Recuperar el pelo

Fotos de trasplantes/reparaciones capilares colocadas por particulares.
Xtorz escribió: Dom Sep 15, 2019 10:52 pm No me ido jajaj suelo entrar bastante al foro..
Pues la verdad no sé qué decir.. Por que me emplazaron hasta los 16 meses.. Cuando llegue el momento.. Ya diré que me dicen..
En definitiva el tema sigue igual.. En primera línea hay mucho mucho pelo.. Justo detrás se nota que falta pelo..
Mi intuición? Que se van a desentender.
Has tenido ya la charla con la clínica??? Vas a retocar??

Regístrate para ver menos publicidad

En la última foto se aprecia un círculo en la zona central que parece menos denso. No se si es a eso a lo que te refieres que quieres retocar. Aunque en general de te ve muy bien y muy natural

jake escribió: Lun Sep 30, 2019 9:56 pm
Xtorz escribió: Dom Sep 15, 2019 10:52 pm No me ido jajaj suelo entrar bastante al foro..
Pues la verdad no sé qué decir.. Por que me emplazaron hasta los 16 meses.. Cuando llegue el momento.. Ya diré que me dicen..
En definitiva el tema sigue igual.. En primera línea hay mucho mucho pelo.. Justo detrás se nota que falta pelo..
Cuando me dices retocar a qué te refieres? A una segunda operación, o al uso de la garantía para mejorar con unos pocos grafts la falta de densidad en una zona??

adriman escribió: Lun Sep 30, 2019 10:23 pm En la última foto se aprecia un círculo en la zona central que parece menos denso. No se si es a eso a lo que te refieres que quieres retocar. Aunque en general de te ve muy bien y muy natural
En la 4 y 5 foto de ve tmb, como no se queda igual justo detrás de primera línea. Hay un escalón justo detrás.

Me gusta como luce ese pelo compañero, aunque no esté cubierto al 100% en la zona que citas el resultado global es espectacular.

X cierto el diseño de la primera línea es calcado al mío,ya me froto las manos 🎊🎊

Xtorz escribió: Lun Sep 30, 2019 10:36 pm
Cuando me dices retocar a qué te refieres? A una segunda operación, o al uso de la garantía para mejorar con unos pocos grafts la falta de densidad en una zona??
Uso de garantia en la segunda linea por la falta de densidad, a eso me refiero como quedaste???

Hola compañero. Yo te veo muy bien la verdad, aunque uno mismo sabe donde están los defectillos que los demás no vemos a simple vista (quizá unos grafts múltiples en tu entrada izquierda que sólo un ojo entrenado se daría cuenta).

La menor densidad en segunda fila es dificil de apreciar la verdad, al menos por foto.

Cualquiera que te vea la primera palabra que le viene es PELAZO.

Saludos

Rebordonit escribió: Mar Oct 01, 2019 12:18 am Espectacular compañero...me.gusta mucho y se ve una densidad de la ostia en primera línea.
Enhorabuena
Muchas gracias!

Mesias80 escribió: Mar Oct 01, 2019 11:31 am Me gusta como luce ese pelo compañero, aunque no esté cubierto al 100% en la zona que citas el resultado global es espectacular.

X cierto el diseño de la primera línea es calcado al mío,ya me froto las manos 🎊🎊
La verdad que el cambio es grande. No se puede negar. El diseño es el mismo si. Es la tecnica que gusta en drpelo.

jake escribió: Mar Oct 01, 2019 1:05 pm
Xtorz escribió: Lun Sep 30, 2019 10:36 pm

Uso de garantia en la segunda linea por la falta de densidad, a eso me refiero como quedaste???
A los 6 meses desde el año tengo que mandar fotos. Es lo único que me dijeron al hacer el año. Pero que no me van a haber nada.. Pero que me dijo que esa zona no se nose cuanto.. Vamos royo patatero. Que no se van a hacer cargo. Cuando deberían.

Perlisco escribió: Mar Oct 01, 2019 2:29 pm Hola compañero. Yo te veo muy bien la verdad, aunque uno mismo sabe donde están los defectillos que los demás no vemos a simple vista (quizá unos grafts múltiples en tu entrada izquierda que sólo un ojo entrenado se daría cuenta).

La menor densidad en segunda fila es dificil de apreciar la verdad, al menos por foto.

Cualquiera que te vea la primera palabra que le viene es PELAZO.

Saludos
Salvo que estés todos los días mirando el foro, como s el caso de todos los que estamos aquí.. Jaja nadie se da cuenta. Eso garantizado.
Lo de segunda línea.. O noto sobre todo al peinarme.. Esa zona siempre cae abajo.. Parece que no hubiera pelo.. Y se nota escalón.

• 1
  • 21
  • 22
  • 23
  • 24
  • 25