JordiFan escribió: ↑Mar Oct 08, 2019 2:29 pm
Hola Pelocho, primero de todo decirte que se te ve muy bien, que esas chicas hacen maravillas y que en breve ya verás como esos pelillos van engrosando y para adelante. Luego, una consulta que hacerte, me parece que no te pusieron la cinta esa de ninja, eso fue así ?. Gracias por compartir con nosotros tu operación, yo voy el 20 a Aisha. Mucho pelo y ánimo con el desierto ¡¡¡.
Hola, JordiFan! Muchas gracias por los ánimos!
Sobre la cinta decirte que Mustafa te explica allí que es para evitar que se te inflame la cara en los días siguientes a la operación, por la anestesia, y te da la opción de ponerla o no. Si no estás muchas horas de pie o con la cabeza hacia adelante (como mirando al suelo) no se produce tanta inflamación, así nos lo explicó Mustafa a los dos que nos operamos el mismo día, así que decidimos no llevar la cinta.
La clínica proporciona medicación antiinflamatoria para los 3 días siguientes, que también va muy bien para evitar la hinchazón.
En mi caso sólo hubo algo de inflamación en frente y ojos los días 3 y 4 postoperación, pero aplicando hielo en la frente remitió enseguida.
Mucha suerte para tu intervención, que ya está ahí! Ve tanquilo, estás en buenas manos! Que vaya todo muy bien, y a ver si te decides a compartir tu caso en el foro. Cualquier duda que te surja no dudes en comentar.
Un saludo!