Pelusete2001 escribió: ↑Vie Oct 04, 2019 8:13 pm
buff, genial, made in freitas
Siiii, estoy super contento por como lo ha dejado todo, tanto la donante que prácticamente a los 5 días no se veía absolutamente nada, como el trabajado en la receptora, es un crack!!
jake escribió:Muy buena pinta compañero, me gusta mx el diseño, disfruta de el...que luego..
Gracias Jake jajaja ¡¡ya tengo ganas de que llegue!! eso querrá decir que ya falta menos. El diseño la verdad que esta genial no me puedo quejar por el momento de nada
tripodesobrao escribió:Viendo como te está yendo todo me quedo más tranquilo. Yo en 9 meses paso por el mismo sitio. A mí me presupuestó 3000 folículos, con norwood 3 también. Como comenté en otro post mi caso es muy parecido al tuyo.
Buenas tripodesobrao, Nada de que preocuparse, yo estaba super preocupado y nervioso de hecho por eso abrí el post que mencionas... Pues nada olvídate, disfrútalo cuando llegue. El tiempo pasa volando y con el trabajo que hacen y con la calidad con la que trabajan hace que sea imperceptible y la estancia en la clínica, la atención, ufff... todo super cuidado para que estés muy cómodo, de 10!
Te adjunto una imagen de ahora mismo después de 13 días, la foto siempre se ve todo más marcado, la realidad es que ni se ve una linea muy marcada, ni rojez por el momento, y lo único es que los peletes que se van cayendo hacen que haya y se vea una diferencia de textura en la foto por eso se ven las líneas de injerto más marcadas, en la realidad nada de nada
Un saludo!