Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
javidestopa escribió: Mar Oct 01, 2019 4:33 pm Has Dicho Valladolid,,,,Mi familia por parte de padre es de Soria,,,,supongo que seras de castilla Leon,,buena tierra ,oye mucha suerte,,Doctor pelo es una buena opcion,,,ya nos cuentas.
No, soy de mas al norte. Acabo de abrir un hilo, viewtopic.php?f=8&t=81982
Felinox escribió: Mar Oct 01, 2019 2:45 pm Vaya vergüenza y el representante por lo visto a la altura, publicando datos personales si señor.
Sí, este representante siempre hace lo mismo, usa el foro exclusivamente para su beneficio económico. No recuerdo quien me dijo que aportaba mucho y yo me pregunto en qué.

Ha vendido doctores infumables como Andrade con todas las consecuencias para los operados, se ha enfadado porque nadie comentaba sus casos en el apartado de clínicas, ha atacado a quien es crítico con algunos de sus representados y sólo está aquí para acechar a personas que buscan consejo para operarse.

Si de mi dependiera, estaría fuera del foro hace tiempo (ya en ganarpelo.org lo echaron en su momento). Y no estoy en contra de los comerciales en el foro. Mis favoritos son los que son poco intervencionistas como los de Couto y Freitas. Pero respeto a la gran mayoría de los comerciales que intentan vender a su doctor pero con educación y buenas maneras. Pero Escar... Dios mío!

Regístrate para ver menos publicidad

pericopalotes escribió:
Felinox escribió: Mar Oct 01, 2019 2:45 pm Vaya vergüenza y el representante por lo visto a la altura, publicando datos personales si señor.
Sí, este representante siempre hace lo mismo, usa el foro exclusivamente para su beneficio económico. No recuerdo quien me dijo que aportaba mucho y yo me pregunto en qué.

Ha vendido doctores infumables como Andrade con todas las consecuencias para los operados, se ha enfadado porque nadie comentaba sus casos en el apartado de clínicas, ha atacado a quien es crítico con algunos de sus representados y sólo está aquí para acechar a personas que buscan consejo para operarse.

Si de mi dependiera, estaría fuera del foro hace tiempo (ya en ganarpelo.org lo echaron en su momento). Y no estoy en contra de los comerciales en el foro. Mis favoritos son los que son poco intervencionistas como los de Couto y Freitas. Pero respeto a la gran mayoría de los comerciales que intentan vender a su doctor pero con educación y buenas maneras. Pero Escar... Dios mío!
La ética del dinero maestro.

Felinox escribió: Mié Oct 02, 2019 7:41 pm
pericopalotes escribió:

De hecho me acabo de fijar, y el que ha editado el post, para quitar los datos personales, ha sido un moderador, al cual desde aquí le quiero agradecer en el alma eso. Si fuera por escar ahí se quedaba

unusuariomas escribió: Sab Oct 05, 2019 5:30 pm
Felinox escribió: Mié Oct 02, 2019 7:41 pm
pericopalotes escribió:

De hecho me acabo de fijar, y el que ha editado el post, para quitar los datos personales, ha sido un moderador, al cual desde aquí le quiero agradecer en el alma eso. Si fuera por escar ahí se quedaba
👍🏼😀

unusuariomas escribió: Mié Sep 25, 2019 8:36 pm
Soy un paciente joven no llego a los 30 y tengo 2 patologías, una neurológica, controlada y otra coronaria, controlada.

La coronaria me impide tomar ciertos tipos de fármacos anestésicos, bien detallados los que no me deja y bien detallados los que si me deja por mi cardiologo de confianza, no uno cualquiera.....

Hola chicos, creo que hay alguna confusión sobre lo que algunas personas entienden por "datos personales", según la legislación de la Unión Europea, datos personales son:

Cualquier información relativa a una persona física viva identificada.

Los datos personales que hayan sido anonimizados, de forma que la persona no sea identificable o deje de serlo, dejarán de considerarse datos personales

Ejemplos de datos no considerados personales:
-número de registro mercantil,
-dirección de correo electrónico
-datos anonimizados.

En este caso yo no he desvelado ningún dato personal del usuario Unusuariomas, no he puesto fotos de su caso, ni he puesto su nombre, ni su email, ni donde vive, ni su tlfn, ni nada que sirva para identificarle. En contrapuesto a este punto ha sido el propio usuario el que ha dado la información a todo el foro de que es un paciente joven no llego a los 30 y tengo 2 patologías, una neurológica, controlada y otra coronaria, controlada. , yo puse cual era una de las patologías porque iba en relación directa con lo que el usuario expresó incialmente, pero como cualquier persona con sentido común puede entender, esto no identifica a la persona humana detrás del usuario del foro Unusuariomas, como la propia legislación de la Unión europea indica los datos personales son personales cuando sirven para identificar a una persona viva identificada, no a un usuario anónimo de un foro.

En cualquier caso si hay alguien que se haya podido sentir ofendido por haber puesto nombre a la patología del usuario Unusuariomas, desde aquí le pido disculpas.

Muchas gracias por la compresión, un saludo.

unusuariomas escribió: Lun Sep 30, 2019 3:22 pm Alguien puede ponerme en contacto con la persona de DrPelo en el foro?

Estoy hablando con ellos via whatsapp y aunque Junior operé en Valladolid (sitio que me viene bien)

Quiere que me desplace hasta sevilla para hablar con el y me parece una barbaridad, sobre todo si es para hablar y resolver dudas
Tarjeta roja me comentó que júnior sólo opera en Sevilla te va a tocar tirar de avión, no se de donde sacas que júnior se desplace a Valladolid, Será consulta en Valladolid con alguien del quipo y operación en Sevilla.

es lo que toca si quieres a júnior, ahora me dices esto y me creas confusIon. De todos modos que me corrobore tarjetaroja.

Irdaorev escribió: Sab Oct 05, 2019 10:18 pm
unusuariomas escribió: Lun Sep 30, 2019 3:22 pm Alguien puede ponerme en contacto con la persona de DrPelo en el foro?

Estoy hablando con ellos via whatsapp y aunque Junior operé en Valladolid (sitio que me viene bien)

Quiere que me desplace hasta sevilla para hablar con el y me parece una barbaridad, sobre todo si es para hablar y resolver dudas
Tarjeta roja me comentó que júnior sólo opera en Sevilla te va a tocar tirar de avión, no se de donde sacas que júnior se desplace a Valladolid, Será consulta en Valladolid con alguien del quipo y operación en Sevilla.

es lo que toca si quieres a júnior, ahora me dices esto y me creas confusIon. De todos modos que me corrobore tarjetaroja.
Eso me lo dijeron antes de conocer a tarjeta roja, la gente de dr pelo por whatsapp, se lo comenté a tarjeta roja después cuando le conocí y también se sorprendió

@unusuariomas que pasa aquí nos están tomando el pelo amigo ? a ver si nos sacan de dudas porque marear la perdiz con el desplazamiento no lo veo correcto como intentando ganar clientela diciendo sisi opera allí no te preocupes, Sevilla queda en la otra punta porque en mi caso necesito acompañante por mi Salud, al final no me voy a fiar ni de mi sombra porque en unos y otros siempre veo cosas raras

Irdaorev escribió: Dom Oct 06, 2019 11:42 am @unusuariomas que pasa aquí nos están tomando el pelo amigo ? a ver si nos sacan de dudas porque marear la perdiz con el desplazamiento no lo veo correcto como intentando ganar clientela diciendo sisi opera allí no te preocupes, Sevilla queda en la otra punta porque en mi caso necesito acompañante por mi Salud, al final no me voy a fiar ni de mi sombra porque en unos y otros siempre veo cosas raras
ahí lo llevas compañero, esto me lo dijeron el 26/9/19

Como ves mi reacción fue de alegría, pero me duró una semana como mucho T_T

Imagen

unusuariomas escribió: Dom Oct 06, 2019 11:58 am
Irdaorev escribió: Dom Oct 06, 2019 11:42 am @unusuariomas que pasa aquí nos están tomando el pelo amigo ? a ver si nos sacan de dudas porque marear la perdiz con el desplazamiento no lo veo correcto como intentando ganar clientela diciendo sisi opera allí no te preocupes, Sevilla queda en la otra punta porque en mi caso necesito acompañante por mi Salud, al final no me voy a fiar ni de mi sombra porque en unos y otros siempre veo cosas raras

Imagen
Vaya tela vecino porque vivimos o cerca o en el mismo sitio y para los del norte es complicado desplazarse, Pues nada esperamos los dos una respuesta con algo de lógica y seriedad.

Porque por parte del asistente de Dr en ese whastapp seriedad nula.

Irdaorev escribió: Dom Oct 06, 2019 1:59 pm

Imagen
Vaya tela vecino porque vivimos o cerca o en el mismo sitio y para los del norte es complicado desplazarse, Pues nada esperamos los dos una respuesta con algo de lógica y seriedad.

ya ves a este paso hay que buscar los dos la misma clínica y vamos el mismo día ajajaja

Creo que fue una confusión o no lo sé, pero a mi tarjeta roja me dijo que no operaba fuera de sevilla o que era la primera noticia que tenía.

Con junior el problema que tengo es que para decir si me opera o no, tengo que desplazarme hasta sevilla, solo para que me diga si lo hace o no, por eso he elegido ir a Valladolid y hablar con la Doctora Karen, pero hubiese preferido obviamente a Junior. Lástima que esté tan lejos.

unusuariomas escribió: Dom Oct 06, 2019 2:12 pm

Imagen

ya ves a este paso hay que buscar los dos la misma clínica y vamos el mismo día ajajaja

Creo que fue una confusión o no lo sé, pero a mi tarjeta roja me dijo que no operaba fuera de sevilla o que era la primera noticia que tenía.

Con junior el problema que tengo es que para decir si me opera o no, tengo que desplazarme hasta sevilla, solo para que me diga si lo hace o no, por eso he elegido ir a Valladolid y hablar con la Doctora Karen, pero hubiese preferido obviamente a Junior. Lástima que esté tan lejos.
Me pasa exactamente lo mismo, de todos modos si te enteras de médicos buenos que nos queden bien ya te diré por mp o si yo me entero, pues seguramente si nos operamos con júnior nos toque con karen para valorar que necesitamos en mi caso es reparacion y no hay que darle muchas vueltas al tema, el tuyo no tengo idea.

De todos modos diré en la sala de espera si hay algún usuario no más jeje a ver si coincidimos vecino.

En mi caso ando jodido de Salud y no puedo meterme viajes eternos y menos cada poco porque me empiezo a marear por eso toca no muy lejos o avión/ave y
Última edición por Irdaorev el Dom Oct 06, 2019 2:27 pm, editado 1 vez en total.

Irdaorev escribió: Dom Oct 06, 2019 2:23 pm
unusuariomas escribió: Dom Oct 06, 2019 2:12 pm

Me pasa exactamente lo mismo, de todos modos si te enteras de médicos buenos que nos queden bien ya te diré por mp o si yo me entero, pues seguramente si nos operamos con júnior nos toque con karen para valorar que necesitamos en mi caso es reparacion y no hay que darle muchas vueltas al tema, el tuyo no tengo idea.
No va así compi. También pregunte por la posibilidad de que el equipo de valladolid o incluso madrid vieran el caso, lo valoraran en persona y dieran los datos a Junior y me dijeron que no. Una lástima.

Sobre más médicos, pues si, por ejemplo ximena, pero tiene una lista de espera que no quiero asumir. Muchos meses..