- Lun Feb 25, 2019 10:37 pm
¿No hay post en otros foros de gente probando la loción? por las fechas en las que estamos ya se deberían ver resultados.
Shiraga escribió: ↑Lun Feb 25, 2019 10:37 pm ¿No hay post en otros foros de gente probando la loción? por las fechas en las que estamos ya se deberían ver resultados.si salio a finales de diciembre aun no ha llegado a los 3 meses, así que es muy pronto para saber nada.
Regístrate para ver menos publicidad
CathySmith escribió: ↑Vie May 17, 2019 7:11 am No sé si su loción le ayuda, pero conozco a una compañía llamada Creative Peptides que brinda con orgullo la materia prima que es Cu-GHK de alta pureza para nuestros clientes de la industria. Además, sh-Polypeptide-1 (bFGF) y sh-Polypeptide-9 (VEGF), actúan como acciones contra la pérdida del cabello y el recrecimiento del cabello, generalmente se agregan a la formulación cosmética.Pero esto qué mierda es?!?!, no he podido aguantarme decir una burrada!!!
Danzig89 escribió: ↑Mar Oct 01, 2019 12:32 pmColins escribió: ↑Lun Sep 30, 2019 12:30 pm Parece que Brotzu ha sido otro vendedor de crecepelos...No es ni un vendedor de crecepelos... Yo he usado la loción 6 meses y no me ha hecho nada de nada. En definitiva pierdes tiempo y dinero.
Saludos!
[/quote
Lo que no entiendo es que sigan vendiendo ese potingue a ese precio....
Saludos