Recuperar el pelo

Historias Personales o Bromas que puedan contarse en una mesa familiar.
By Pixie
#7043
Me llegó esto por correo y me acordé de su gran site:


Un tío con una melena larguísima, se cuela en un cine sólo para calvos.

A esto que mientras está viendo la película, pasa el acomodador tocando todas las cabezas del cine, para comprobar que eran calvos...
Cuando el revisor esta llegando al melenudo, este se pone muy nervioso y piensa qué hacer para que no le pillen.No se le ocurre otra cosa que poner el culo en vez de la cabeza

Cuando llega el acomodador y le toca, se queda extrañado y dice:

-"¡¡¡¡SEPÁRENSE COÑO, SEPÁRENSE!!!!!!!!!!!!!!!!!

:-D

Salu2 para todos!
Avatar de Usuario
By Manuel
#7048
Jajaj :lol: Estuvo bien. :D

Gracias por acordarte de nosotros !! :D. Te hice una nueva pregunta dentro de Tu Historia.
Avatar de Usuario
By ruben
#7097
jajajaajajajaajajajaj xDDDDDDDDDDd, este va pa mi repertorio xD
Avatar de Usuario
By Rocío73
#7405
Me parto y me troncho como dice Luisma de Aida. Qué bueno. Eso es, humor. Mi hija tiene 10 meses está calvita y se rie mucho. El humor de los calvos
Avatar de Usuario
By Amadeus
#8560
Rocío73 escribió:Me parto y me troncho como dice Luisma de Aida. Qué bueno. Eso es, humor. Mi hija tiene 10 meses está calvita y se rie mucho. El humor de los calvos
Jaja, mi hija pasó por eso, ahora tiene un año y 2 meses y ya se le tupió mucho el pelo, solo que todavía le falta salirle el pelo en los costaditos de la cabecita, de las orejas hacia adelante! Entonces yo vacilo con que yo tengo mas pelo todavía :D
Avatar de Usuario
By Rocío73
#11385
Pues María ya va por los once y seguimos com pelusilla en el coco. Pero de pelo, nada. Pero está preciosa con sus dos cientecillos arriba y sus dos abajo.