Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
javidestopa escribió: Vie Oct 25, 2019 5:27 pm
cañita450f escribió: Jue Oct 24, 2019 8:34 pm Actualizó con fotos del 7 mes la cosa va despacio pero con buena letra 🙂😀.
Imagen
Imagen
Imagen

Esta a pleno ojo de buey, mucha luz directa no al sol se me ve así.(o eso creo 😅)
Imagen
Espero que os gusten y que opinéis con total libertad.
Saludos compañeros!!!
cañita450f que pasada,,y solo estas en el septimo mes,,,y con solo 4500 grafs,,venias de la nada,,es alucinante,,pero que te quedan 8 mas,,,actualiza hasta el ultimo dia que queremos ver el resultado final,,,felicidades mil veces,,,esto seguro te a cambiado la vida y yo que me alegro,,un saludo.
Hola Javidestopa !!!. Esto está pasando muy rápido, cuando me de cuenta habra pasado todo en un suspiro y no me va a dar tiempo a pensar de donde venía y eso que partía de una alopecia del carajo.
Imagino que esto nos pasará a muchos, pero es increíble que con 4.500 injertos haya podido sacar este pelucón. Como tú bien dices queda meses para mejorar y tengo ganas de ver si con este última intervención consigo lo propuesto (todo apunta a que así va a ser) y es que el Dr. De Freitas es un gran profesional, además de ser un cachondo 😁😁 que te hace pasar un rato nervioso como el de la intervención, en algo divertido!!
Gracias por seguir mi caso y aquí estaré exponiendolo hasta el mes 19.
Un abrazo amigo!
cañita450f escribió: Vie Oct 25, 2019 9:31 pm
cañita450f escribió: Jue Oct 24, 2019 8:34 pm Actualizó con fotos del 7 mes la cosa va despacio pero con buena letra 🙂😀.
Imagen
Imagen
Imagen

Esta a pleno ojo de buey, mucha luz directa no al sol se me ve así.(o eso creo 😅)
Imagen
Espero que os gusten y que opinéis con total libertad.
Saludos compañeros!!!
cañita450f que pasada,,y solo estas en el septimo mes,,,y con solo 4500 grafs,,venias de la nada,,es alucinante,,pero que te quedan 8 mas,,,actualiza hasta el ultimo dia que queremos ver el resultado final,,,felicidades mil veces,,,esto seguro te a cambiado la vida y yo que me alegro,,un saludo.
Hola Javidestopa !!!. Esto está pasando muy rápido, cuando me de cuenta habra pasado todo en un suspiro y no me va a dar tiempo a pensar de donde venía y eso que partía de una alopecia del carajo.
Imagino que esto nos pasará a muchos, pero es increíble que con 4.500 injertos haya podido sacar este pelucón. Como tú bien dices queda meses para mejorar y tengo ganas de ver si con este última intervención consigo lo propuesto (todo apunta a que así va a ser) y es que el Dr. De Freitas es un gran profesional, además de ser un cachondo 😁😁 que te hace pasar un rato nervioso como el de la intervención, en algo divertido!!
Un abrazo amigo!
Que bien lo has definido. Llega un momento q se te ha pasado volando, que ya ni te acuerdas de como estabas antes salvo por las fotos.. Y piensas.. Joder me gustaría volver atras y disfrutarlo todavía mas😂😂 muchas felicidades estas feten!

Regístrate para ver menos publicidad

Que bestia el resultado!
Si ya estaba tranquilo de haber escogido a De Freitas ahora mucho más si cabe, espectacular :shock: ! Felicidades compañero! sencillamente increible. Con quedar la mitad de bien que tú me doy con un canto en los dientes

Majete escribió: Vie Oct 25, 2019 10:14 pm
cañita450f escribió: Vie Oct 25, 2019 9:31 pm

Un abrazo amigo!
Que bien lo has definido. Llega un momento q se te ha pasado volando, que ya ni te acuerdas de como estabas antes salvo por las fotos.. Y piensas.. Joder me gustaría volver atras y disfrutarlo todavía mas😂😂 muchas felicidades estas feten!
Como lo sabes Majete!!! Me gustaría haber vivido la experiencia de una manera más calmada, pero bueno los resultados compensan :wink: :wink: :wink:

Cyberpisha escribió: Sab Oct 26, 2019 11:59 am Que bestia el resultado!
Si ya estaba tranquilo de haber escogido a De Freitas ahora mucho más si cabe, espectacular :shock: ! Felicidades compañero! sencillamente increible. Con quedar la mitad de bien que tú me doy con un canto en los dientes
Has hecho muy buena elección Cyverpisha. Vas a quedar de superlujo!!
Muchos ánimos!!!

Gracias por las fotografías tan buenas compañero, se te ve muy bien enhorabuena y eso aún tiene que mejorar ya verás, disfrútalo y gracias por actualizar 👍🏼

Estupendo Cañita..
Vas genial, Sí que me sigues el rebufo, jajajaj, tal cual..
Tu ya lo finiquitas con ésta, enhorabuena...
a mi me quedará la que tú hiciste primero, aunque más leve, creo
pues no me he hecho entradas ni midscalp :wink:
Saludos y disfrútalo👍🏼

jake escribió: Sab Oct 26, 2019 3:17 pm Gracias por las fotografías tan buenas compañero, se te ve muy bien enhorabuena y eso aún tiene que mejorar ya verás, disfrútalo y gracias por actualizar 👍🏼
Gracias Jake, aquí estaremos actualizando!!!
😀😀😀😀

Mascapelo escribió: Sab Oct 26, 2019 8:59 pm Estupendo Cañita..
Saludos y disfrútalo👍🏼
Vamos Majete, esto lo remats en un plumazo.
Mucho ánimo y en nada te olvidas de las entradas.
😉😉

cañita450f escribió: Dom Oct 27, 2019 6:17 pm
Mascapelo escribió: Sab Oct 26, 2019 8:59 pm Estupendo Cañita..
Saludos y disfrútalo👍🏼
Vamos Majete, esto lo remats en un plumazo.
Mucho ánimo y en nada te olvidas de las entradas.
😉😉
cañita450 joder,,,,,solo 4500 te ha sacado,m,,te quedan 10 meses de evolucion y ya estas que flipas,,,,te queda un monton de donante,,y te vas a dar un repaso,,por poco que te meta vamos a flipar mas de lo que estamos flipando,,nos estamos volviendo locos????? jajajaja,,,nada yo aqui siguiendote a tope ,,un abrazo crak¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Hola Javidestopa,
Creo que me he explicado mal, el retoque se habló al inicio de mi segunda operación. Con la evolución que llevo el Dr de Freitas me dijo que no lo veía necesario. Pero como soy tan cansino, me dijo que si necesitaba un repaso de 200 ufs para la coronilla me lo hacía en un par de horas.
Pero vamos que me lo dijo por pesado y el tiene muy claro que voy a quedar muy satisfecho. Que le vamos hacer estoy tan enganchado al pelo como las folclóricas al botox :lol: :lol: :lol: .
Tampoco quiero un pelazo de chaval, pero ya que me he metido en esto y el frontal es de película, pues lo acabo en condiciones.
:D :D :D
A ver si al final voy a ser una bola de pelo como Casimiro... Jajaja.
Un abrazo amigo y aquí presentaré toda la evolución hasta el final.

🤣🤣🤣 tienes toda la razón Pericodelospalotes!!!!
Una obsesión obscena y peluda.
Jajaja

cañita450f escribió: Jue Oct 31, 2019 11:22 pm 🤣🤣🤣 tienes toda la razón Pericodelospalotes!!!!
Una obsesión obscena y peluda.
Jajaja
Hola cañita450f gran resultado enhorabuena, lo de la obsesión lo compartimos muchos yo si por mi fuera me operaria todos los años, pero hay que intentar maximizar lo maximo los grafts.

Somos yonkis capilares al final :mrgreen:

• 1
  • 18
  • 19
  • 20
  • 21
  • 22
  • 57