Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Enjonoide
Hola.
Me presento: me llamo Felipe y soy de Mallorca.
Estoy demasiado interesado en hacerme un trasplante capilar jeje.
Llevo un par de semanas leyendo en el foro y estoy seguro de que estoy en el lugar adecuado para recibir la informacion necesaria.
He intentado pedir hora para el dr. Freitas pero me dan para marzo de 2018 solo para hacerme una valoracion. Demasiado tarde, pero veo casos muy exitosos.
Estoy en contacto con Esra porque tambien he valorado ir a operarme a Turquia con el dr. Resul Yaman, habiendo visto por aqui resultados buenisimos.
Y por ultimo tengo hora para el proximo dia 10 de Enero con la dra. Maria Asensi en Mallorca.
La verdad es que estoy indeciso.
Conoceis a alguien operado por esta Dra. de Mallorca?
Escogeriais Turquia con el dr. Yaman?
Esperariais a Freitas?
Me podeis ayudar por favor?
Gracias por anticipado!

Regístrate para ver menos publicidad

By Toni13m
Ami me operó asensi el pasado 17 de noviembre,, Aun es pronto para decirte que tal la operación.. La atención es buena .. Muchas horas de quirofano y estan saturados de trabajo eso si.

By Tomasvillaverde
Hola,

A mí también me operó la Dra. Asensi. Estoy a la espera de resultados tras muchos meses ya. Si quieres, ponte en contacto conmigo a través de un MP.

Un saludo,

P. Tomás.

By Joselitoari
Hola,

Me gustaria poder informarme sobre la doctora Asensi, me podrias comentar algo más?, estoy buscando doctor para operarme y pienso que ella es una buena opcion ya que veo que tiene experiencia y reconocimiento sin embargo no lo veo claro tras leer el foro.

By Tomasvillaverde
Joselitoari escribió: ↑Jue Jul 18, 2019 4:41 pm Hola,

Me gustaria poder informarme sobre la doctora Asensi, me podrias comentar algo más?, estoy buscando doctor para operarme y pienso que ella es una buena opcion ya que veo que tiene experiencia y reconocimiento sin embargo no lo veo claro tras leer el foro.
Si lo necesitas, puedes hablarme por privado.

Un saludo.