- Mar Oct 15, 2019 5:25 pm
Hola gente
Como otros tantos, soy nuevo en este tema.
Después de muchos años calvo, decidí operarme y así lo hice hace diez días.
Me injertaron 4000 folículos a expensas de una segunda operación.
La verdad que ningún problema de ningún tipo, ni dolores, ni picores..etc
El cirujano estuvo en toda la operación, es uno de los precursores de este tipo de cirugía con más de 30 años de experiencia.
El caso que me plantificó la zona de frente y me falta la coronilla, ya que tenía mucha superficie sin pelo.
Me dice que a los tres meses me haría la segunda operación, que no hay ningún problema, y que me implantaría otros tantos folículos para rellenar lo que falta.
Mi pregunta es, si veis factible ese tiempo tan corto para de nuevo operar ( para mi genial no tener que esperar un tiempo mayor )
He leído en foros que mínimo 8 meses , 1 año.
No sé si es, porque sólo rellenará la zona que falta ( más o menos un tercio de la calvorota ) o porque se puede hacer tranquilamente si la zona donante está recuperada totalmente y en buen estado.
Espero vuestras opiniones.
Gracias
Como otros tantos, soy nuevo en este tema.
Después de muchos años calvo, decidí operarme y así lo hice hace diez días.
Me injertaron 4000 folículos a expensas de una segunda operación.
La verdad que ningún problema de ningún tipo, ni dolores, ni picores..etc
El cirujano estuvo en toda la operación, es uno de los precursores de este tipo de cirugía con más de 30 años de experiencia.
El caso que me plantificó la zona de frente y me falta la coronilla, ya que tenía mucha superficie sin pelo.
Me dice que a los tres meses me haría la segunda operación, que no hay ningún problema, y que me implantaría otros tantos folículos para rellenar lo que falta.
Mi pregunta es, si veis factible ese tiempo tan corto para de nuevo operar ( para mi genial no tener que esperar un tiempo mayor )
He leído en foros que mínimo 8 meses , 1 año.
No sé si es, porque sólo rellenará la zona que falta ( más o menos un tercio de la calvorota ) o porque se puede hacer tranquilamente si la zona donante está recuperada totalmente y en buen estado.
Espero vuestras opiniones.
Gracias