Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Miguelito-84
Hola compañeros ya me decidí a operarme a finales de diciembre. Colgaré mi caso a ver si puedo ayudar a más gente indecisa como yo. Llevo bastante años leyendo viendo casos de muchos de vosotros. Las mejores opciones que veo ahora mismo x resultados, calidad y precio para operarme son serkan y aishahair. De aishahair me gusta x que eh oído que siempre operan las mismas chicas y hacen 2 operaciones al día, en cambio con serkan hacen 14 al día y dependes del equipo que te toque. Me gustaría que me aconsejarais cuál me vendría mejor en mi caso. . Tengo 35 años llevo sufriendo perdida del cabello desde los 25 años progresivamente. Llevo 8 meses dándome minoxidil las fotos que pondré ahora son las que mandé a la clínica son de junio. Gracias de antemano compañeros.

Regístrate para ver menos publicidad

By Kakkix
Hola Miguelito-84, lo de operarte en Turquía, lo haces por tema económico? Cuantos grafts te han pronosticado? Enhorabuena por dar el paso, yo me operé en Agosto en Bilbao, tengo el ducado publicado. Un saludo.

By Miguelito-84
Kakkix escribió: Sab Oct 12, 2019 4:43 pm Hola Miguelito-84, lo de operarte en Turquía, lo haces por tema económico? Cuantos grafts te han pronosticado? Enhorabuena por dar el paso, yo me operé en Agosto en Bilbao, tengo el ducado publicado. Un saludo.
Hola kakkik eh visto tu caso enhorabuena x dar el paso y x la operación tiene muy buena pinta. El caso es que junio fui a esa misma clínica Ercilla a hacerme una valoración, ya que no me piya muy lejos de casa. Me dijeron que de momento solo me operase las entradas (2000) graf ya que la coronilla me dijo que de momento lo mejor sería no tocarlo. No me aseguraron que el DC loza me operase y era el unico del que tenía referencia de que operase bien. Ya aparte vi malos comentarios en el foro de esta clínica y decidí descartarla.

By Pakiki
Yo estaba como tú , en principio iba a ir con serkan , pero investigando por aquí , he descubierto que en aishahair te operan siempre las dos doctoras , y uno o dos pacientes al dia. Y en la clínica de serkan te operan los equipos que ha ido formando , lo que te puede tocar un equipo cojonudo como te puede tocar uno no tan bueno . Aunque los casos que hoy viendo son todos bastante buenos .
Yo voy en febrero a aisha .
Un saludo

By Miguelito-84
Pakiki escribió: Lun Oct 14, 2019 11:31 am Yo estaba como tú , en principio iba a ir con serkan , pero investigando por aquí , he descubierto que en aishahair te operan siempre las dos doctoras , y uno o dos pacientes al dia. Y en la clínica de serkan te operan los equipos que ha ido formando , lo que te puede tocar un equipo cojonudo como te puede tocar uno no tan bueno . Aunque los casos que hoy viendo son todos bastante buenos .
Yo voy en febrero a aisha .
Un saludo
Hola pakiki al final me decante x aishahair ya que me gustó mucho lo que solo operan 2 pacientes al día y siempre operan ellas. Aparte de los buenos casos que eh visto x el foro. Ya colgaré mi caso cuando me toque voy del 23 al 27 de diciembre. Si alguno va x esas fechas que me escriba. Así vivimos la experiencia juntos mucho pelo para todos compañeros 😉😉