MES 13
Hola buenas tardes. Hoy hace un año y un mes de la operación. Como me opero de nuevo el sábado que viene, voy a actualizar para que quede el estado justo antes de la operación.
No sé si es mi optimismo natural, pero yo sigo viendo mejoras. Obviamente, no son cambios tan drásticos como cuando el proceso estaba en plena ebullición, pero sigo notando una leve mejoría en cobertura de algunas zonas, que cada vez me las veo menos clareradas.
Esta foto es en el ascensor del horror en el trabajo. Los primeros meses no quería mirarme en el espejo. Ahora, a veces se ve algún clareo, pero no tan horrible como al principio.
Pongo ahora las fotos en el mismo sitio de siempre y con el focazo habitual:
La primera línea en el centro sigue clareando. Menos, pero ahi está. Espero que me la rellenen un poco.
Y por último, una foto de la primera linea, muy de cerca. Siguen saliendo pelos pequeñitos que no estaban ahí (esa zona era una calva total), algunos solos, y otros salen del mismo folículo del que ya ha brotado otro pelo antes. De esos tengo muchos, deben ser folículos múltiples y los pelos no salen todos a la vez.
Esto supongo que terminará dando algo más de densidad, cuando todos esos pelillos crezcan y se engrosen. Es curiosa la diferencia de grosor entre los pelos que ya llevan ahí meses y los pequeñines que empiezan a salir ahora.
Esta foto es la misma, marcando en rojo algunos de los pelillos pequeños a los que me refiero.
He completado también la comparativa de todos los meses. En los últimos, se ve poco cambio ya:
Y de momento nada más. La semana que viene os iré contando la segunda operación.
Qué nerviossssssss
Un saludo!