- Vie Sep 27, 2019 10:32 am

No recuerdo ese mensaje, como ya te advertà por privado se te han borrado algunos quotes sin aportar nada u algún mensaje que solo tienen emoticonos.Adrialex escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 10:37 amY a ver si no me borrais muchos comentarios de los que suelo hacer alguna vez en el foro., que me voy a cabrear y voy a dejar de postear..
Me acuerdo de uno exactamente hace una semana más o menos en el post de DeBrasil y me di cuenta el dÃa siguiente que ya no estaba.
Uno en el que decÃa algo de Freitas, que es el mejor doctor brasileño y que me da mucha envidia el resultado de DeBrasil porque va quedar mejor que yo. ...
Saludos!![]()
Ok!jake escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 3:07 pmNo recuerdo ese mensaje, como ya te advertà por privado se te han borrado algunos quotes sin aportar nada u algún mensaje que solo tienen emoticonos.Adrialex escribió: ↑Vie Sep 27, 2019 10:37 amY a ver si no me borrais muchos comentarios de los que suelo hacer alguna vez en el foro., que me voy a cabrear y voy a dejar de postear..
Me acuerdo de uno exactamente hace una semana más o menos en el post de DeBrasil y me di cuenta el dÃa siguiente que ya no estaba.
Uno en el que decÃa algo de Freitas, que es el mejor doctor brasileño y que me da mucha envidia el resultado de DeBrasil porque va quedar mejor que yo. ...
Saludos!![]()
es normal lo del shock en la segundo, yo lo tuve...y ya me temo la de la tercera...perocomo sabes que es algo pasajero pues no hay que agobiarse.
Supongo qué se cabrean conmigo porque hablo mucho de Freitas! ¿
Ok!
+ 1000Adrialex escribió: ↑Mar Oct 08, 2019 2:18 pmOk!
Tienes ganas de hacerlo y te da miedo?
Hombre, algo se nota siempre si estas operado, y como dicen, no hay cirugÃa sin cicatrices, aunque a alguno se le nota menos.
Para salir de dudas, lo podrás intentar y si te das cuenta que se notan mucho, la próxima vez dejaras el pelo un poco más largo.
Un saludo x
Entiendo que si te pones a mirar algo se verá, pero en tu caso, alguien que no supiera que te habÃas hecho un injerto te dijo algo cuando te rapaste al cero?Adrialex escribió: ↑Mar Oct 08, 2019 2:18 pmOk!
Tienes ganas de hacerlo y te da miedo?
Hombre, algo se nota siempre si estas operado, y como dicen, no hay cirugÃa sin cicatrices, aunque a alguno se le nota menos.
Para salir de dudas, lo podrás intentar y si te das cuenta que se notan mucho, la próxima vez dejaras el pelo un poco más largo.
Un saludo x