Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#739347
NOTA:Voy lento subiendo fotos, por tanto voy editando el mensaje segun subo. Disculpad!!

Buenas noches a todos

Llevo tiempo leyendo el foro y hace unas semanas me decidí a hacer el injerto en Insparya. Le he pedido a la clinica las fotos justo del antes, porque ciertamente nunca tuve una foto rapado asi que solo podré poner alguna del antes mientras no me las manden. Perdonad si me enrollo pero prefiero hacer un post largo para intentar contar mi experiencia completa

INTRO Y ANTECEDENTES: Tengo 35 años y con entradas desde los 20 que mas o menos fueron siguiendo su curso normal hasta los 30, momento en el que esprintaron. Hasta hace 2 años la coronilla me respetaba pero luego el tema avanzó rapidamente, hasta que este año habia ya una buena pista de aterrizaje de helicopteros y por el frontal las entradas se habian unido por el centro dejando esa isla de pelo en el flequillo. Afortunadamente tenia bastante pelo en los laterales que hacia que entre un buen peinado gracias al mismo peluquero durante años y unas pocas de fibras capilares se capeaba el tema aunque se veia que como mucho podria tirar un año más sin raparme. He de decir que a mi este tema no me causó nunca un problema o trastorno como he leido aqui a algunos compañeros que sí les afectó mucho (tampoco es lo mismo quedarte calvo a los 20 que a los 35), si bien como es evidente, uno se ve mejor y más joven con pelo.

DECISION DE HACERLO: Creo que es importante este punto cuando hablamos de esta clinica. Todo el mundo la conoce por ser "la clinica de CR" pero en mi caso este motivo no tuvo nada que ver, ya que teniamos un amigo que era conocido del Dr. Javier Pedraz (director de Insparya en España). El doctor tuvo un detalle muy bueno (no viene al caso contarlo porque no me afectaba a mi) pero nos hizo al menos decidirnos a ir a la consulta a ver que nos contaban (eramos un grupo de 3 con la idea de hacerlo). Allí me planté y os podeis imaginar: Instalaciones muy buenas, personal muy amable, sonrisas por doquier y en definitiva una imagen profesional y seria. Sin embargo esto es lo habitual y lo que se espera en estas clinicas (era la 3ª a la que iba) por lo que cumplir esto para mi no es un plus, sino un minimo.

El proceso lo explican muy claro, viene un doctor (en mi caso no fue el Dr. Pedraz) que te mira por la camara la densidad, te resuelven dudas y te hacen una primera valoracion de injertos (en mi caso sobre 3500 para cubrir el medio y coronilla, acortando algo las entradas, lo cual me parecia corrrecto porque como ya conté llevo con entradas desde los 20 por lo que taparlas enteras no iba a quedar natural además de gastar muchas unidades en esa area cuando preferia cubrir el medio).

Te enseñan los casos hechos en Portugal (en este punto no engañan a nadie, en España son recien llegados como quien dice) y el método que usan (FUE con extraccion dual y cicatrizacion rápida - ESCRIBIRÉ SOBRE ESTO DESPUÉS)

Al final en nuestro caso nos saldria por unos 5000.-€, con posibilidad de financiacion a 3 años a coste 0, y sin espera (en Ximena nos daban minimo un año de lista de espera). En nuestro caso esto era importante porque una persona del grupo solo podia hacerlo en una fecha determinada y yo sinceramente no lo queria hacer solo.

Total, que entre las referencias de nuestro amigo con el Doctor Pedraz, las sensaciones de la clinica, las facilidades de logistica y no lista de espera, junto con un precio entiendo razonable, decidimos hacerlo.

OPERACION: La clinica te paga dos noches de hotel (AZ Cuzco), a elegir si la anterior y posterior (nuestra eleccion) o las dos posteriores y el dia D, tienes que estar a las 8:15 alli.

Cuando me raparon la cabeza aluciné de lo que me faltaba y todo lo que habia que cubrir, y como mi trabajo ocultandolo durante años hacia que pareciera menos (aunque como os decia en el ultimo año la cosa ya se estaba desfasando y cada vez era mas evidente)

En mi caso fueron unas 3 horas de extraccion (2 de ellas tumbado hacia abajo), parar unos 20 min para comer y unas 3 horas y media de injerto (ya viendo la TV, movil, hablando, etc... nada que ver con la extraccion).

Son 6 personas en la intervencion con distintos roles y funciones (4 enfermeras + 1 directora + 1 medico anestesista), que dentro de lo que es una operacion, intentan que estes lo más comodo posible, preguntando y hablando contigo (sobretodo en el injerto). En mi caso dolor 0 (más alla de los logicos pinchazos de la anestesia pero nada inaguantable).
La directora de la operacion (chica portuguesa) dirige e interviene en toda momento, tanto en dibujo de la linea (consensuado contigo), extraccion e injerto. Vamos, que está alli las 7 horas

RESUMEN POSTOPERATORIO: Mucha gente pregunta por la cicatrizacion

Dia 6: Casi sin costras, de noche ni se dieron cuenta
Dia 8: Trabajando ya y sin costras, a gente conocida que me encontraba la ponia a prueba y si no se lo decia pensaba que me habia rapado
Dia 15: Noto en la ducha que ya empieza a caer pelo transplantado

FOTOS: (PENDIENTE LA CLINICA ME REMITA LAS PREVIAS DONDE NO SE VEN MIS "TRUCOS")

ANTES
2013:
Imagen
2015
Imagen


RECIEN LLEGADO AL HOTEL (30 min despues de acabar la operacion)

Imagen

DIA 3:

Imagen

DIA 4:

Imagen

DIA 7:

Imagen

DIA 10:

Imagen
Imagen


DIA: 14:

Imagen

RESUMEN: De momento muy contento porque de repente me he vuelvo a ver con pelo (aunque empieza la travesia en el desierto) y la cicatrizacion ha sido super rápida hasta el punto de que en menos de una semana estaba haciendo vida normal sin que la gente se diera cuenta (preguntaban solo por el rapado). El trato, seguimiento, facilidades y sensaciones de momento han sido de 10.

Sin embargo, las cosas no son como empiezan, sino como acaban, asi que iré posteando la evolucion ya en periodos largos y al final del proceso podremos sacar conclusiones.

¿Es Insparya una buena opcion, o será el Dentix/Svenson del pelo?

Pues creo es pronto para saberlo sinceramente. En nuestro grupo de amigos la opcion de hacer un injerto empezó como medio broma ,medio en serio. Con esto quiero hacer ver que no nos planteaba un problema grave el quedarnos sin pelo (nos rapabamos y a otra cosa) y eramos conscientes de que en caso de hacerlo no queriamos ni gastarnos una fortuna, ni ir a Turquia y que las clinicas tops estaban imposibles. Cada uno debe valorar su situacion personal, asesorarse y elegir.

Yo seré completamente objetivo y si sale bien, fenomenal y si sale mal tambien lo contaré y vosotros lo vereis.


Gracias a todos los participantes, es el mejor foro de este mundillo
Última edición por AlbertiGZ el Sab Oct 19, 2019 1:23 am, editado 15 veces en total.
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739349
Bueno ya tenemos caso de Insparya 😁 a ver si puedes subir fotos que aporten al caso, en estas poco se ve, gracias.

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739350
Si he leido bien, se esta comparando un grupo de 4 infermeras con la doctora Vila? Lo digo por el tema de la lista de espera.
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#739351
Ximena nos dio muy buena impresion, se ve un nivel muy alto, pero por temas de agenda en nuestro caso se nos hacia inviable.

En mi caso el peso del injerto lo llevó una responsable (portuguesa, pero que hablaba perfecto castellano), interviniendo en toda la operación, con el apoyo de otras 2 personas. Las otras dos personas tenian como funcion categorizar en el microscopio la cantidad de unidades, la orientacion asi como el apoyo "logistico" de la operacion (suero, pasar pelo a injertar, etc...)

Disculpad si no uso lenguaje muy técnico
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739356
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:41 am
Ximena nos dio muy buena impresion, se ve un nivel muy alto, pero por temas de agenda en nuestro caso se nos hacia inviable.

En mi caso el peso del injerto lo llevó una responsable (portuguesa, pero que hablaba perfecto castellano), interviniendo en toda la operación, con el apoyo de otras 2 personas. Las otras dos personas tenian como funcion categorizar en el microscopio la cantidad de unidades, la orientacion asi como el apoyo "logistico" de la operacion (suero, pasar pelo a injertar, etc...)

Disculpad si no uso lenguaje muy técnico
Buenas, el tema seria algo como futbolisticamente decir: bueno consulte con Ronaldo pero solo podia venir en verano, asi que fiché a Lucas Vazquez, que venia ahora por 50m de euros.

Parece que en tu caso, la disponibilidad para operarte era mucho mas importante (lo que en mi opinion nunca deberia ser asi, tambien entiendo que muchas veces, la gente solo se empieza a dar cuenta de la complejidad de un implante capilar hasta q entra en el foro, por ejemplo, yo, aunque entiendo q esto no siempre pasa) que operarte con un doctor de garantias, lo cual pues volviendo al tema del futbol, Lucas puede darte un rendimiento bueno inclúso muy bueno, pero si realmente quieres ir sobre seguro....

Me pregunto si para pagar 5000e por 3500 grafts no vale mas la pena ir a una lowcost turca por la mitad de precio, ya que igualmente te opera un grupo de auxiliares y no un doctor.

Dicho esto desearle de corazon al compañero que la intervención sea un exito, espero que mis reflexiones no te hayan molestado.

Saludos y mucho pelo
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#739391
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 1:23 am
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:41 am
Ximena nos dio muy buena impresion, se ve un nivel muy alto, pero por temas de agenda en nuestro caso se nos hacia inviable.

En mi caso el peso del injerto lo llevó una responsable (portuguesa, pero que hablaba perfecto castellano), interviniendo en toda la operación, con el apoyo de otras 2 personas. Las otras dos personas tenian como funcion categorizar en el microscopio la cantidad de unidades, la orientacion asi como el apoyo "logistico" de la operacion (suero, pasar pelo a injertar, etc...)

Disculpad si no uso lenguaje muy técnico
Buenas, el tema seria algo como futbolisticamente decir: bueno consulte con Ronaldo pero solo podia venir en verano, asi que fiché a Lucas Vazquez, que venia ahora por 50m de euros.

Parece que en tu caso, la disponibilidad para operarte era mucho mas importante (lo que en mi opinion nunca deberia ser asi, tambien entiendo que muchas veces, la gente solo se empieza a dar cuenta de la complejidad de un implante capilar hasta q entra en el foro, por ejemplo, yo, aunque entiendo q esto no siempre pasa) que operarte con un doctor de garantias, lo cual pues volviendo al tema del futbol, Lucas puede darte un rendimiento bueno inclúso muy bueno, pero si realmente quieres ir sobre seguro....

Me pregunto si para pagar 5000e por 3500 grafts no vale mas la pena ir a una lowcost turca por la mitad de precio, ya que igualmente te opera un grupo de auxiliares y no un doctor.

Dicho esto desearle de corazon al compañero que la intervención sea un exito, espero que mis reflexiones no te hayan molestado.

Saludos y mucho pelo
No me molesta en absoluto, es mas, me parece acertada la comparacion. Ximena se nos iba entre 10K y 15K, más el problema del año de espera, lo cual en nuestro caso (repito e insisto, cada uno tiene que valorar su situacion y condicionantes) lo hacian inviable.

Yo siempre tuve claro que nunca me gastaria 10K o 15K en esto y el problema que me causaba quedarme calvo (de una escala de 1 a 10, un 1). Y tambien tenia claro que de hacerlo lo haría en España (seguridad juridica fundamentalmente, por 1500.-€ de diferencia no me la juego a tener que pelearme en otro continente una reclamacion de este tipo, y ademas una vez que lo hice realmente agradecí estar en casa al dia siguiente). Tambien influyó que un amigo fue este verano a Turquia a una clinica en teoria buena, con casos contrastados y amigos que habian ido antes y tuvo la mala suerte (o el mal dia) pero las cosas no salieron bien.

Me acabo de dar cuenta que no me deja editar ya el mensaje inicial, donde queria hablar del proceso de cicatrizacion. Habiamos visto en Youtube infinidad de casos de muchas clinicas (incluidas algunas top) y lo cierto es que el proceso de las costras y cicatrizacion era largo. En Insparya te dicen que la maquina que extrae la tienen patentada y consigue un nivel minimo de incision. Cuando nos lo contaron sinceramente pensamos en que era marketing puro y palabras bonitas pero al menos en nuestro caso, y comparando otros que hemos visto, no hay comparacion entre como teniamos nosotros las costras y zona donante en el dia 6 a como lo tenian otros compañeros ese mismo dia. Y nosotros en el dia 8 no teniamos rastro de habernos hecho un injerto.

¿Puede que los casos que vimos de otros compañeros sean de hace tiempo donde no existian tecnicas mas avanzadas? De todo habrá, pero de momento lo que si puedo asegurar es que el proceso de recuperacion con Insparya ha sido tal cual prometian. Aunque esto tampoco es determinante, lo importante es el resultado final

De momento no sabemos como serán los resultados de Inspartya, espero que mi caso pueda servir a otros que vayan a ir o tengan la duda. Creo que soy el primero del foro que postea un caso de esta clinica, asi que no os corteis en preguntar o comentar, en absoluto me va a molestar.
Última edición por AlbertiGZ el Sab Oct 19, 2019 10:25 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 9498Mensajes
#739392
AlbertiGZ gracias por tu exposicion,,por cierto,,te recomendaron medicacion???Otra cosa,,el precio es genial,,ahora hace falta ver el resultado y eres el primero que postea de esta clinica y yo estaba deseando ver su forma de trabajar y trabajos suyos,,aunque para hacer una valoracion yo necesito ver mucho y una regularidad,,,bueno te deseo lo mejor,,y que por favor actualices cada mes hasta el resultado final,,un saludo animo y a tope¡¡¡¡ Por cierto tienes revisiones??'
Avatar de Usuario
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 16129Mensajes
#739395
Gracias por ser el primero en compartir tu intervención en esta clínica 👍🏼 Espero que subas todo el proceso con la mayor claridad posible ya que puedes ayudar a mx.
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#739396
javidestopa escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:21 am
AlbertiGZ gracias por tu exposicion,,por cierto,,te recomendaron medicacion???Otra cosa,,el precio es genial,,ahora hace falta ver el resultado y eres el primero que postea de esta clinica y yo estaba deseando ver su forma de trabajar y trabajos suyos,,aunque para hacer una valoracion yo necesito ver mucho y una regularidad,,,bueno te deseo lo mejor,,y que por favor actualices cada mes hasta el resultado final,,un saludo animo y a tope¡¡¡¡ Por cierto tienes revisiones??'
Recomiendan mesoterapia/PRP, que es lo que venden ellos (saben poco jeje). En cuanto a Finasteride/Minoxidil, lo dejan a eleccion del paciente, sus circunstancias y su historial, pero no lo contraindican. Yo estaba con combinacion de ambas pero ahora quiero probar vitaminas + Saw Palmetto, porque la Finasterida no me estaba sentando muy bien (empecé con ella hace poco)

Si insisten mucho en que el injerto solo es la mitad del camino, la otra mitad es tuya mediante el debido cuidado y mantenimiento, proteccion, buenos productos, etc...

Hay revisiones:

Dia 4: El primer lavado te lo hacen ellos y te enseñan como hacerlo tú durante el primer mes
Mes
6 meses
1 año
Año y medio

En cualquier momento los puedes llamar para dudas o videollamadas
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739399
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:13 am
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 1:23 am
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 12:41 am
Ximena nos dio muy buena impresion, se ve un nivel muy alto, pero por temas de agenda en nuestro caso se nos hacia inviable.

En mi caso el peso del injerto lo llevó una responsable (portuguesa, pero que hablaba perfecto castellano), interviniendo en toda la operación, con el apoyo de otras 2 personas. Las otras dos personas tenian como funcion categorizar en el microscopio la cantidad de unidades, la orientacion asi como el apoyo "logistico" de la operacion (suero, pasar pelo a injertar, etc...)

Disculpad si no uso lenguaje muy técnico
Buenas, el tema seria algo como futbolisticamente decir: bueno consulte con Ronaldo pero solo podia venir en verano, asi que fiché a Lucas Vazquez, que venia ahora por 50m de euros.

Parece que en tu caso, la disponibilidad para operarte era mucho mas importante (lo que en mi opinion nunca deberia ser asi, tambien entiendo que muchas veces, la gente solo se empieza a dar cuenta de la complejidad de un implante capilar hasta q entra en el foro, por ejemplo, yo, aunque entiendo q esto no siempre pasa) que operarte con un doctor de garantias, lo cual pues volviendo al tema del futbol, Lucas puede darte un rendimiento bueno inclúso muy bueno, pero si realmente quieres ir sobre seguro....

Me pregunto si para pagar 5000e por 3500 grafts no vale mas la pena ir a una lowcost turca por la mitad de precio, ya que igualmente te opera un grupo de auxiliares y no un doctor.

Dicho esto desearle de corazon al compañero que la intervención sea un exito, espero que mis reflexiones no te hayan molestado.

Saludos y mucho pelo
No me molesta en absoluto, es mas, me parece acertada la comparacion. Ximena se nos iba entre 10K y 15K, más el problema del año de espera, lo cual en nuestro caso (repito e insisto, cada uno tiene que valorar su situacion y condicionantes) lo hacian inviable.

Yo siempre tuve claro que nunca me gastaria 10K o 15K en esto y el problema que me causaba quedarme calvo (de una escala de 1 a 10, un 1). Y tambien tenia claro que de hacerlo lo haría en España (seguridad juridica fundamentalmente, por 1500.-€ de diferencia no me la juego a tener que pelearme en otro continente una reclamacion de este tipo, y ademas una vez que lo hice realmente agradecí estar en casa al dia siguiente). Tambien influyó que un amigo fue este verano a Turquia a una clinica en teoria buena, con casos contrastados y amigos que habian ido antes y tuvo la mala suerte (o el mal dia) pero las cosas no salieron bien.

Me acabo de dar cuenta que no me deja editar ya el mensaje inicial, donde queria hablar del proceso de cicatrizacion. Habiamos visto en Youtube infinidad de casos de muchas clinicas (incluidas algunas top) y lo cierto es que el proceso de las costras y cicatrizacion era largo. En Insparya te dicen que la maquina que extrae la tienen patentada y consigue un nivel minimo de incision. Cuando nos lo contaron sinceramente pensamos en que era marketing puro y palabras bonitas pero al menos en nuestro caso, y comparando otros que hemos visto, no hay comparacion entre como teniamos nosotros las costras y zona donante en el dia 6 a como lo tenian otros compañeros ese mismo dia. Y nosotros en el dia 8 no teniamos rastro de habernos hecho un injerto.

¿Puede que los casos que vimos de otros compañeros sean de hace tiempo donde no existian tecnicas mas avanzadas? De todo habrá, pero de momento lo que si puedo asegurar es que el proceso de recuperacion con Insparya ha sido tal cual prometian. Aunque esto tampoco es determinante, lo importante es el resultado final

De momento no sabemos como serán los resultados de Inspartya, espero que mi caso pueda servir a otros que vayan a ir o tengan la duda. Creo que soy el primero del foro que postea un caso de esta clinica, asi que no os corteis en preguntar o comentar, en absoluto me va a molestar.
Esta bien, entiendo tus razones, las que puse mas arriba vaya. Lo que no entiendo es que fueras a pagar 10k 15k por 3500 con Ximena, en teoria para 3500€ grafts debía cobrarte 8.750€ y no 10k-15k. Y cambiando de tema a ver que tal la maquina de extracción de esta clínica, el robot Artas no solía tener muy buenos resultados.

Saludos
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739400
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:12 am
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:13 am
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 1:23 am


Buenas, el tema seria algo como futbolisticamente decir: bueno consulte con Ronaldo pero solo podia venir en verano, asi que fiché a Lucas Vazquez, que venia ahora por 50m de euros.

Parece que en tu caso, la disponibilidad para operarte era mucho mas importante (lo que en mi opinion nunca deberia ser asi, tambien entiendo que muchas veces, la gente solo se empieza a dar cuenta de la complejidad de un implante capilar hasta q entra en el foro, por ejemplo, yo, aunque entiendo q esto no siempre pasa) que operarte con un doctor de garantias, lo cual pues volviendo al tema del futbol, Lucas puede darte un rendimiento bueno inclúso muy bueno, pero si realmente quieres ir sobre seguro....

Me pregunto si para pagar 5000e por 3500 grafts no vale mas la pena ir a una lowcost turca por la mitad de precio, ya que igualmente te opera un grupo de auxiliares y no un doctor.

Dicho esto desearle de corazon al compañero que la intervención sea un exito, espero que mis reflexiones no te hayan molestado.

Saludos y mucho pelo
No me molesta en absoluto, es mas, me parece acertada la comparacion. Ximena se nos iba entre 10K y 15K, más el problema del año de espera, lo cual en nuestro caso (repito e insisto, cada uno tiene que valorar su situacion y condicionantes) lo hacian inviable.

Yo siempre tuve claro que nunca me gastaria 10K o 15K en esto y el problema que me causaba quedarme calvo (de una escala de 1 a 10, un 1). Y tambien tenia claro que de hacerlo lo haría en España (seguridad juridica fundamentalmente, por 1500.-€ de diferencia no me la juego a tener que pelearme en otro continente una reclamacion de este tipo, y ademas una vez que lo hice realmente agradecí estar en casa al dia siguiente). Tambien influyó que un amigo fue este verano a Turquia a una clinica en teoria buena, con casos contrastados y amigos que habian ido antes y tuvo la mala suerte (o el mal dia) pero las cosas no salieron bien.

Me acabo de dar cuenta que no me deja editar ya el mensaje inicial, donde queria hablar del proceso de cicatrizacion. Habiamos visto en Youtube infinidad de casos de muchas clinicas (incluidas algunas top) y lo cierto es que el proceso de las costras y cicatrizacion era largo. En Insparya te dicen que la maquina que extrae la tienen patentada y consigue un nivel minimo de incision. Cuando nos lo contaron sinceramente pensamos en que era marketing puro y palabras bonitas pero al menos en nuestro caso, y comparando otros que hemos visto, no hay comparacion entre como teniamos nosotros las costras y zona donante en el dia 6 a como lo tenian otros compañeros ese mismo dia. Y nosotros en el dia 8 no teniamos rastro de habernos hecho un injerto.

¿Puede que los casos que vimos de otros compañeros sean de hace tiempo donde no existian tecnicas mas avanzadas? De todo habrá, pero de momento lo que si puedo asegurar es que el proceso de recuperacion con Insparya ha sido tal cual prometian. Aunque esto tampoco es determinante, lo importante es el resultado final

De momento no sabemos como serán los resultados de Inspartya, espero que mi caso pueda servir a otros que vayan a ir o tengan la duda. Creo que soy el primero del foro que postea un caso de esta clinica, asi que no os corteis en preguntar o comentar, en absoluto me va a molestar.
Esta bien, entiendo tus razones, las que puse mas arriba vaya. Lo que no entiendo es que fueras a pagar 10k 15k por 3500 grafts con Ximena, en teoria para 3500 grafts debía cobrarte 8.750€ y no 10k-15k. Y cambiando de tema a ver que tal la maquina de extracción de esta clínica, el robot Artas no solía tener muy buenos resultados.

Saludos

PD: Iba a comentarte lo de editar el mensaje pero me olvidé :/
Por AlbertiGZ  -  Cinturón Blanco  - 36Mensajes
#739402
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:12 am
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:13 am
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 1:23 am


Buenas, el tema seria algo como futbolisticamente decir: bueno consulte con Ronaldo pero solo podia venir en verano, asi que fiché a Lucas Vazquez, que venia ahora por 50m de euros.

Parece que en tu caso, la disponibilidad para operarte era mucho mas importante (lo que en mi opinion nunca deberia ser asi, tambien entiendo que muchas veces, la gente solo se empieza a dar cuenta de la complejidad de un implante capilar hasta q entra en el foro, por ejemplo, yo, aunque entiendo q esto no siempre pasa) que operarte con un doctor de garantias, lo cual pues volviendo al tema del futbol, Lucas puede darte un rendimiento bueno inclúso muy bueno, pero si realmente quieres ir sobre seguro....

Me pregunto si para pagar 5000e por 3500 grafts no vale mas la pena ir a una lowcost turca por la mitad de precio, ya que igualmente te opera un grupo de auxiliares y no un doctor.

Dicho esto desearle de corazon al compañero que la intervención sea un exito, espero que mis reflexiones no te hayan molestado.

Saludos y mucho pelo
No me molesta en absoluto, es mas, me parece acertada la comparacion. Ximena se nos iba entre 10K y 15K, más el problema del año de espera, lo cual en nuestro caso (repito e insisto, cada uno tiene que valorar su situacion y condicionantes) lo hacian inviable.

Yo siempre tuve claro que nunca me gastaria 10K o 15K en esto y el problema que me causaba quedarme calvo (de una escala de 1 a 10, un 1). Y tambien tenia claro que de hacerlo lo haría en España (seguridad juridica fundamentalmente, por 1500.-€ de diferencia no me la juego a tener que pelearme en otro continente una reclamacion de este tipo, y ademas una vez que lo hice realmente agradecí estar en casa al dia siguiente). Tambien influyó que un amigo fue este verano a Turquia a una clinica en teoria buena, con casos contrastados y amigos que habian ido antes y tuvo la mala suerte (o el mal dia) pero las cosas no salieron bien.

Me acabo de dar cuenta que no me deja editar ya el mensaje inicial, donde queria hablar del proceso de cicatrizacion. Habiamos visto en Youtube infinidad de casos de muchas clinicas (incluidas algunas top) y lo cierto es que el proceso de las costras y cicatrizacion era largo. En Insparya te dicen que la maquina que extrae la tienen patentada y consigue un nivel minimo de incision. Cuando nos lo contaron sinceramente pensamos en que era marketing puro y palabras bonitas pero al menos en nuestro caso, y comparando otros que hemos visto, no hay comparacion entre como teniamos nosotros las costras y zona donante en el dia 6 a como lo tenian otros compañeros ese mismo dia. Y nosotros en el dia 8 no teniamos rastro de habernos hecho un injerto.

¿Puede que los casos que vimos de otros compañeros sean de hace tiempo donde no existian tecnicas mas avanzadas? De todo habrá, pero de momento lo que si puedo asegurar es que el proceso de recuperacion con Insparya ha sido tal cual prometian. Aunque esto tampoco es determinante, lo importante es el resultado final

De momento no sabemos como serán los resultados de Inspartya, espero que mi caso pueda servir a otros que vayan a ir o tengan la duda. Creo que soy el primero del foro que postea un caso de esta clinica, asi que no os corteis en preguntar o comentar, en absoluto me va a molestar.
Esta bien, entiendo tus razones, las que puse mas arriba vaya. Lo que no entiendo es que fueras a pagar 10k 15k por 3500 con Ximena, en teoria para 3500€ grafts debía cobrarte 8.750€ y no 10k-15k. Y cambiando de tema a ver que tal la maquina de extracción de esta clínica, el robot Artas no solía tener muy buenos resultados.

Saludos
Disculpa porque no me expresé bien con lo de Ximena. Eramos un grupo de 4 personas en la que los precios oscilaban desde los 7K a los 13K (yo hablaba de 10K a 15K en general como tramo tope). En mi caso bordeaba los 10K (3600/3800 unidades +-)
Avatar de Usuario
Por met123  -  Cinturón Rojo  - 1300Mensajes
#739403
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:22 am
met123 escribió:
Sab Oct 19, 2019 11:12 am
AlbertiGZ escribió:
Sab Oct 19, 2019 10:13 am


No me molesta en absoluto, es mas, me parece acertada la comparacion. Ximena se nos iba entre 10K y 15K, más el problema del año de espera, lo cual en nuestro caso (repito e insisto, cada uno tiene que valorar su situacion y condicionantes) lo hacian inviable.

Yo siempre tuve claro que nunca me gastaria 10K o 15K en esto y el problema que me causaba quedarme calvo (de una escala de 1 a 10, un 1). Y tambien tenia claro que de hacerlo lo haría en España (seguridad juridica fundamentalmente, por 1500.-€ de diferencia no me la juego a tener que pelearme en otro continente una reclamacion de este tipo, y ademas una vez que lo hice realmente agradecí estar en casa al dia siguiente). Tambien influyó que un amigo fue este verano a Turquia a una clinica en teoria buena, con casos contrastados y amigos que habian ido antes y tuvo la mala suerte (o el mal dia) pero las cosas no salieron bien.

Me acabo de dar cuenta que no me deja editar ya el mensaje inicial, donde queria hablar del proceso de cicatrizacion. Habiamos visto en Youtube infinidad de casos de muchas clinicas (incluidas algunas top) y lo cierto es que el proceso de las costras y cicatrizacion era largo. En Insparya te dicen que la maquina que extrae la tienen patentada y consigue un nivel minimo de incision. Cuando nos lo contaron sinceramente pensamos en que era marketing puro y palabras bonitas pero al menos en nuestro caso, y comparando otros que hemos visto, no hay comparacion entre como teniamos nosotros las costras y zona donante en el dia 6 a como lo tenian otros compañeros ese mismo dia. Y nosotros en el dia 8 no teniamos rastro de habernos hecho un injerto.

¿Puede que los casos que vimos de otros compañeros sean de hace tiempo donde no existian tecnicas mas avanzadas? De todo habrá, pero de momento lo que si puedo asegurar es que el proceso de recuperacion con Insparya ha sido tal cual prometian. Aunque esto tampoco es determinante, lo importante es el resultado final

De momento no sabemos como serán los resultados de Inspartya, espero que mi caso pueda servir a otros que vayan a ir o tengan la duda. Creo que soy el primero del foro que postea un caso de esta clinica, asi que no os corteis en preguntar o comentar, en absoluto me va a molestar.
Esta bien, entiendo tus razones, las que puse mas arriba vaya. Lo que no entiendo es que fueras a pagar 10k 15k por 3500 con Ximena, en teoria para 3500€ grafts debía cobrarte 8.750€ y no 10k-15k. Y cambiando de tema a ver que tal la maquina de extracción de esta clínica, el robot Artas no solía tener muy buenos resultados.

Saludos
Disculpa porque no me expresé bien con lo de Ximena. Eramos un grupo de 4 personas en la que los precios oscilaban desde los 7K a los 13K (yo hablaba de 10K a 15K en general como tramo tope). En mi caso bordeaba los 10K (3600/3800 unidades +-)
Si entiendo esta bien. Espero que te vaya todo genial, en serio, ya nos iras mostrando, es genial tener trabajos de todas las clínicas para ayudar a futuros pacientes.

Saludos
Por 44pelos  -  Cinturón Rojo  - 1132Mensajes
#739691
Te deseo lo mejor en tu evolución. Ya te digo que en las fotos se te ve muy bien. Las extracciones como se hacen.??, los 3600 te los pusieron en un solo dia?.
Por magiar  -  Cinturón Blanco  - 24Mensajes
#739727
AlbertiGZ , gracias por exponer tu caso, sigo muy atento a tus resultados opiniones y comentarios, no dejes de subirlos, un saludo!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 12