados" por su prestigio y fama con listas de espera eternas): Freitas, Lorenzo y Couto.
TOPS DE SEGUNDO ESCALÓN (Trabajos geniales a precios mas "lógicos" y "reales" pero con algo menos fama y con listas de espera largas pero no en exceso): Ximena Vila, Alcaide, Junior, Michalis, Meyer, etc...
Esta claro que estamos hablando de lo mejor de lo mejor en nuestro país y que cualquiera de ellos te va a dejar genial con un altisimo porcentaje de éxito, pero, la pregunta es simple: ¿Los tops del primer escalón te van a dejar "tan bien" respecto a los tops de segundo escalón q va a merecer la pena pagar esos miles de euros q hay de diferencia? Me gustaria saber opiniones.
Por ejemplo: ¿Merece la pena pagar esos miles de euros mas de diferencia por operarse con Freitas que con Vila?... ¿Merece la pena pagar esos miles de euros mas de diferencia por operarse con Couto que con Alcaide?... ¿Merece la pena pagar esos miles de euros mas de diferencia por operarse con Lorenzo que con Junior?...Etc...
Yo la verdad es q estoy muy indeciso, pero si realmente merece la pena pagar tanto dinero de diferencia con un top caro vs un top barato podría planteármelo(Por suerte el dinero no es problema para mi, pero tampoco voy a tirar el dinero sabiendo que podría quedar igual de bien a menor precio). Pero es q viendo resultados de fotos en los foros, practicamente me parecen similares (tampoco es q sea un experto, la verdad) y no entiendo muy bien esa diferencia tan abismal de precios.
Hace unos meses había mas diferencias en las listas de espera pero ahora parece que se van igualando entre casi todos los tops... ¿Será porq la gente se ha dado cuenta de q el resultado va a ser realmente similar a un precio mas económico o lo están haciendo porque los 3 primeros tenían tanta lista que todo el mundo se tenia que decantar por los otros casi por obligación al no poder esperar tanto? ¿Q os parece?
No se a vosotros, pero al menos a mi, me parece un tema curioso y del que podría salir un debate interesante. ¿No? Me gustaría conocer vuestras opiniones, sobretodo de la gente más experta y que lleve mas tiempo en el foro.
saludos