AntonioR escribió: ↑Lun Oct 14, 2019 8:48 amComo siempre te seguiré atento, ademas que yo tendría ganas de hacerme la coronilla, porque solo tengo pelusilla jijiPochu escribió: ↑Dom Oct 13, 2019 8:56 pm UH bien Antonio!!!!! Mucho animos con està operacions, seguro que estará genial.
Dos amigos míos van para la primera de noviembre, no coincidís por muy poco. Un abrazo
Hola Pochu, muchas gracias!
Espero que salga bien, me tapen un poco la coronilla que es lo que más canta, y me pongan algo más de relleno en la parte frontal. A ver si se cumplen todos los requisitos, je je. De todas formas perfecto no creo que quede, tengo ya una edad y mucha superficie que tapar. No espero milagros, pero vamos que con que vaya tan bien como la primera, me doy por satisfecho je je.
Iré contando lo que vaya pasando, a ver qué novedades hay en la clínica y cómo me hacen la coronilla...
Un saludo!
RECUPERARELPELO.COM
Recuperar El Pelo está integrado por un grupo de personas que desea compartir contigo sus experiencias y puntos de vista sobre la Alopecia. Nuestra única intención es informarte e informarnos.
Compartir nuestras experiencias y que tú nos enseñes las tuyas.