Recuperar el pelo

Técnicas Quirúrgicas. Trasplantes Capilares.
By Pelaosalchipapa
Bueno, este viernes tengo cita en dr pelo para valoracion y bueno seguramente me opere como ya dije en otro post mi aga es muy inicial es mas un retoque lo que quierobpero soy muy joven todavia 24 años y tomo finas y minox espero que me acepten la operacion¿lo que me daba un poco de miedo es el tema de la anestesia y tal no tanto por el dolor sino por las complicaciones y tal ya que hace poco vi que un señor de aqui españa se murio a causa de una reacción a la anestesia se que es raro pero me da un poco de inseguridad. Algun consejo?
By jake
Al tema anestesia y demás no tengas miedo.
Lo que no veo tan claro esk te operen x tu edad y xk en dr pelo les gusta que te hagas un tratamiento de mesos y demás para intentar recuperar y en tu caso siendo joven seguro que intentan que retrases tu intervención con tratamiento.

Regístrate para ver menos publicidad

By Pelaosalchipapa
jake escribió: Jue Oct 03, 2019 10:03 am Al tema anestesia y demás no tengas miedo.
Lo que no veo tan claro esk te operen x tu edad y xk en dr pelo les gusta que te hagas un tratamiento de mesos y demás para intentar recuperar y en tu caso siendo joven seguro que intentan que retrases tu intervención con tratamiento.
Claro, pero la cosa es que aunque sea tan joven llevo bastante tomando finas y minox y mi derma me dijo que me estaba congelando bien ya que no he perdido nada de pelo en el año que llevo usandolo y he engrosado algo y todo osea que considero que la medicacion me la ha estabilizado ademas de que no tengo antecedentes familiares de alopecia lo maximo mi abuelo paterno con un poco de entradas, de todas formas aun nose si me operaran tengo la visita mañana, yo la vd quiero operarme, no es que no confie en las mesos pero veo mas definitivo y eficaz el injerto y me imagino que respetaran mi voluntad ademas que luego creo qye puedo usar mesos despues del injerto.,lo unico que me asustaba era lo de la anestesia¿aqui en españa a parte de ese señor no ha habido ninguna otra muerte por anestesia del injerto no?

Regístrate para ver menos publicidad