Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
Hola ,
En febrero me haré un implante en la clínica aishahair, les mande fotos y me dijeron que me intentarían cubrir la alopecia de una vez , entre 4000-5000 folículos . Y a lo mejor , más adelante otra para retocar coronilla .
Yo soy NW V-VI , y les dije que les parecía que me implantaran 3000/3500 primero en el frontal y superior y el año otros 3000 para coronilla y retoques . Me dijeron que como quisiera, pero que acababan de hacer un transplante a un chivo con mi alopecia y le habían metido 5600 de una y le habían tapado todo .
Él verdad , veo muchos casos de esta clínica de muchos grafts y que queab bien ,,,, les dejo hacer o me mantengo en mis trece , por el dinero da igual , gastarme 2000 que 4000 euros .
Que haríais ??

Imagen
Este soy yo y mi almendra .

Regístrate para ver menos publicidad

Ayy amigo que gran cuestión.
Verás que muchos doctores no extraen más de 3500 por sesión. A priori esto se hace por una cuestión de supervivencia, al minimizar el tiempo que están los folículos fuera de nuestro cuerpo. Otro motivo es que se puede valorar el aspecto de la donante para asi plantear mejor la ubicación de los siguientes folículos a extraer.
Para mi el factor más importante es que si por cualquier desgracia tienes baja supervivencia, que prefieres perder 3000 folículos o 5800?
Es un buen debate esto.
En tu caso ser conservador e ir a dos operaciones me parece un acierto porque con el precio de aisha aunque pagues 2 operaciones 4000€ si te ponen por ejemplo 3000 +2000 estas pagando a 0,80€ el folículo.

javilton escribió: Mar Oct 08, 2019 9:21 pm Hola Pakiki, pon una foto de la donante al final es la que determina lo que debes y lo que puedes hacer. Si te da igual el dinero y las 2 operaciones siempre es más aconsejable.
Está es mi donante . La verdad que tengo cabeza pa aburrir , van a tener que hacer horas extra conmigo jjjj es como operar al doraemon jjjjj

Imagen

Coronillaza9 escribió: Mar Oct 08, 2019 9:28 pm Ayy amigo que gran cuestión.
Verás que muchos doctores no extraen más de 3500 por sesión. A priori esto se hace por una cuestión de supervivencia, al minimizar el tiempo que están los folículos fuera de nuestro cuerpo. Otro motivo es que se puede valorar el aspecto de la donante para asi plantear mejor la ubicación de los siguientes folículos a extraer.
Para mi el factor más importante es que si por cualquier desgracia tienes baja supervivencia, que prefieres perder 3000 folículos o 5800?
Es un buen debate esto.
En tu caso ser conservador e ir a dos operaciones me parece un acierto porque con el precio de aisha aunque pagues 2 operaciones 4000€ si te ponen por ejemplo 3000 +2000 estas pagando a 0,80€ el folículo.
Muchas gracias por tu opinión , me será de mucha ayuda .
Creo que iré propondré ir a goa operaciones y que me extraigan un máximo de 3500 , lo que no se si me será suficiente para frontal y parte de arriba , aunque luego siempre se puede densificar con la segunda .
Es que con todos los que hoy piensan hacérsela en una si pueden , y están calvorotas como yo . Creo que el ansia les puede jugar en su contra , mejor poco a poco , es una carrera de fondo jjjjj
Un saludo

Las fotos no se ven :|
No obstante me gusta más tu planteamiento a dos, 3k+3k..