Desde que comencé mi periplo en busca de soluciones a mi alopecia (es un caso de alopecia moderada con leve recesión de la zona frontal y especialmente en las entradas), he barajado multitud de doctores y clínicas, solicitado presupuestos, hablado con sus representantes, buceado por los foros en busca de casos y opiniones, y después de un largo recorrido creo el Dr. Ferreira es quien más "cómodo" me ha hecho sentir. En primer lugar, la atención totalmente personalizada (aun siendo por vía e-mail) y el interés y profesionalidad que ha mostrado este doctor hacia mi caso me han cautivado rápidamente, cuando muchas de las clínicas que me han contactado se han limitado a ofrecerme un presupuesto en tres líneas, sin un diagnóstico claro ni preocuparse por la estabilización de mi alopecia. No es mi intención ni mucho menos desmerecer a nadie, ¡ojo! Muchas otras clínicas y doctores se han mostrado muy profesionales, y sin duda también serían una gran opción. Lo que he hablado con él me ha esperanzado mucho y creo que voy a seguir con él hasta el final.
La cuestión es que me encantaría ver más casos de este Dr. En este foro he encontrado tres casos, todos ellos muy convincentes y muy en la línea de lo que busco. Las referencias son buenas y la firma del Dr. Lorenzo lo avala, pero me gustaría lanzar una bengala por si hubiera más usuarios que pudieran conocer otros casos o tengan alguna opinión formada acerca del trabajo de este señor. Al fin y al cabo, se trata de una operación muy delicada y hay que tener muy claras todas las elecciones.
Estos son los casos que he encontrado hasta la fecha:
viewtopic.php?f=16&t=77675&hilit=ferreira
viewtopic.php?f=25&t=77626&p=681277&hil ... ra#p681277
viewtopic.php?f=25&t=75579&p=705017&hil ... ra#p705017
¿Alguno más que se me haya escapado?
Muchas gracias y un saludo!