Recupera el pelo
Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Por Adrialex  -  Cinturón Rojo  - 1121 Mensajes
Imagen
Aqui va una foto al mes y medio para que veáis la evolucion .
Creo que he tenido bastante shock loss.
Menos que la primera vez, pero he tenido.
Saludos,ðŸ‘ðŸ‘
Y a ver si no me borrais muchos comentarios de los que suelo hacer alguna vez en el foro., que me voy a cabrear y voy a dejar de postear.. ðŸ˜ðŸ˜ðŸ¤£ðŸ¤£
Me acuerdo de uno exactamente hace una semana más o menos en el post de DeBrasil y me di cuenta el día siguiente que ya no estaba.
Uno en el que decía algo de Freitas, que es el mejor doctor brasileño y que me da mucha envidia el resultado de DeBrasil porque va quedar mejor que yo. ...
Saludos! 💪💪
Por jake  -  Moderador Objetivo en positivo  - 11877 Mensajes
Adrialex escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 10:37 am
Y a ver si no me borrais muchos comentarios de los que suelo hacer alguna vez en el foro., que me voy a cabrear y voy a dejar de postear.. ðŸ˜ðŸ˜ðŸ¤£ðŸ¤£
Me acuerdo de uno exactamente hace una semana más o menos en el post de DeBrasil y me di cuenta el día siguiente que ya no estaba.
Uno en el que decía algo de Freitas, que es el mejor doctor brasileño y que me da mucha envidia el resultado de DeBrasil porque va quedar mejor que yo. ...
Saludos! 💪💪
No recuerdo ese mensaje, como ya te advertí por privado se te han borrado algunos quotes sin aportar nada u algún mensaje que solo tienen emoticonos.
jake escribió: ↑
Vie Sep 27, 2019 3:07 pm
Vie Sep 27, 2019 10:37 am
Saludos! 💪💪
No recuerdo ese mensaje, como ya te advertí por privado se te han borrado algunos quotes sin aportar nada u algún mensaje que solo tienen emoticonos.
Ok!
Por Majete  -  Cinturón Negro  - 2431 Mensajes
Vie Sep 27, 2019 10:32 am
Imagen
Saludos,ðŸ‘ðŸ‘
es normal lo del shock en la segundo, yo lo tuve...y ya me temo la de la tercera...perocomo sabes que es algo pasajero pues no hay que agobiarse.

pd: que les haces que te borran mensajes...jajaja
Majete escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 12:31 pm
Vie Sep 27, 2019 10:32 am
Imagen
Saludos,ðŸ‘ðŸ‘
es normal lo del shock en la segundo, yo lo tuve...y ya me temo la de la tercera...perocomo sabes que es algo pasajero pues no hay que agobiarse.

pd: que les haces que te borran mensajes...jajaja
Supongo qué se cabrean conmigo porque hablo mucho de Freitas! ¿ 🤣🤣ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜€ðŸ˜€
Mucha suerte con la tercera!
Seguramente que echas mucho de menos sentir como te clavan el implanter en el cuero cabelludo !😎😎
Un abrazo! ðŸ‘ðŸ‘💪💪
Majete escribió: ↑
Sab Sep 28, 2019 1:10 pm
si, un placer total...jajaja tendre que buscar nuevas vias de injertos...sobaco, pecho...zonas nobles...pelo de la nariz...el jodio como crece!
😉😉ðŸ˜ðŸ˜ðŸ˜„😄

Imagen
Por Cyberpisha  -  Cinturón Amarillo  - 79 Mensajes
Vaya tela Adrialex que barbaridad de resultado, y con lo de la coronilla ya vamos jeje más mela que con 20 años :lol: !! Parece una tontería lo de postear las operaciones, pero gracias a casos como este, como el de javidestopa, etc... me decidí a operar y por supuesto con de Freitas, así que GRACIAS crack!
A ver si corro la misma suerte que vosotros y acabo con pelazo!
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 803 Mensajes
Adrialex, la próxima ve que te rapes por los laterales, ¿podrías subir una fotos aquí para ver si se notan los white dots?

Saludos
Manuel23 escribió: ↑
Mar Oct 08, 2019 2:04 pm
Adrialex, la próxima ve que te rapes por los laterales, ¿podrías subir una fotos aquí para ver si se notan los white dots?

Saludos
Ok!

Tienes ganas de hacerlo y te da miedo?
😄😄😉🤣🤣😀

Hombre, algo se nota siempre si estas operado, y como dicen, no hay cirugía sin cicatrices, aunque a alguno se le nota menos.
Para salir de dudas, lo podrás intentar y si te das cuenta que se notan mucho, la próxima vez dejaras el pelo un poco más largo.
Un saludo x
Por javidestopa  -  Cinturón Negro  - 7960 Mensajes
Mar Oct 08, 2019 2:18 pm

Saludos
Ok!

😄😄😉🤣🤣😀

Hombre, algo se nota siempre si estas operado, y como dicen, no hay cirugía sin cicatrices, aunque a alguno se le nota menos.
Para salir de dudas, lo podrás intentar y si te das cuenta que se notan mucho, la próxima vez dejaras el pelo un poco más largo.
Un saludo x
+ 1000
Por Manuel23  -  Cinturón Azul  - 803 Mensajes
Mar Oct 08, 2019 2:18 pm

Saludos
Ok!

😄😄😉🤣🤣😀

Un saludo x
Entiendo que si te pones a mirar algo se verá, pero en tu caso, alguien que no supiera que te habías hecho un injerto te dijo algo cuando te rapaste al cero?
  • 1
  • 20
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 38