Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Como siempre, tus exposiciones de 10. Has hecho muy bien, si no te acababa de convencer la línea pues te la haces a tu gusto. Es verdad que ya van 4000 unidades al frontal y que en un futuro quizá las puedas necesitar para otras zonas, pero lo más importante visualmente es un buen frontal sin duda.

Gran detalle de Bruno, que con esa tarifa no habrá hecho más que cubrir gastos en ese día de trabajo, lo que habla por si solo de su forma de ser.

Vas a quedar genial
Excelente Doberman,a mi personalmente ya me gustaba tu acabado final ,pero con este rediseño vas a rizar el rizo, detallazo de Pinto que demuestra una gran ética médica.
Vaya coletaza te gastas, al más puro estilo Vega del Street Fighter :mrgreen:

Mucho pelo asegurado.

Regístrate para ver menos publicidad

Imagino que ahora si que quedaras contentisimo con ese resultado final.
Uno agradece mucho la voluntad y la etica de doctores como Bruno. Aqui en Chile hay profesionales que dejan mucho que desear y de verdad como me encantaria tener un Bruno Pinto en mis tierras.
Con este paso que diste, a mi me estan dando muchas ganas de, en el futuro, repetirme el plato para quedar al 100% y ya no tener problema alguno de alopecia.
Te felicito y tambien a la Clinica por su buen trabajo. Saludos.

.
Hola a tod@s.

A continuación voy a mostraros las fotos comparativas del resultado de "doberman" correspondiente a su operación previa al actual retoque.
En las fotos es más difícil apreciar esa asimetría en la primera línea, pero sí nos dimos cuenta de ella a partir de las primeras semanas.
En breve publicaremos también un vídeo con pelo seco y mojado, y también las fotos correspondientes a su última operación.

Aprovecho para agradecerle a "doberman" su generosidad a la hora de publicar su evolución desde el principio hasta el final, desearle la mejor de las evoluciones, y que 2019 sea un año inolvidable para él en todos los sentidos.

Suerte y salud!

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

.

xboxnatal escribió: Dom Sep 22, 2019 11:48 pm Hola a tod@s.
A continuación voy a mostraros las fotos comparativas del resultado de "doberman" correspondiente a su operación previa al actual retoque.
Hola, doberman. Enhorabuena por el resultado natural y la gran densidad. Xboxnatal, gracias por imágenes tan buenas.
Saludos desde Brasil

DeBrasil escribió: Lun Sep 23, 2019 12:47 am
Hola, doberman. Enhorabuena por el resultado natural y la gran densidad. Xboxnatal, gracias por imágenes tan buenas.
Saludos desde Brasil
.
Hola DeBrasil.
Gracias a ti. Es un placer tener a un paciente como tú en el foro, y Dios te lo ha recompensado con un resultado fantástico.
Sorte e saúde!
.

xboxnatal escribió: Mar Sep 24, 2019 1:35 am
DeBrasil escribió: Lun Sep 23, 2019 12:47 am
Saludos desde Brasil
.
Hola DeBrasil.
Gracias a ti. Es un placer tener a un paciente como tú en el foro, y Dios te lo ha recompensado con un resultado fantástico.
Sorte e saúde!
.
Que familiar me resulta ese saludo, morriña Galega Xboxnatal?¿ 😌

Hola doberman enhorabuena por tu resultado ahora a disfrutar ese frontal, lo de la asimetría que comentas no se nota nada la mayoría de la gente ni se da cuenta, disfruta de tu resultado un saludo.

14 días post operación

Parece que se niegan a caer los soldaditos de momento

https://youtu.be/fpquD9lPzZ0

Sí he tenido algo de shock loss, sigo teniendo, ya me pasó cuando me operé por primera vez, ahora al tener el pelo largo no se aprecia, pero sí puedo ver los pelos caidos al lavarme la cabeza

Ya con esto creo que tendras una tranquilidad brutal en relacion a tu aspecto y autoestima. Esperare la fase de desierto esta vez ya que me parece interesante. Saludos y exito.

.
Hola Doberman.

Gracias por actualizar tu caso y con tanta calidad.
Tiene un pinta muy bonita. Lástima que en breve mucha parte de ese pelo tenga que pasar a fase de reposo. Disfruta por el momento, y ya sabes, no tomes mucho zumo :wink:

Un abrazo, suerte con la evolución y salud!
.

• 1
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • 14
  • 17