Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
By malaga
MickeyOjosAzules escribió: ↑Sab Ago 24, 2019 11:27 am Creo recordar que a unos 15 minutos caminando. El hotel está genial, mi habitación estaba en la última planta y tenía unas vistas espectaculares, además de ser enorme. ¿Cuándo vuelas?.
gracias genial, pues vuelo el 19 de octubre y vuelta 22 octubre
By Juanbello79
Mucha suerte amigo, vas muy bien, tener paciencia y ya verás que en mi caso después del 3 mes el cambio fue increíble, ya hoy en día tengo 3 años de transplantado, me imagino que habrán mejorado los equipos y la distancia entre folículos para lograr mayor densidad. 👍🏽👍🏽
By Juanbello79
Mucha suerte amigo, vas muy bien, tener paciencia y ya verás que en mi caso después del 3 mes el cambio fue increíble, ya hoy en día tengo 3 años de transplantado, me imagino que habrán mejorado los equipos y la distancia entre folículos para lograr mayor densidad.
Buenas tardes a todos,

Me acabo de hacer esta foto para compartirla con vosotros. Hace dos meses y 15 días de la operación. Trato de mantener el pelo corto para que no vea muy diferente. Creo que la diferencia entre ambas fotos es evidente y estoy muy contento con la evolución, sobre todo, teniendo en cuenta que ha pasado poco tiempo de la operación.

Imagen

Imagen
By ozzy85
MickeyOjosAzules escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 6:58 pm Buenas tardes a todos,

Me acabo de hacer esta foto para compartirla con vosotros. Hace dos meses y 15 días de la operación. Trato de mantener el pelo corto para que no vea muy diferente. Creo que la diferencia entre ambas fotos es evidente y estoy muy contento con la evolución, sobre todo, teniendo en cuenta que ha pasado poco tiempo de la operación.

Imagen

Imagen
Se te ve del carajo asi.
Una pregunta, por arriba te metes la maquinilla o es con tijeras? Tenia entendido q no te podias meter la maquinilla hasta el tercer mes.
Si se puede me gustaria ir como tu hasta el 5° mes
By TigreSinRayas
MickeyOjosAzules escribió: ↑Vie Sep 20, 2019 6:58 pm Buenas tardes a todos,

Imagen

Imagen
Vas genial, en breve empezarán a salir.
Buenas a todos,

Ya van tres meses desde la operación, casi no me lo creo. He notado un aumento considerable de crecimiento desde hace poco y se va cubriendo la zona receptora. Aún es pronto pero estoy contento, de hecho, si comparáis las imágenes se ve que donde no había nada, ahora crece el pelo.
Imagen
Imagen

Recupero esta foro para que veáis bien por dónde va la línea de la operación.
Imagen
imagenes para publicar

Saludos y gracias
En la zona receptora me recorto un poco porque me da miedo hacer nada que pueda resultar agresivo, así que con cuidado. En cuanto a la maquinilla, creo que lo principal es evitar que las hojas o cuchillas puedan tocar el cuero cabelludo de la zona receptora, porque puede ocasionar algún corte. Por eso, la cuido bastante también.
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 13