Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Bevan
Quiero hacerme un injerto capilar y he oído que el mejor lugar para hacerlo es Turquía. La verdad es que no tengo referencias de nadie que se lo haya realizado en España, pero sí he conocido a dos personas que se lo han hecho en Turquía y a mí personalmente me parece que el resultado es perfecto, la verdad. El problema es que me parece que un viaje a Turquía puede resultar más caro, pero por otro lado creo que estos tratamientos en España también son más caros, así que no sé si me compensa viajar y realizarlo todo allí. Si alguien tiene alguna experiencia lo agradecería mucho, ya que nunca he estado en Turquía y solo tengo opiniones de un par de particulares al respecto. Muchas gracias.
By jake
Bevan escribió: Vie Oct 04, 2019 4:14 pm Quiero hacerme un injerto capilar y he oído que el mejor lugar para hacerlo es Turquía. La verdad es que no tengo referencias de nadie que se lo haya realizado en España, pero sí he conocido a dos personas que se lo han hecho en Turquía y a mí personalmente me parece que el resultado es perfecto, la verdad. El problema es que me parece que un viaje a Turquía puede resultar más caro, pero por otro lado creo que estos tratamientos en España también son más caros, así que no sé si me compensa viajar y realizarlo todo allí. Si alguien tiene alguna experiencia lo agradecería mucho, ya que nunca he estado en Turquía y solo tengo opiniones de un par de particulares al respecto. Muchas gracias.
Pues no, no vale la pena irse a Turquía con la cantidad de buenos profesionales que hay en la península y están bien contrastados, a la empresa que le estas haciendo la publicidad desde luego que no iría ni loco.
Estamos hablando de nuestra imagen y salud osea hay que ir a sitios contrastados, que en Turquía los hay si, alguno hay. Vale la pena en mi opinión NO.

Regístrate para ver menos publicidad

By JoseRG
Yo he visto casos muy buenos de Turquía, pero tienen fama de dejar la donante tiritando porque sacan muchos folículos de golpe, por eso creo que es mejor España, pero si vas a Turquía asegúrate de ir recomendado por alguien que conozcas, no vayas a ciegas.

By tachoski
En temas de salud yo no me la jugaria, Turquia es una ruleta y si tienes q irte a un top en Turquia, para eso te lo haces en España y no sufres del estres del viaje en esa etapa tan delicada de la recuperacion. Mas vale pagar mas y ponerte en manos de profesionales reputados que jugartela a una reintervención por quedar mal y luego lamentarse... pero cada uno tiene unas circunstancias personales q no son comparables... Hay gente q sufre para conseguir ahorrar 2000 e y operarse en una low cost y tampoco les puedes pedir q paguen mas de 10000 e por operarse con un top. Bien es cierto que con alguna low cost puedes conseguir resultados logrados pero no esperes quedar como con un top... Al final lo barato sale caro y si no, fijate en la multitud de fracasos q ha habido en turquia. Si, tambien hay gente q ha quedado decente... pero... t la jugarias? Y no solo es quedar esteticamente mal, es los problemas psicologicos que pueden derivar de una mala intervención... y eso es salud...es tu salud, yo lo tendria claro, el dinero va y viene, la salud no :wink:

Ya nos contarás, en cualquier caso, suerte decidas lo q decidas. :D

Saludos amigo

By Bizkaino
tachoski escribió:En temas de salud yo no me la jugaria, Turquia es una ruleta y si tienes q irte a un top en Turquia, para eso te lo haces en España y no sufres del estres del viaje en esa etapa tan delicada de la recuperacion. Mas vale pagar mas y ponerte en manos de profesionales reputados que jugartela a una reintervención por quedar mal y luego lamentarse... pero cada uno tiene unas circunstancias personales q no son comparables... Hay gente q sufre para conseguir ahorrar 2000 e y operarse en una low cost y tampoco les puedes pedir q paguen mas de 10000 e por operarse con un top. Bien es cierto que con alguna low cost puedes conseguir resultados logrados pero no esperes quedar como con un top... Al final lo barato sale caro y si no, fijate en la multitud de fracasos q ha habido en turquia. Si, tambien hay gente q ha quedado decente... pero... t la jugarias? Y no solo es quedar esteticamente mal, es los problemas psicologicos que pueden derivar de una mala intervención... y eso es salud...es tu salud, yo lo tendria claro, el dinero va y viene, la salud no :wink:

Ya nos contarás, en cualquier caso, suerte decidas lo q decidas. :D

Saludos amigo
+1000