unusuariomas escribió: ↑Mié Sep 25, 2019 8:36 pm
Soy un paciente joven no llego a los 30 y tengo 2 patologías, una neurológica, controlada y otra coronaria, controlada.
La coronaria me impide tomar ciertos tipos de fármacos anestésicos, bien detallados los que no me deja y bien detallados los que si me deja por mi cardiologo de confianza, no uno cualquiera.....
Hola chicos, creo que hay alguna confusión sobre lo que algunas personas entienden por "datos personales", según la legislación de la Unión Europea, datos personales son:
Cualquier información relativa a una persona física viva identificada.
Los datos personales que hayan sido anonimizados, de forma que la persona no sea identificable o deje de serlo, dejarán de considerarse datos personales
Ejemplos de datos no considerados personales:
-número de registro mercantil,
-dirección de correo electrónico
-datos anonimizados.
En este caso yo no he desvelado ningún dato personal del usuario Unusuariomas, no he puesto fotos de su caso, ni he puesto su nombre, ni su email, ni donde vive, ni su tlfn, ni nada que sirva para identificarle. En contrapuesto a este punto ha sido el propio usuario el que ha dado la información a todo el foro de que es
un paciente joven no llego a los 30 y tengo 2 patologías, una neurológica, controlada y otra coronaria, controlada. , yo puse cual era una de las patologías porque iba en relación directa con lo que el usuario expresó incialmente, pero como cualquier persona con sentido común puede entender, esto no identifica a la persona humana detrás del usuario del foro Unusuariomas, como la propia legislación de la Unión europea indica los datos personales son personales cuando sirven para identificar a una persona viva identificada, no a un usuario anónimo de un foro.
En cualquier caso si hay alguien que se haya podido sentir ofendido por haber puesto nombre a la patología del usuario Unusuariomas, desde aquí le pido disculpas.
Muchas gracias por la compresión, un saludo.