Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By tachoski
Hola!
Estoy valorando operarme con Ximena Vila en Alcobendas, pero tiene consultas ya a partir de Abril y seguramente me tendria q operar minimo Mayo.
¿Alguien puede confirmar la subida de precios de Vila a partir de Enero? Si no, tendria que mirar opciones mas económicas como Xabier Alvarez, pero realmente quería operarme con Vila, siempre y cuando no fuera mucho esta subida(Si es a 2,50 el graft o asi, no me importaria pero si es mas ya tendria que pensarmelo 2 veces).
Es que por ese precio ya me iria a Lorenzo tambien, que podria ser buena opción, casi mejor que Vila¿Q pensais?¿Sabeis algo? :cry:

saludos
By jake
Su representante me ha confirmado que no tienen intencion de subir el precio, osea que tranquilo. :D

Regístrate para ver menos publicidad

By tachoski
jake escribió: Jue Oct 03, 2019 3:31 pm Su representante me ha confirmado que no tienen intencion de subir el precio, osea que tranquilo. :D
Genial! Muchas gracias. :D

By met123
La doctora cobra a 2.5€ el graft IVA incluído, pero aunque subiera a 3€ o 3.5€ creo que todavía estaría muy lejos de lo que cobra Lorenzo (creo recordar que los 1.000 primeros grafts, a 6€ el graft).

Saludos

By jake
met123 escribió: Jue Oct 03, 2019 6:19 pm La doctora cobra a 2.5€ el graft IVA incluído, pero aunque subiera a 3€ o 3.5€ creo que todavía estaría muy lejos de lo que cobra Lorenzo (creo recordar que los 1.000 primeros grafts, a 6€ el graft).

Saludos
Y no sería nada descabellado que lo subiera a 3 x calidad podría hacerlo.

By Mascapelo
met123 escribió: Jue Oct 03, 2019 6:19 pm La doctora cobra a 2.5€ el graft IVA incluído, pero aunque subiera a 3€ o 3.5€ creo que todavía estaría muy lejos de lo que cobra Lorenzo (creo recordar que los 1.000 primeros grafts, a 6€ el graft).

Saludos
Eso no es lo que cobra Lorenzo, que yo sepa, los primeros a 5€
saludos

By 44pelos
jake escribió: Jue Oct 03, 2019 6:25 pm

Saludos
Y no sería nada descabellado que lo subiera a 3 x calidad podría hacerlo.
No des ideas....

By tachoski
Lorenzo cobra 5 e el graft en serio? pense q cobraria 3,5 o asi¿como hay tanta diferencia respecto a Vila? Viendo resultados de uno y otro no sabría decidirme por cual es mejor... pero tanta diferencia? Buah, no lo entiendo...

Lorenzo 5€ los 2000 primeros.
Porque Lorenzo ha logrado coger fama fuera de España y atiende pacientes de países más caros dónde los 5€/graft rs incluso barato.
Ximena en cambio fuera de España no la conoce ni el tato y espero que así siga por lo menos hasta que me opere a mí 😁😁

Si te refieres a que a Ximena no se la conoce internacionalmente por sus colegas de profesión estas equivocado ya que es ponente en los congresos internacionales y tiene muchosimo prestigio, en los foros internacionales como el americano es más conocido Lorenzo por supuesto, allí lo catalogan como el número uno. Sus trabajos expuestos admiran y asombran teniendo grandes elogios de los foreros.

By Coronillaza9
mister-proper escribió: Vie Oct 04, 2019 6:43 am Si te refieres a que a Ximena no se la conoce internacionalmente por sus colegas de profesión estas equivocado ya que es ponente en los congresos internacionales y tiene muchosimo prestigio, en los foros internacionales como el americano es más conocido Lorenzo por supuesto, allí lo catalogan como el número uno. Sus trabajos expuestos admiran y asombran teniendo grandes elogios de los foreros.
No hombre, me refiero a la clientela. Si estamos hablando de precios

By met123
Yo pensaba que Lorenzo era a 6€ el graft los 1000 primeros, Mascapelo dice que a 5€ los X primeros, y coronillaza a 5€ los 2000 primeros. Alguien puede confirmarlo ?

By tachoski
met123 escribió: Lun Oct 07, 2019 2:00 pm Yo pensaba que Lorenzo era a 6€ el graft los 1000 primeros, Mascapelo dice que a 5€ los X primeros, y coronillaza a 5€ los 2000 primeros. Alguien puede confirmarlo ?
Q tal met? como va esa melena? hace tiempo q no tenemos noticias de tu caso

saludos

By franmades
si esta dando cita para presupuestar en abril dificimente va a operarte en mayo. Tiene lista de espera como de 8 meses
A no ser que te hayas puesto en cola ya que supongo que no se puede hacer sin pasar por la evaluacion antes