Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Si esk volver a tener pelo te cambia la vida, te rejuvenece y te da más seguridad en ti mismo. Gracias por compartir compañero 👍🏼

Regístrate para ver menos publicidad

Hola Eduder.
Yo no soy partidario de las fotos en las que se vea la cara, pero es un decisión personal que sin duda todos te agradecerán.
Que disfrutes mucho con el resultado, el cual como ha comentado Jake, la verdad es que nos rejuvenece y por lo tanto nos cambia la vida.
Gracias por compartir, suerte y salud!

Cambio espectacular eduder!! Se ve super natural
Felicidades :)

Ese Edu!!
Parece mentira que hayas sido calvete jajaja. Como nos cambia la vida esto!!
Enhorabuena y disfruta la vida que te lo mereces.
Última edición por mister-proper el Mar Oct 15, 2019 7:27 pm, editado 1 vez en total.

mister-proper escribió: Mar Oct 15, 2019 7:25 pm Ese Edu!!
Parece mentira que hayas sido calvete jajaja. Como nos cambia la vida esto!!
Enhorabuena y disfruta la vida que te lo mereces.
La verdad que menuda grima ver las fotos de antes jeje

eduder escribió: Lun Oct 14, 2019 2:02 pm Después de bastante tiempo desconectado del foro me gustaría pasar fotos esta vez a cara descubierta para que vea la gente que se vaya a operar la grandísima diferencia de antes y despues en condiciones normales.

Me da muchísima vergüenza pero cuando estaba buscando información me encantaba ver este tipo de publicaciones para poder hacerme la idea de un resultado real rostro incluido y creo que es lo mínimo que puedo hacer por el foro que de tanta ayuda me fue.
Brutal para mi gusto el resultado y un gran trabajo del doctor Hans más contento no puedo estar

Añadir que esta semana voy a hacerme el pequeño retoque de la entrada izquierda para mejorar aun más el ya de por sí excelente resultado

Sin duda el dinero mejor invertido de mi vida

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahora entiendo cuando decías que ibas a vivir fuera de España, era porque te ibas a jugar al Borussia verdad Paquito?¿ :mrgreen:

eduder escribió: Dom Dic 15, 2019 11:19 pm
Facu9 escribió: Dom Dic 15, 2019 9:28 pm Felicitaciones eduder!! Consulta, tomás o tomaste alguna medicación durante o después de la operación? Gracias y saludos!
Si finas antes y después

Un saludo
Porfavot envíame mensaje privado gracias

Novato9129 escribió: Mié Dic 23, 2020 4:03 pm
eduder escribió: Dom Dic 15, 2019 11:19 pm
Facu9 escribió: Dom Dic 15, 2019 9:28 pm Felicitaciones eduder!! Consulta, tomás o tomaste alguna medicación durante o después de la operación? Gracias y saludos!
Si finas antes y después

Un saludo
Porfavot envíame mensaje privado gracias
Hola buenas tenía olvidado por completo el foro tanto tú como cualquier otro compañero que tenga cualquier tipo de duda Pedirle a mi contacto a Mister Pröpper sin problema, He intentado mandarte un mensaje privado pero o no soy capaz o es que no puedo mandar mensajes privados

xboxnatal escribió: Lun Oct 14, 2019 3:49 pm Hola Eduder.
Yo no soy partidario de las fotos en las que se vea la cara, pero es un decisión personal que sin duda todos te agradecerán.
Que disfrutes mucho con el resultado, el cual como ha comentado Jake, la verdad es que nos rejuvenece y por lo tanto nos cambia la vida.
Gracias por compartir, suerte y salud!
Pues yo creo que en aras de quitar de una vez complejos, inseguridades y favorecer la normalizacion de este procedimiento en los hombres poner la cara y actuar con normalidad y sin ningún problema es bueno, ponemos 10 mil fotos en facebook pero nos da cosa poner la operación de mejora capilar, otra cosa es por privacidad pero de verdad que cuando uno se siento bien y seguro del paso dado honestamente mostrar la felicidad y la normalidad es para mi en mi opinión positivo, luego subimos la foto a cualquier lado y de cualquier manera, aquí ayudas

Mesias80 escribió: Sab Feb 29, 2020 11:19 pm
eduder escribió: Lun Oct 14, 2019 2:02 pm Después de bastante tiempo desconectado del foro me gustaría pasar fotos esta vez a cara descubierta para que vea la gente que se vaya a operar la grandísima diferencia de antes y despues en condiciones normales.

Me da muchísima vergüenza pero cuando estaba buscando información me encantaba ver este tipo de publicaciones para poder hacerme la idea de un resultado real rostro incluido y creo que es lo mínimo que puedo hacer por el foro que de tanta ayuda me fue.
Brutal para mi gusto el resultado y un gran trabajo del doctor Hans más contento no puedo estar

Añadir que esta semana voy a hacerme el pequeño retoque de la entrada izquierda para mejorar aun más el ya de por sí excelente resultado

Sin duda el dinero mejor invertido de mi vida

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Ahora entiendo cuando decías que ibas a vivir fuera de España, era porque te ibas a jugar al Borussia verdad Paquito?¿ :mrgreen:
Cuanto c**r*n :mrgreen:
En el foro de clínicas esta el caso de Santiago Abascal con Couto :mrgreen:

• 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9