Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Hola Pelocho, primero de todo decirte que se te ve muy bien, que esas chicas hacen maravillas y que en breve ya verás como esos pelillos van engrosando y para adelante. Luego, una consulta que hacerte, me parece que no te pusieron la cinta esa de ninja, eso fue así ?. Gracias por compartir con nosotros tu operación, yo voy el 20 a Aisha. Mucho pelo y ánimo con el desierto ¡¡¡.
JordiFan escribió: Mar Oct 08, 2019 2:29 pm Hola Pelocho, primero de todo decirte que se te ve muy bien, que esas chicas hacen maravillas y que en breve ya verás como esos pelillos van engrosando y para adelante. Luego, una consulta que hacerte, me parece que no te pusieron la cinta esa de ninja, eso fue así ?. Gracias por compartir con nosotros tu operación, yo voy el 20 a Aisha. Mucho pelo y ánimo con el desierto ¡¡¡.
Hola, JordiFan! Muchas gracias por los ánimos!
Sobre la cinta decirte que Mustafa te explica allí que es para evitar que se te inflame la cara en los días siguientes a la operación, por la anestesia, y te da la opción de ponerla o no. Si no estás muchas horas de pie o con la cabeza hacia adelante (como mirando al suelo) no se produce tanta inflamación, así nos lo explicó Mustafa a los dos que nos operamos el mismo día, así que decidimos no llevar la cinta.
La clínica proporciona medicación antiinflamatoria para los 3 días siguientes, que también va muy bien para evitar la hinchazón.
En mi caso sólo hubo algo de inflamación en frente y ojos los días 3 y 4 postoperación, pero aplicando hielo en la frente remitió enseguida.
Mucha suerte para tu intervención, que ya está ahí! Ve tanquilo, estás en buenas manos! Que vaya todo muy bien, y a ver si te decides a compartir tu caso en el foro. Cualquier duda que te surja no dudes en comentar.
Un saludo!

Regístrate para ver menos publicidad

Pelocho74 escribió: Mar Oct 08, 2019 4:10 pm
JordiFan escribió: Mar Oct 08, 2019 2:29 pm Hola Pelocho, primero de todo decirte que se te ve muy bien, que esas chicas hacen maravillas y que en breve ya verás como esos pelillos van engrosando y para adelante. Luego, una consulta que hacerte, me parece que no te pusieron la cinta esa de ninja, eso fue así ?. Gracias por compartir con nosotros tu operación, yo voy el 20 a Aisha. Mucho pelo y ánimo con el desierto ¡¡¡.
Hola, JordiFan! Muchas gracias por los ánimos!
Sobre la cinta decirte que Mustafa te explica allí que es para evitar que se te inflame la cara en los días siguientes a la operación, por la anestesia, y te da la opción de ponerla o no. Si no estás muchas horas de pie o con la cabeza hacia adelante (como mirando al suelo) no se produce tanta inflamación, así nos lo explicó Mustafa a los dos que nos operamos el mismo día, así que decidimos no llevar la cinta.
La clínica proporciona medicación antiinflamatoria para los 3 días siguientes, que también va muy bien para evitar la hinchazón.
En mi caso sólo hubo algo de inflamación en frente y ojos los días 3 y 4 postoperación, pero aplicando hielo en la frente remitió enseguida.
Mucha suerte para tu intervención, que ya está ahí! Ve tanquilo, estás en buenas manos! Que vaya todo muy bien, y a ver si te decides a compartir tu caso en el foro. Cualquier duda que te surja no dudes en comentar.
Un saludo!
Gracias Pelocho, en principio pensaba compartir mi intervención en este foro, para corresponder con la información que por aquí he obtenido en los últimos 4 o 5 meses.
Más preguntas, cómo me imagino que la noche después de la intervención se me hará algo larguita y dado que en los TV turcos por mucho hotel de 5 estrellas que sea no hay casi programación en español, pensaba llevarme un USB o Disco duro para ver alguna peli. Tú te fijaste si tenia para conexión de USB la pantalla de TV de la habitación ?. :D
Te lo agradezco de antemano, y mucho pelo.

JordiFan escribió: Jue Oct 10, 2019 10:11 am
Gracias Pelocho, en principio pensaba compartir mi intervención en este foro, para corresponder con la información que por aquí he obtenido en los últimos 4 o 5 meses.
Más preguntas, cómo me imagino que la noche después de la intervención se me hará algo larguita y dado que en los TV turcos por mucho hotel de 5 estrellas que sea no hay casi programación en español, pensaba llevarme un USB o Disco duro para ver alguna peli. Tú te fijaste si tenia para conexión de USB la pantalla de TV de la habitación ?. :D
Te lo agradezco de antemano, y mucho pelo.
Gracias, JorfiFan.
No me fijé en las conexiones de la TV. La verdad es que por no verse no se veía ni el canal 24 horas, no había nada en español. De todos modos diría que casi con total seguridad habrá entrada USB, pues el televisor era bastante moderno. No pierdes nada añadiéndolo al equipaje, y tampoco ocupa tanto un pincho o un disco duro portátil. Además el WiFi funciona bastante bien. Si falla el usb siempre tienes el móvil o tablet.
Si no quieres complicarte con las cenas, en el propio hotel se cena de lujo y a buen precio.
¡Ya lo tienes ahí! Feliz estancia, que la operación no se te haga muy pesada (son muchas horas) y gracias por tu intención de compartir tu experiencia, te seguiré con interés!
Un saludo!

30 días tras la operación

Bien, pues ya hemos llegado al primer mes. Fase de desierto, pero llevadera. Será que estaba tan calvo que me conformo con poco 😂.
Hasta ahora no tenía nada de rojez en la receptora, pero esta última semana parece que ha ido aumentando. Sin embargo los picores en esta zona van a menos.
La zona donante es otro tema. Un mes después me sigue molestando el roce de la almohada o del cojín del sofá. Algún grano que otro ha salido. Además me preocupa una pequeña calva que me ha quedado ahí, de momento no se cubre. Espero que vaya recuperando con el tiempo. En breve me raparé esta zona a ver si ofrece un aspecto más uniforme.
Algo curioso que me ha pasado estos días es que he estado con algunos conocidos y compañeros de trabajo que parecen no haber reparado en la operación. Mejor no dar mucho el cante, jeje.
Por lo demás, contento por poder hacer ya "vida normal" (deporte, ducharme como siempre etc) y a seguir cumpliendo etapas.
Os dejo algunas fotos.
Saludos!
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hola Pelocho, estamos muy parecidos en la receptora en cuanto al shok loss, vas muy bien, y con relacion a la donante no te preocupes, esto hasta ahora comienza, y hasta donde se esa zona tambien por el trauma puede presentar shok loss tambien, esperemos que en las proximas semanas empareje y tome mejor semblante, por lo demas todo se ve evolucionando de maravilla segun lo esperado... asi que a seguir cuidandonos y mucha paciencia!!!! Un abrazo...

Sin ánimo de acusar a nadie, ¿no parece tan cutre que lleva a pensar mal, como que esta memez pueda ser obra de algún que otro representante comercial de alguna clínica, que se rebaja a llevar a cabo estas prácticas ante la relevancia que está tomando en el foro esta clínica turca? Ahí lo dejo...

• 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 13