Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Yamcha escribió: Jue Sep 26, 2019 10:43 pm
met123 escribió: Mar Sep 24, 2019 1:55 pm Buenas tardes gente, no pensaba actualizar pero pasé por Madrid ayer y fui a revisión con la doctora, y de paso tomamos fotos de los 11 meses.

Saludos
Hola met123 me alegro por tu resultado el cambio es brutal, de verdad me alegro de corazón eres de los foreros que mejor me cae, un saludo.
Buenas Yamcha, gracias por tu comentario, como ya he comentado otras veces mi alopecia tampoco era tan destacable como otros pero la verdad es que me siento muy satisfecho y bueno, el chute de confianza que te da sentirte bien ... no tiene precio.

Saludos y nos leemos por el foro :D
Increíble met, al igual que yamcha te considero mi forero por excelencia jaaj, gracias a nuestra charlas por WhatsApp me decidí por completo. Por cierto, he tenido que retrasar mi operación un mes y medio por qué la doctora tiene un congreso. Casi que me viene mejor esa fecha ya que es en semana Santa, lo malo es esperar eso demás... Deseando de empezar!

Regístrate para ver menos publicidad

KrilinConPelo escribió: Mar Oct 01, 2019 3:46 pm Increíble met, al igual que yamcha te considero mi forero por excelencia jaaj, gracias a nuestra charlas por WhatsApp me decidí por completo. Por cierto, he tenido que retrasar mi operación un mes y medio por qué la doctora tiene un congreso. Casi que me viene mejor esa fecha ya que es en semana Santa, lo malo es esperar eso demás... Deseando de empezar!
Gracias nene, espero que vaya genial tu operación, a ver si subes el caso para que todos podamos seguirlo.

Cuidate, saludos

tachoski escribió: Jue Oct 24, 2019 7:17 pm Es este no? Sencillamente inmejorable. Met, yo q tu pondría un monumento a Ximena Vila ahí en Alcobendas ajaja :lol:
Ni me había enterado que el coordinador hacía videos para YouTube, si se entera me mata, rezando para que no entre aquí :mrgreen: (Bueno coordinador, si lees esto, nos vemos pronto espero por Madrid :D :D ).

Saludos

Que grandísimo trabajo por parte de la doctora. Me parece un resultado muy bueno.
Siguiendo tu consejo Xboxnatal, me opero en Diciembre, no va a ser con la dra ya que se me iba de precio.
Espero que me quede parecido a lo tuyo :)

Un saludo

Yaumin escribió: Jue Oct 31, 2019 11:16 am Que grandísimo trabajo por parte de la doctora. Me parece un resultado muy bueno.
Siguiendo tu consejo Xboxnatal, me opero en Diciembre, no va a ser con la dra ya que se me iba de precio.
Espero que me quede parecido a lo tuyo :)

Un saludo
Espero que te vaya todo genial compañero y que si te apetece postees tu caso en el foro.

Saludos y gracias por comentar

Como pasa el tiempo...un año ya de tu operación met 😲.

Enhorabuena compañero 😉 Un gran resultado de una gran doctora 😷. Enhorabuena a Ximena también porque por lo que se ve, está haciendo muy bien las cosas.

A disfrutar ese pelito jovenzuelo 😜

• 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18